Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1561Mensaje

Me hubiera encantado ver a Petit en el Betis, pero creo que en él Mirandes con Ismael Barea una de las joyas de la cantera del Betis le irá mejor para ir formandose en el fútbol europeo y deja el cupo de extracomunitario para Antony.

También le han dado salida a Perraud y Borja Iglesias está al caer, ya que parece que el Celta y Betis han llegado a un acuerdo para su traspaso, y es cuestión de horas para que se haga oficial por lo que tengo entendido. Y tienen que salir Veites, Iker Losada y espero que también el Chimy.
_Jesus_

#1562Mensaje

55.000 tíos un vienes en agosto cuando muchos están de vacaciones, no está nada mal. Y la Cartuja mola mucho, ojalá pusieran los asientos de color verde y entonces sería demasiado top. Y bueno hoy ganaron y jugaron muy bien, pero el Betis tiene un problema con el gol, y para mi necesitan fichar un 9. Por cierto se rumorea que van a fichar a un lateral portugués y que Ricardo Rodríguez volverá a Suiza. Luego el tema de Antony que largo se está haciendo y bueno espero que fichen a un 9 si quieren competir.

En el Madrid Franco, en el Betis Nazinho, en el Villarreal Etta y en el Alavés Guevara.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
_Jesus_

#1563Mensaje

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Luis Molowny

#1564Mensaje

El Betis se mete en la puja por el fichaje de Dani Ceballos

El utrerano lo tenía todo apalabrado con el Marsella
Ahora, se estudian las diferentes fórmulas para convencer al Real Madrid para el movimiento. Son muchas fórmulas imaginativas las que están encima de la mesa y el hecho de que se esté trabajando esta opción al mismo tiempo que la de Antony

El Betis por orden de su amigo Laporta j.. el traspaso de Ceballos al Marsella ¿les va a pedir una palanca al Varcelona y sus árbitros para ficharlo?

Que pongan la pasta y sino que se cayen de una p.. vez.
_Jesus_

#1565Mensaje

Creo que hoy viernes será el día clave para saber si viene o no, ya queda 3 días de mercado y hay algunos frentes que rematar.

Antony o buscar un sustituto, aunque creo que Antony se hará oficial hoy viernes.

Guido Rodríguez parece que saldrá cedido gratis y volvería al Betis, aquí ya tendrían el sustituto de Cardoso.

Etta lleva semanas sonando y ahora está el Barca, creo que puede llegar ya sea cedido o fichado a medias con el Palancas.

Ceballos a día de hoy creo que es humo, pero si sale Altimira entra en escena como prioridad, ya que Altimira ha tenido ofertas de Alemania y Oporto, y parece que el City podría entrar en escena.

Hace tiempo que lo tantean y podría salir del Betis, su estilo es muy Busquets y encaja en el juego de Guardiola.
_Jesus_

#1566Mensaje

_Jesus_

#1567Mensaje

Ahora el ABC que se rompieron las negociaciones, joder unos te dicen que si y otros que no. 🤣
Responder