Ramón Terrats será el siguiente en llegar. Llegará cedido procedente del Villarreal, renovará por el submarino pero el Espanyol se guarda una opción de compra asequible. El sueño de Ramón y su padre se hará realidad. Del Espanyol desde que nació y socio número 6031 del club periquito.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:03 pm
Oficial. Roberto Fernández vuelve al Espanyol. Firma 6 temporadas 6 millones por el 50%. La delantera del Espanyol: Puado (que renovará en breve), Roberto y Kike García. Gran día hoy con las incorporaciones de Roberto y Romero.
6 fichajes ya cerrados y no es ni julio ,bien deprisa
Oficial. Roberto Fernández vuelve al Espanyol. Firma 6 temporadas 6 millones por el 50%. La delantera del Espanyol: Puado (que renovará en breve), Roberto y Kike García. Gran día hoy con las incorporaciones de Roberto y Romero.
Eso ayuda mucho
Roberto era un fichaje de manual y hasta para el Betis me gustaba, creo que habéis hecho bien en ficharlo. Y bueno el Espanyol creo que se han puesto las pilas y los fichajes de verdad empiezan ahora en Julio, así que ahora ya me imagino que iréis a por jugadores concretos y sigo pensando que Cruz del Leganes sería un refuerzo top para el Espanyol.
Eso ayuda mucho
En realidad son 8 y si se suma a Terrats 9. Aunque en principio 2 se irán cedidos. Sumado a la renovación de Puado que se hará oficial pronto.
Eso ayuda mucho
En realidad son 8 y si se suma a Terrats 9. Aunque en principio 2 se irán cedidos. Sumado a la renovación de Puado que se hará oficial pronto.
Bueno pues mejor ,así se puede hacer buena pretemporada
Tras años y años esperando el cambio de propiedad ya está aquí. Rastar sigue pero solo tendrá un 5%, el resto será para el grupo inglés Velocity Sport liderado por Alan Pace que también tiene como club al Burnley pero eso sí son clubes independientes. La compra ha sido de 130 millones debido a que Rastar aún tiene un porcentaje aunque sea pequeño.
Con el Burnley no ha tenido mucho éxito, aunque las críticas no son malas.
Ha bajado dos veces desde que lo adquirió.
Hace ilusión por quitarnos al chino, pero no creo que sea un cambio espectacular.
Blanquiazul escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 3:39 pm
Hace ilusión por quitarnos al chino, pero no creo que sea un cambio espectacular.
En la Premier es muy difícil competir y el Burnley es un equipo histórico pero pequeño de allí. Yo me quedo con que almenos lo ha logrado subir varias veces. Aquí en España es otro ecosistema.
Blanquiazul escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 3:39 pm
En la Premier es muy difícil competir y el Burnley es un equipo histórico pero pequeño de allí. Yo me quedo con que almenos lo ha logrado subir varias veces. Aquí en España es otro ecosistema.
Eso es lo que queremos pensar todos.
Ojalá tengas razón y sea así.
Yo de momento soy bastante prudente en cuanto a crearme ilusiones.
Estaría encantado que de aquí a un par de años me puedas decir una "Ya te lo dije".
Berto69 escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 2:42 pm
Tras años y años esperando el cambio de propiedad ya está aquí. Rastar sigue pero solo tendrá un 5%, el resto será para el grupo inglés Velocity Sport liderado por Alan Pace que también tiene como club al Burnley pero eso sí son clubes independientes. La compra ha sido de 130 millones debido a que Rastar aún tiene un porcentaje aunque sea pequeño.
Ya es oficial ??
Pues nada. No se como acabó la gestión del chino. Creo que acabó con la deuda del club cuando llegó (no se como está ahora la cosa) si saneó el club, gracias. Si no... fiasco total
Berto69 escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 2:42 pm
Ya es oficial ??
Pues nada. No se como acabó la gestión del chino. Creo que acabó con la deuda del club cuando llegó (no se como está ahora la cosa) si saneó el club, gracias. Si no... fiasco total
Es oficial sí. Acabó con la deuda sí pero su gran problema fue rodearse de gente que no valía y su empeño en no vender cuando se veía que no sabía que hacer con el club