Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
unde

#3181Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Feb 03, 2026 9:29 pm El Arsenal usando su estrategia de molestar al portero, molestar las transiciones del equipo rival y asi generar espacios, cosas que se entrenan.

En Madrid, bueno, entrenamos en el FIFA yo creo.
En el Madrid se da dos días de vacaciones luego de APLANAR a los Vallecan Thunderbolts.
Berto69

#3182Mensaje

El Arsenal a la final de la Carabao Cup. Mañana conocerá rival entre City y Newcastle aunque los Sky blues parten con ventaja.
ducati

#3183Mensaje

A ver si les toca el city
asgaroudfMAD

#3184Mensaje

Le costo al Arsenal, pero se ve que tienen más orden que en años anteriores, no la pecho frian como siempre.
Insanity

#3185Mensaje

Zubimendi lo cambio todo para ellos. Pero es muy malo segun la galernaforomadrid.
Equilibrium

#3186Mensaje

Hay un tal Eberechi Eze que es el que pone la creatividad en ese mediocampo, de la cual andamos tan escasos. El niño prodigio de la Premier pasada.

Eso de pensar que un solo jugador cambia todo es precisamente la razón por la que el Madrid está como está, gracias a los juntacromos.

Hoy gol de Havertz para ganar sobre la bocina. Todos suman. Y nosotros sin Endrick.

Y Kepa en el arco, bien hoy. Nosotros contra el Albacete con Lunin y a casita.

Havertz, Kepa, dos pequeños detalles que hacen la diferencia.
Insanity

#3187Mensaje

Eze es una mediana. Zubi y 10 mas...a lo mejor si me dices Rice pero el Tchouameni Eze :meparto:
Equilibrium

#3188Mensaje

Rice es el mejor jugador de la premier hace dos años. No es comparable con Zubimendi.

Con Rice al lado, hasta Partey parecía bueno.
unde

#3189Mensaje

Equilibrium escribió: Mié Feb 04, 2026 12:58 am Rice es el mejor jugador de la premier hace dos años. No es comparable con Zubimendi.

Con Rice al lado, hasta Partey parecía bueno.
O_o
Responder