Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#3641Mensaje

Se está jugando la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo, 0-0 al descanso. Partido muy aburrido y de muy poca calidad, si me dices que es un Mallorca-Getafe me lo creo, mucho pelotazo, ninguna buena jugada ni disparos a puerta

En Palmeiras está Vitor Roque de 9, y en Flamengo varios conocidos, Danilo, Samu Lino, Jorginho, Alex Sandro... y Saúl Ñíguez en el banquillo
David774

#3642Mensaje

Gol del Flamengo 1-0. Gol del ex madridista Danilo
forzainter

#3643Mensaje

Flamengo ganó su primera copa en la época del grande Zico y luego la nada absoluta , ahora están ganando muchas sería la tercera en los últimos 6 años
forzainter

#3644Mensaje

Filipe Luís tiene pinta de ser un gran entrenador
Caravan

#3645Mensaje

Flamengo campeón de América por 4a vez. Ahora mismo los clubes brasileños están a años luz de todos los demás. 7a final consecutiva que se va para Brasil
forzainter

#3646Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 30, 2025 12:20 am Flamengo campeón de América por 4a vez. Ahora mismo los clubes brasileños están a años luz de todos los demás. 7a final consecutiva que se va para Brasil
tienen muchos más dinero que los argentinos
BlancoPorSiempre

#3647Mensaje

El presupuesto de los 5 equipos con mayor presupuesto en Brasil creo que está a la par o cerca que el del Porto, Benfica y Sporting
jaizkibel

#3648Mensaje

O_o O_o O_o

¿Existe esa categoría? Nunca lo había oído.
abelguga

#3649Mensaje

Estamos a 120 días del mundial

No hay ni una selección sudamericana o del continente que se vea bien

Argentina entró en una racha negativa de jugadores en bajo nivel hasta esta el rumor de que Messi podría no ir al mundial con el pretexto de que si no se siente al 100% no va … pero todos sabemos que es porque ve como están sus compañeros por todos los clubes
Responder