Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
unde

#21961Mensaje

Koke titular resume todo O_o

Otro año que dependen de tener muchísima suerte y los dos de arriba caerse solos para ganar el torneo.

Del 11 que salió hoy:

Ok: Alvarez, Baena, Le Normand, Oblak
Rotación: Sorloth, Gallagher, Llorente, Simeone, Ruggeri
?: Koke, Lenglet
_Jesus_

#21962Mensaje

El 11 que yo creo que será :

Oblak
Llorente (lateral)
Ruggeri
Le Normand
Hancko o Lenglet
Barrios
Cardoso
Simeone
Baena
Julián Álvarez
Almada

Es que Llorente es un desperdicio de lateral, los centrales Le Normand es nivel Diego Llorente y la media el único que tiene criterio para jugar es Cardoso, porque Baena es verdad que tiene un buen golpeo de balón, pero técnicamente es muy normalito y hasta Fermin del Barca me parece Maradona al lado de el, y quitando a Julián y Oblak son todos nivel UEFA League.
[Jota]

#21963Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 05, 2025 1:19 am El 11 que yo creo que será :

Oblak
Llorente (lateral)
Ruggeri
Le Normand
Hancko o Lenglet
Barrios
Cardoso
Simeone
Baena
Julián Álvarez
Almada

Es que Llorente es un desperdicio de lateral, los centrales Le Normand es nivel Diego Llorente y la media el único que tiene criterio para jugar es Cardoso, porque Baena es verdad que tiene un buen golpeo de balón, pero técnicamente es muy normalito y hasta Fermin del Barca me parece Maradona al lado de el, y quitando a Julián y Oblak son todos nivel UEFA League.
Yo creo que Almada va a pegar subida de nivel, año mundialista y está jugándose la titularidad.

En un mundo sensato sin Simeone de DT, irían con Sorloth y Julián y Almada detrás.
dave_cobain

#21964Mensaje

Yo no entiendo como, temporada tras temporada, se dice que este año sí, que están haciendo un equipazo y que son candidatos a todo... luego ves su once y la mitad de la plantilla no sería titular en ningún equipo de media tabla de la premier, ya no te digo en el Madrid o Barsa.
MarquesRM

#21965Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Ago 05, 2025 2:57 pm Yo no entiendo como, temporada tras temporada, se dice que este año sí, que están haciendo un equipazo y que son candidatos a todo... luego ves su once y la mitad de la plantilla no sería titular en ningún equipo de media tabla de la premier, ya no te digo en el Madrid o Barsa.
Fichan clase media a coste de cracks
_Jesus_

#21966Mensaje

[Jota] escribió: Mar Ago 05, 2025 1:31 pm

Oblak
Llorente (lateral)
Ruggeri
Le Normand
Hancko o Lenglet
Barrios
Cardoso
Simeone
Baena
Julián Álvarez
Almada

Yo creo que Almada va a pegar subida de nivel, año mundialista y está jugándose la titularidad.

En un mundo sensato sin Simeone de DT, irían con Sorloth y Julián y Almada detrás.
Al igual sorprende Almada, pero yo lo veo más para un Betis o Villareal por ejemplo. Lo que yo digo que no es normal lo que han pagado por Baena y por un montón de jugadores a nivel de cracks cuando no lo son. Luego analiza uno sus centrocampistas y extremos, y es nivel UEFA League. El único crack de verdad es Julián Álvarez y Oblak aunque este me da sensación de que está en bajada.
abelguga

#21967Mensaje

El equipo del pueblo

205 euros su jersey :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
MrWhite1902

#21968Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 06, 2025 9:43 pm El equipo del pueblo

Imagen
No compraría esa porquería ni aunque me regalaran 1000 euros por la adquisición de la camiseta :lol:
abelguga

#21969Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Ago 06, 2025 9:46 pm
abelguga escribió: Mié Ago 06, 2025 9:43 pm El equipo del pueblo

Imagen
No compraría esa porquería ni aunque me regalaran 1000 euros por la adquisición de la camiseta :lol:
Es la jersey más cara de Europa

Y jamás pagaria 205 euros por una jersey, me da igual de quien sea. No puede seguir escalando esto y para los materiales de mierda que usan ya.
CR7CR9

#21970Mensaje

El equipo del pueblo ha gastado mas que nosotros en fichajes en los ultimos 10 años, cierto aunque no lo creas
Caravan

#21971Mensaje

Oblak
Llorente (lateral)
Ruggeri
Le Normand
Hancko o Lenglet
Barrios
Cardoso
Simeone
Baena
Julián Álvarez
Almada

Realmente top top sólo tienen a Julián Álvarez y Oblak... al Griezmann actual no lo considero ya top. Luego tienen muchos futbolistas de nivel medio-alto tipo Sorloth, Llorente, Le Normand, Barrios, Baena, etc. que en equipos grandes no pasarían de ser futbolistas de plantilla/rotación.
j30madr

#21972Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ago 07, 2025 8:41 pm El equipo del pueblo ha gastado mas que nosotros en fichajes en los ultimos 10 años, cierto aunque no lo creas
Pq son s.a y meten dinero,creo que ya tienen árabes
Centraltotal

#21973Mensaje

El Atlético quiere la cesión de Jadon Sancho, sería cesión (unos 5 kilos) con opción de compra.
nettox

#21974Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 08, 2025 10:43 am El Atlético quiere la cesión de Jadon Sancho, sería cesión (unos 5 kilos) con opción de compra.
No me gustaría que lo ficharan, yo creo que rendiría como en el Dortmund, o como Antony en el Betis

Mejoraría al hijo por bastante... :mrgreen:
Responder