Estoy escuchando las declaraciones de Valverde y son ridículas. Dice que la Premier tiene mucho dinero y que en la Liga Madrid y Barça también y que es difícil competir.
Pero melón, que vosotros con todo el oro del sultán de Brunéi tendrías los jugadores del terruño y con eso tendríais que apañaros.
Y ojo, que no critico la filosofía del Athletic, al contrario, los considero un rara avis en el mundo del fútbol digno de elogio.
Competir se puede competir... pero el Bilbao no compitio, no corrio, no metio las manos, no tuvieron orgullo.
No se trata solo de dinero que estoy de acuerdo que la Liga ya se quedo muy atrás, se trata de actitud y el Bilbao salio cagado este año a Europa con jugadores que no son dignos.
Tampoco está teniendo suerte el Athletic.
Lesiones a parte,
En cada partido la primera vez que les llegan les meten gol. Ayer el rato que los estuve viendo solo atacaban ellos pero claro que delanteros tienen ??
El Adama ese, soltó un zapatazo tremendo que se fue al poste,...
En fin....
Me parece peor la derrota de Villarreal.
Mucha tela para el Athletic la champions, por su política de gente de la casa no tienen plantilla con suficiente calidad para esta competición, tienen que tirar de cantera, demasiado hacen, y este año les va a penalizar en liga tanto esfuerzo
madridistaaatope escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 10:15 am
Mucha tela para el Athletic la champions, por su política de gente de la casa no tienen plantilla con suficiente calidad para esta competición, tienen que tirar de cantera, demasiado hacen, y este año les va a penalizar en liga tanto esfuerzo
Aparte es que Sancet y Nico es que prácticamente no han aparecido en lo que llevan de temporada