abelguga escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:03 pm
Este año me parece que es la Premier más interesante de todas a base de carterazo
Arsenal armo equipazo
Chelsea tiene 4 plantillas
City tiene 3 plantillas
Liverpool va a apurar seguramente
Tottenham por fin gano algo y se creen capaces de competir
Man Utd a ver si deja de dar pena.
Hay que tener más en cuenta al Newcastle y al Aston Villa que al United. El Tottenham con Thomas Frank me llama la atención como será y los fichajes que están haciendo.
Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:59 pm
El Arsenal ataque por fin a Gyokeres, por 73.5 kilos entre fijos y variables.
Han fichado a Madueke del Chelsea y Zubimendi.
Lo de Zubimendi lo entiendo porque si no me equivoco se van los dos que tenían como pivotes, aunque creo que también han fichado a un noruego de otro equipo de la Premier para esa posición, pero Zubimendi perfectamente puede jugar algo más adelantado como Rice.
Lo de Madueke si me extraña algo más teniendo a Saka y al chaval este que sacaron hace poco de la cantera y que por lo visto había llamado la atención del Madrid.
Gyokeres es un fichajazo porque ahora mismo es TOP-5 delanteros centro de Europa.
Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:59 pm
El Arsenal ataque por fin a Gyokeres, por 73.5 kilos entre fijos y variables.
Han fichado a Madueke del Chelsea y Zubimendi.
Lo de Zubimendi lo entiendo porque si no me equivoco se van los dos que tenían como pivotes, aunque creo que también han fichado a un noruego de otro equipo de la Premier para esa posición, pero Zubimendi perfectamente puede jugar algo más adelantado como Rice.
Lo de Madueke si me extraña algo más teniendo a Saka y al chaval este que sacaron hace poco de la cantera y que por lo visto había llamado la atención del Madrid.
Gyokeres es un fichajazo porque ahora mismo es TOP-5 delanteros centro de Europa.
Como sea están fichando muy bien.
El chaval Myles Lewis-Skelly es un lateral izquierdo y Malodueke es extremo derecha. Menudo favor le han hecho al Chelsea quitándole a ese manta inglés.