Paul Breitner escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 1:06 pm
No sé si otros foros de equipos europeos le dedican más tiempo al rival odiado que al equipo amado, pero sospecho que no como los foros en España. Es enfermizo.
Yo es que no puedo decir lo que pienso de esos HDLGP y lo que les deseo porque si no acabo en la cárcel
Pero sí, les tengo muchísimo asco y odio más que nada por cómo son y por su mentalidad, ese victimismo, esa falsedad, esa manipulación, ese relato constante en el que viven. Es que sólo me pasa con ellos, no me pasa por ejemplo con otras aficiones como la del Atleti o Valencia y mira que son igual de antimadridistas. Lo que me da muchísimo asco de ellos y no soporto es la idiosincrasia y la mentalidad que tienen de siempre manipularlo todo y retorcer el relato a su favor, es que lo tienen tan jodidamente interiorizado e inmiscuido que actúan como si fueran un ejército perfectamente organizado
Con los atléticos, sevillistas, valencianistas, osasunistas y demás pues odian al Madrid y nos echan toda la mierda que pueden, pero yo lo veo como un pique más deportivo, lo de los culerdos es algo más social e ideológico aparte de deportivo también