FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:36 pm
Que es un 4-0 xd.
No va a haber ni partido, estoy convencido. El Barsa es una banda en defensa y va a salir completamente suicida.
No estoy yo totalmente convencido y no porque vaya a ser un vendaval el Barcelona sino porque puede tirar la eliminatoria el Atletico,como salga solo a defender no veo imposible que remonten los cules.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:36 pm
Que es un 4-0 xd.
No va a haber ni partido, estoy convencido. El Barsa es una banda en defensa y va a salir completamente suicida.
No estoy yo totalmente convencido y no porque vaya a ser un vendaval el Barcelona sino porque puede tirar la eliminatoria el Atletico,como salga solo a defender no veo imposible que remonten los cules.
Piensa los espacios que van a tener Giuliano y Lookman y la cantidad de veces que se van a plantar delante de Joan. Eso en un Barsa que ya de por si defiende poco y mal.
Que yo no dudo de que el ATM pueda encajar 3 o 4 en el peor de los casos, pero también van a marcar seguro.
Para mí sería un milagro que el Barsa remonte, le doy solo un 0'5% de opciones.
Es un club perdedor. Pasarán a la final de Copa si son capaces de aguantar el resultado hasta el minuto 70. Si les marcan pronto se pueden derrumbar y los otros se crecen.
El fútbol a veces va de momentos. Un equipo se viene arriba y el otro abajo por muy imposible que parezca.
El Madrid lo ha echo en Champions y el Palancas les puede remontar tranquilamente.
Si se van a lo loco es verdad que el Patético puede marcar alguno. Realmente el Palancas tampoco tiene prisa. Con un 2-0 al descanso está temblando Simeone.