_Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 3:29 am
MKG escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:24 pm
_Jesus_ escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:55 pm
MKG escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:01 pm
_Jesus_ escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 2:50 pm
Ahí estoy de acuerdo contigo, hombre si en otras ediciones de la Copa pasaron cosas así, pues muy mal también y no se deberían de permitir. Y el problema de la delincuencia, comprenderás que cansa y cuando uno ve a diario que casi siempre son los mismos, pues es muy normal que nos quejemos. Y por ejemplo en tu caso, vives en España y esta aquí honradamente ganandote tu pan de comida, me parece perfecto y 0 problemas. El problema no es quien venga a trabajar honradamente y yo soy el primero que deseo que se le respete con todos sus derechos, porque he visto casos de africanos en el campo y abusan ellos, yo ahí si me quejo porque no me perece justo. Y el tema de islam, entiendo que tienes unas creencias y yo tengo otras, y hay cosas que no estoy para nada de acuerdo y no te lo digo porque yo sea cristiano porque ni lo practico a pesar de estar bautizado, pero en mis valores no puedo estar de acuerdo con esos países dónde la mujer es prácticamente un 0 y que la homosexualidad sea castigada, y mira que yo no soy homosexual pero quien somos nosotros para prohibir que 2 personas del mismo sexo se amén?
Yo no voy aquí crticando el cristianismo, aunque puedo hacerlo con argumentos, no lo hago por 2 motivos por respeto a los cristianos del foro, y porque las religiones no es un tema que me interesa igual que la política.
Repito que hay delincuentes extranjeros que no son musulmanes ni menas, pero aquí en el foro no ineteresa hablar de ellos, por los motivos mencionados anteriormente.
Puedes criticar el cristianismo y no creo que el foro se enfade, y de hecho la población de España cada vez pasan más de los temas religiosos. Y el tema de delincuencia, hombre me vas a decir que no es casi a diario de los mismos y tal? No se puede negar la realidad. Y te digo otra cosa aunque te enfades y ves que ataco al islam, piensa en tu madre y en esas mujeres donde hay estados radicales, y como son tratadas y aquí ya da igual la religión, y creo que debe pensar más en el ser humano. Y por eso no soy racista, porque pienso en la libertad y hay paises islámicos que eso no existe, y ojalá los islámicos se dieran cuenta y logren que la mujer como los homosexuales sean libres.
Mi madre

qué sabrás tú de mi madre por favor
Cada vez que escribes algo te retratas más todavía, déjalo ya hombre poco sabes del mundo musulmán, y metes a todos esos países en el mismo saco, sin acritud pareces la típica persona que va repitiendo todo lo que escucha y ve en los medios de desinformación: antena 3, tele 5 y demás basura.
Igual no te enfadas porque no eres practicante pero otros igual sí, atacar a alguien por su religión para mi no es libertad expresión, es faltarle el respeto literalmente.
Lo de tu madre es un decir y que te ponga en la piel de esas mujeres, parece que no te enteras. Y luego te lo repito he viajado por Marruecos y ya conté lo que me pasó, y he vivido por trabajo en Estambul que también es un país islámico. Y tu me vas a decir que no se nada del Islam? Tu sabes que me decían las turcas? Que suerte tenía de ser español y europeo, y eso que Estambul esta infinitamente más desarrollada que todo Marruecos en el aspecto religioso. Y lo dicho país que tratan a las mujeres así de mal y castigan la homosexualidad = 0 sede mundial.
Vamos a ver repito tienes poca idea del mundo musulmán, Turquía es sólo una parte pequeña de esos países.
Muchas mujeres en el mundo árabe (sobre todo en oriente medio) viven mejor que las europeas , rodeadas con criadas, con las cuentas llenas y con chófer propio, mientras en occidente la mayoría trabajan de sol a sol, ese cuento de que todas viven reprimidas es lo típico de medios de desinformación, la derecha, y gente ignorante.
No serás un feministo de esos?
Porque he visto que insistes mucho en este tema, creo que ellas tienen instituciones y leyes que las defiendan, no les hace falta hombres para sumarse a su causa.
Y para cerrar el tema, personalmente he escuchado más quejas de las mujeres en España que en Marruecos (hablo de medios y a nivel personal) por algo será?