Newcastle United Football Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#301Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Feb 28, 2026 1:06 pm No sé si otros foros de equipos europeos le dedican más tiempo al rival odiado que al equipo amado, pero sospecho que no como los foros en España. Es enfermizo.
Van en paralelo ,un madridista odia al Barcelona

Si eres madridista y no odias al Barcelona ,sospechoso y o mientes
degas

#302Mensaje

Yo quiero que pierdan y ojalá mañana no existieran, pero tanto como odiarlos, no. :mrgreen:

Lo curioso es que nuestro Presi soñó tenga palabras de amor. Es un hombre enamorado como el perro.
Berto69

#303Mensaje

j30madr escribió: Sab Feb 28, 2026 1:37 pm
Paul Breitner escribió: Sab Feb 28, 2026 1:06 pm No sé si otros foros de equipos europeos le dedican más tiempo al rival odiado que al equipo amado, pero sospecho que no como los foros en España. Es enfermizo.
Van en paralelo ,un madridista odia al Barcelona

Si eres madridista y no odias al Barcelona ,sospechoso y o mientes
El otro día pasé al lado del Camp Nou y salía humo de un pequeño incendio. Lo celebré como una Champions. Lamentablemente luego no era nada grave para las instalaciones.
Caravan

#304Mensaje

Yo es que no puedo decir lo que pienso de esos HDLGP y lo que les deseo porque si no acabo en la cárcel :meparto:

Pero sí, les tengo muchísimo asco y odio más que nada por cómo son y por su mentalidad, ese victimismo, esa falsedad, esa manipulación, ese relato constante en el que viven. Es que sólo me pasa con ellos, no me pasa por ejemplo con otras aficiones como la del Atleti o Valencia y mira que son igual de antimadridistas. Lo que me da muchísimo asco de ellos y no soporto es la idiosincrasia y la mentalidad que tienen de siempre manipularlo todo y retorcer el relato a su favor, es que lo tienen tan jodidamente interiorizado e inmiscuido que actúan como si fueran un ejército perfectamente organizado

Con los atléticos, sevillistas, valencianistas, osasunistas y demás pues odian al Madrid y nos echan toda la mierda que pueden, pero yo lo veo como un pique más deportivo, lo de los culerdos es algo más social e ideológico aparte de deportivo también
Luxemo

#305Mensaje

Descanso Newcastle 1 Everton 2 el chiste se cuenta solo
LaManoBlanca

#306Mensaje

A estos muertos el barca les encaja un global 10-0 fácil. Tocará confiar en el pecholo...
Berto69

#307Mensaje

Los eliminan si..
Caravan

#308Mensaje

El 12° de la Premier, mientras por el otro lado los PSG, Bayern, Livrpool, City, Madrid, Chelsea matándose entre ellos :facepalm:

Ya no sabe qué hacer Ceferin para que estos corruptos ganen una Champions
Berto69

#309Mensaje

Derrota 2-3 frente al Everton. Son la esperanza.
TOPOR

#310Mensaje

Berto69 escribió: Sab Feb 28, 2026 5:58 pm Derrota 2-3 frente al Everton. Son la esperanza.
Ni en sueños elimina el Newcastle al Barcelona :roll:
Caravan

#311Mensaje

Tiene pinta que el Farsa deja encarrilada la eliminatoria en la ida. 1-2 o 1-3
Sukhoi

#312Mensaje

Este año el Varcelona es favorito para llegar a la final de la UEFA League que les ha montado Ceferino
LaManoBlanca

#313Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 6:03 pm Tiene pinta que el Farsa deja encarrilada la eliminatoria en la ida. 1-2 o 1-3
Te quedas corto, a estos mataos les cascan 5 mínimo.
Sukhoi

#314Mensaje

Pues pensándolo bien queda una eliminatoria muy NFL: los amigos del castillo nuevo contra los corruptos del campo nuevo :fiesta:
Empirico

#315Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 28, 2026 6:03 pm
Berto69 escribió: Sab Feb 28, 2026 5:58 pm Derrota 2-3 frente al Everton. Son la esperanza.
Pues no sé qué decirte. No lo van a tener fácil. La Liga inglesa no es como la española. Allí el rival más flojo tiene un nivel equivalente al Bilbao, la Real o el Betis, por ejemplo. El hecho de que el Newcastle pierda contra el Everton no significa en ese sentido nada
j30madr

#316Mensaje

Y encima otro lesionado :facepalm:
Elugandito

#317Mensaje

El farselona los va a golear en el global me he enterado que han perdido contra el everton y ademas tienen un calendario infernal.
LaManoBlanca

#318Mensaje

Empirico escribió: Sab Feb 28, 2026 6:28 pm
TOPOR escribió: Sab Feb 28, 2026 6:03 pm
Pues no sé qué decirte. No lo van a tener fácil. La Liga inglesa no es como la española. Allí el rival más flojo tiene un nivel equivalente al Bilbao, la Real o el Betis, por ejemplo. El hecho de que el Newcastle pierda contra el Everton no significa en ese sentido nada
¿Pero como que no importa si el Everton venía de dos derrotas seguidas y para colmo les han marcado el 2-3 a los 30 segundos de haber empatado el Newcastle? Y jugando de locales.

El Newcastle es un equipo en caída libre, una banda, se dice y no pasa nada.
Responder