Otro año que dependen de tener muchísima suerte y los dos de arriba caerse solos para ganar el torneo.
Del 11 que salió hoy:
Ok: Alvarez, Baena, Le Normand, Oblak
Rotación: Sorloth, Gallagher, Llorente, Simeone, Ruggeri
?: Koke, Lenglet
Yo creo que Almada va a pegar subida de nivel, año mundialista y está jugándose la titularidad._Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 1:19 am El 11 que yo creo que será :
Oblak
Llorente (lateral)
Ruggeri
Le Normand
Hancko o Lenglet
Barrios
Cardoso
Simeone
Baena
Julián Álvarez
Almada
Es que Llorente es un desperdicio de lateral, los centrales Le Normand es nivel Diego Llorente y la media el único que tiene criterio para jugar es Cardoso, porque Baena es verdad que tiene un buen golpeo de balón, pero técnicamente es muy normalito y hasta Fermin del Barca me parece Maradona al lado de el, y quitando a Julián y Oblak son todos nivel UEFA League.
Fichan clase media a coste de cracksdave_cobain escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:57 pm Yo no entiendo como, temporada tras temporada, se dice que este año sí, que están haciendo un equipazo y que son candidatos a todo... luego ves su once y la mitad de la plantilla no sería titular en ningún equipo de media tabla de la premier, ya no te digo en el Madrid o Barsa.
Al igual sorprende Almada, pero yo lo veo más para un Betis o Villareal por ejemplo. Lo que yo digo que no es normal lo que han pagado por Baena y por un montón de jugadores a nivel de cracks cuando no lo son. Luego analiza uno sus centrocampistas y extremos, y es nivel UEFA League. El único crack de verdad es Julián Álvarez y Oblak aunque este me da sensación de que está en bajada.[Jota] escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 1:31 pmYo creo que Almada va a pegar subida de nivel, año mundialista y está jugándose la titularidad._Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 1:19 am El 11 que yo creo que será :
Oblak
Llorente (lateral)
Ruggeri
Le Normand
Hancko o Lenglet
Barrios
Cardoso
Simeone
Baena
Julián Álvarez
Almada
Es que Llorente es un desperdicio de lateral, los centrales Le Normand es nivel Diego Llorente y la media el único que tiene criterio para jugar es Cardoso, porque Baena es verdad que tiene un buen golpeo de balón, pero técnicamente es muy normalito y hasta Fermin del Barca me parece Maradona al lado de el, y quitando a Julián y Oblak son todos nivel UEFA League.
En un mundo sensato sin Simeone de DT, irían con Sorloth y Julián y Almada detrás.
No compraría esa porquería ni aunque me regalaran 1000 euros por la adquisición de la camiseta
Es la jersey más cara de EuropaMrWhite1902 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 9:46 pmNo compraría esa porquería ni aunque me regalaran 1000 euros por la adquisición de la camiseta![]()
Realmente top top sólo tienen a Julián Álvarez y Oblak... al Griezmann actual no lo considero ya top. Luego tienen muchos futbolistas de nivel medio-alto tipo Sorloth, Llorente, Le Normand, Barrios, Baena, etc. que en equipos grandes no pasarían de ser futbolistas de plantilla/rotación._Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 1:19 am El 11 que yo creo que será :
Oblak
Llorente (lateral)
Ruggeri
Le Normand
Hancko o Lenglet
Barrios
Cardoso
Simeone
Baena
Julián Álvarez
Almada
No me gustaría que lo ficharan, yo creo que rendiría como en el Dortmund, o como Antony en el BetisCentraltotal escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 10:43 am El Atlético quiere la cesión de Jadon Sancho, sería cesión (unos 5 kilos) con opción de compra.