Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#1301Mensaje

Seguidores del Varcelona haciendose unas p.. en el foro con todo lo que huela a Varcelona y sus árbitros.
Mister White

#1302Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 08, 2025 7:12 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 08, 2025 6:42 pm
Mister White escribió: Mar Jul 08, 2025 3:00 pm Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo ahora mismo (mejor que Pep). A mi no me cae bien pero sabe de futbol un rato. Xabi pinta muy bien también.
Me da a que en Europa Luis Enrique vs Xabi será un enfrentamiento muy común, al nivel Pep vs Mou, siento que Xabi le puede ganar.
No nos olvidemos de Flick que ha hecho triplete español y semis de champions.
De Flick me echa para atrás que no parece tener plan B. Quiero ver que hace este año, pero si que han tenido suerte fichandole los culés.
Walter

#1303Mensaje

El Psg a liberado Pacho y Hernández, que serán sancionados dos partidos, e se van ya de vacaciones ambos ya an dejado el grupo, extraña decisión de ese club de mierda porque es claro que quieren vender al mundo que no le importa nada de esta torneo .
Hay que mandarlos todos de vacaciones mañana no ay otra.
asgaroudfMAD

#1304Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 08, 2025 7:12 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 08, 2025 6:42 pm
Mister White escribió: Mar Jul 08, 2025 3:00 pm Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo ahora mismo (mejor que Pep). A mi no me cae bien pero sabe de futbol un rato. Xabi pinta muy bien también.
Me da a que en Europa Luis Enrique vs Xabi será un enfrentamiento muy común, al nivel Pep vs Mou, siento que Xabi le puede ganar.
No nos olvidemos de Flick que ha hecho triplete español y semis de champions.
Que va, Flick a lo mucho dura dos temporadas, el equipo que tiene se nota a leguas que se relajara, ya lo vemos con Lamine, quiza sigan luchando pero ni de broma llegan a semis otra vez, ya muchos les tomaron la medida con su defensa de papel.

Además no tiene el marketing que tiene un Luis Enrique o Xabi, los cules facil lo largan.
MarquesRM

#1305Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 08, 2025 2:53 pm
MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:49 pm
nettox escribió: Mar Jul 08, 2025 2:42 pm
MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:23 pm Por alguna razón nos quieren vender que Luis Enrique tiene un equipito cuando el valor de la plantilla está entre los más altos del mundo.

Parece que la Champions la ganó el Valladolid

Los Dembele, Barcola, Doue, Vitinha, Joao Neves, Nuno Mendes , Pacho, Nuno Mendes han subido su rendimiento y valor gracias al gran trabajo que ha hecho Luis enrique con ellos

Respect Luis Padrique :mrgreen: 8-)
Por supuesto, pero sin materia prima no haces nada.
Materia prima para ganar la champions siempre la tienen 5 o 6 equipos

Luego falta que el entrenador de con la tecla, no haya lesiones y acompañe un poco la suerte...

Sino tienes materia prima es casi imposible que ganes la champions ante Liverpool, Madrid, Bayern, Barcelona, City.

El Psg ha tenido materia prima para ganar la champions los últimos 10 años y solo la ha ganado con Luis Padrique..
Messi, Neymar, Ramos, etc ......fueron allí a pasear por el Distrito XVI y a cenar a buenos sitios con sus mujeres. Corrían menos que Mbappe (que ya es decir....)
degas

#1306Mensaje

Ramos rindió bastante bien en París, yo no lo metería en ese grupo. Su problema fue que estaba siempre lesionado, pero cuando jugó, mal no lo hizo.
Walter

#1307Mensaje

De verdad ay debate si el Madrid de la CMK y BBC es mejor de este PSG?
Vamos que ese Madrid se encuentra a este PSG y le metemos 5 andando.
Que su mediocampo no le limpia ni las botas a Case /Luka /Tony en su prime y en la delantera Benzema tenía más fútbol en un una que toda delantera junta y a eso ay que sumar uno que siempre metía goles en los partidos importantes más el Bicho Cristiano
Y en Defensa,Marcelo Carvajal Ramos y Varane vamos que ese equipo es algo irrepetible por calidad, personalidad y talento.
Y este PSG no tiene nada que ver
Son un buen equipo, juegan bien y an echo la temporada de su vida y ya está pero no van a tener ningún ciclo o algo asi y mucho meno igualar ese Madrid.
Xetorg

#1308Mensaje

Walter escribió: Mié Jul 09, 2025 11:19 am De verdad ay debate si el Madrid de la CMK y BBC es mejor de este PSG?
Vamos que ese Madrid se encuentra a este PSG y le metemos 5 andando.
Que su mediocampo no le limpia ni las botas a Case /Luka /Tony en su prime y en la delantera Benzema tenía más fútbol en un una que toda delantera junta y a eso ay que sumar uno que siempre metía goles en los partidos importantes más el Bicho Cristiano
Y en Defensa,Marcelo Carvajal Ramos y Varane vamos que ese equipo es algo irrepetible por calidad, personalidad y talento.
Y este PSG no tiene nada que ver
Son un buen equipo, juegan bien y an echo la temporada de su vida y ya está pero no van a tener ningún ciclo o algo asi y mucho meno igualar ese Madrid.
Es que ese Madrid de 2014 a 2018 que gana 4 champions en 5 años y la que no la gana llega a semifinales sino la mayor generación de la historia (porque está el Madrid de Di Stefano que arrasaba Europa como los Vikingos "de ahí nos viene el apodo") es la segunda mejor de la historia del fútbol

De 100 partidos contra este PSG primer nuestro Madrid del 2014 al 2018 le gana 85 partidos, empata 10 y lo mismo pierde 5
Stiffmeister

#1309Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:23 pm Por alguna razón nos quieren vender que Luis Enrique tiene un equipito cuando el valor de la plantilla está entre los más altos del mundo.

Los Dembele, Barcola, Doue, Vitinha, Joao Neves, Nuno Mendes , Pacho, Nuno Mendes han subido su rendimiento y valor gracias al gran trabajo que ha hecho Luis enrique con ellos

Yo no se hasta qué punto Enrique tiene mano en los fichajes pero últimamente están acertando muy fuerte y no es que están fichando a jugadores consagradísimos y de primer nivel. Han fichado potencial, han fichado jugadores que estaban en segundo plano como Dembelé o Fabián, y algunos que igual les pedían el carnet de identidad para entrar en sus casas (Pacho)

Especialmente lo digo por Doue, Neves y Pacho. Además de la recuperación de Dembelé y la consagración total de Fabián en la élite.

Otros como Vitinha, Hakimi y Mendes están dando el nivel de sus vidas pero son fichajes anteriores a Enrique.

El fichaje más 'estrella consagrada' fue el de Kvara, diría yo

En fin, buen trabajo de Amunike y del que esté a cargo de los fichajes. Por supuesto que mal no les ha hecho la salida de algunos jugadores que, aún siendo de gran calidad, tienden a mermar el juego en equipo
_Jesus_

#1310Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 09, 2025 2:16 pm

Yo no se hasta qué punto Enrique tiene mano en los fichajes pero últimamente están acertando muy fuerte y no es que están fichando a jugadores consagradísimos y de primer nivel. Han fichado potencial, han fichado jugadores que estaban en segundo plano como Dembelé o Fabián, y algunos que igual les pedían el carnet de identidad para entrar en sus casas (Pacho)

Especialmente lo digo por Doue, Neves y Pacho. Además de la recuperación de Dembelé y la consagración total de Fabián en la élite.

Otros como Vitinha, Hakimi y Mendes están dando el nivel de sus vidas pero son fichajes anteriores a Enrique.

El fichaje más 'estrella consagrada' fue el de Kvara, diría yo

En fin, buen trabajo de Amunike y del que esté a cargo de los fichajes. Por supuesto que mal no les ha hecho la salida de algunos jugadores que, aún siendo de gran calidad, tienden a mermar el juego en equipo
Muchos de ellos no son fichajes de Luís Enrique y lo único que si es cierto es que están dando el rendimiento de sus vidas.
Responder