F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#10841Mensaje

Creo que hasta aquí hemos llegado, poco que decir si perdemos contra estos.

Pero el equipo dará pelea.
LaManoBlanca

#10842Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 19, 2026 2:48 am Creo que hasta aquí hemos llegado, poco que decir si perdemos contra estos.

Claro que la daremos compañero, de eso no hay duda.

¡Ahú! ¡Ahú! ¡Ahú!

Imagen
AbsolutaLeyenda

#10843Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 19, 2026 2:48 am Creo que hasta aquí hemos llegado, poco que decir si perdemos contra estos.

Vas a ver a Mendy y al equilibrador llevando en volandas al equipo una vez más. No tenga usted ninguna duda.
LeonKennedy

#10844Mensaje

Es un equipazo a día de hoy. Junto al PSG, los dos equipos con la mejor actualidad.

Creo que no es abrir el paraguas decir que son favoritos, porque sí lo son.

Pero el Madrid ha encontrado sus propias armas y en una eliminatoria a dos partidos, se puede lograr la hazaña así como, por ejemplo, se eliminó al City en 2024 cuando ellos venían mejor.

Tengo la intuición de que van a ser verdaderos partidazos. Lo que sí me preocupa es el desgaste que pueda tener el plantel para la Liga.
xabimadrid

#10845Mensaje

Yo en defensa no les veo tan fuerte como otros años, eso sí..en ataque son unas naquinas , llegada tras llegada Recemos que lo del dios belga no se ma para micho .
degas

#10846Mensaje

Yo no los veo tan favoritos, creo que podemos pasar, al menos, espero competir.
BlancoPorSiempre

#10847Mensaje

Son levemente favoritos, pero yo tengo confianza que podemos pasar. Primero a asegurarse un buen resultado en casa.
Xetorg

#10848Mensaje

Hasta la fecha nunca había deseado que Mendy saliera de la enfermería.

Que no le falte leche de hormiga si es preciso a Mendy y que esté al 100% para esta eliminatoria

Sólo tiene que jugar 5 partidos más esta temporada.

En Mendy creemos
unde

#10849Mensaje

unde escribió: Jue Mar 19, 2026 2:10 am
CR7CR9 escribió: Jue Mar 19, 2026 1:57 am Muy subidos por ir lideres en la farmers league y golearle al Atalanta

Lo han perdido. Es oficial. Por tolilis. Eso no le haces a esta plantilla, se los van a comer.
Ufff ahora vuelven a dar pelean. Bien haciéndose los pobrecillos, ahora tienen chance de nuevo.

Berto69

#10850Mensaje

Han empezado pronto a calentar la eliminatoria los fenómenos
Centraltotal

#10851Mensaje

Los del Bayern siempre haciendo lo mismo, no aprenden la lección.

Siempre que nos toca, calientan los partidos y que si se van a quemar todos los bosques, ahora nos insultan directamente.

Esta gente se cree superior en todo, su prepotencia no tiene límites.

Cuando hacen eso es que nos temen no me extraña porque les hemos eliminado muchas veces y hemos impedido que pudieran ganar más Champions.

Ahora están con que no quieren que se juegue con el techo del Bernabeu cerrado...

Cada año vienen con una.
unde

#10852Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 19, 2026 4:08 pm Los del Bayern siempre haciendo lo mismo, no aprenden la lección.

Siempre que nos toca, calientan los partidos y que si se van a quemar todos los bosques, ahora nos insultan directamente.

Esta gente se cree superior en todo, su prepotencia no tiene límites.

Cuando hacen eso es que nos temen no me extraña porque les hemos eliminado muchas veces y hemos impedido que pudieran ganar más Champions.

Ahora están con que no quieren que se juegue con el techo del Bernabeu cerrado...

Cada año vienen con una.
No creo que sea por no respetarnos. Se sienten superiores y se vienen arriba por lo que significa sentirse mejor, al menos este año, al Real Madrid y poder ganarle en Champions. En cierta manera demuestra mucho respeto. Pero esa falsa seguridad se puede desmoronar fácil.
Blanco Polar

#10853Mensaje

La defensa y portero del Bayern son una castaña.
Madri_dista

#10854Mensaje

Me da mucho respeto ver que en su liga van primeros con 93 goles en 26 partidos y solo una derrota. Recuerdan un poco al Leverkusen de aquel ex-entrenador nuestro, siempre ofensivo y potente. Aunque está claro que la Champions es otra historia… ahí se ve quién está realmente preparado.
MarquesRM

#10855Mensaje

Muchas risas hasta que vean a Ferlando Mendy de corto.....
Paul Breitner

#10856Mensaje

Leído en el foro del Bayern...

If we don't respect our opponents, we will never beat them.

I'm no Madrid fan; but when it comes to the CL, we have our place - and so do them.

Si no respetamos a nuestros rivales, jamás les ganaremos.

No soy hincha del Madrid, pero en la Champions League tenemos nuestro lugar, y ellos también.
fer-

#10857Mensaje

Lunin ganando la tanda de penalties en el Allianz ni cotiza.
LaManoBlanca

#10858Mensaje

En términos de condición física, su estructura de liga siempre los va a favorecer. Juegan menos partidos de liga en total, solo tienen una copa domestica, y paran un mes entero en Navidad.

En lo que va de temporada, llevan "solo" 39 partidos disputados, nosotros 42, y algunos equipos Ingleses como el Newcastle llegan a los 48.
BerT

#10859Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 19, 2026 5:57 am Es un equipazo a día de hoy. Junto al PSG, los dos equipos con la mejor actualidad.

Creo que no es abrir el paraguas decir que son favoritos, porque sí lo son.

Pero el Madrid ha encontrado sus propias armas y en una eliminatoria a dos partidos, se puede lograr la hazaña así como, por ejemplo, se eliminó al City en 2024 cuando ellos venían mejor.

Tengo la intuición de que van a ser verdaderos partidazos. Lo que sí me preocupa es el desgaste que pueda tener el plantel para la Liga.
pensar que pasamos la eliminatoria es el primer paso para perderla

mejor ir como victimas y pensar que nos van a golear que es cuando últimamente solemos dar la cara
pepex31

#10860Mensaje

Si antes de jugar contra el City lo veía 90-10, para el City, está eliminatoria la veo más igualada, quizás, un 60-40 para el Bayern. Son ligeramente favoritos, quizás el equipo más en forma de Europa pero en cuanto suena la música de Champions, el equipo se transforma para bien. Arbeloa, contra todo pronóstico, parece que por fin a reactivado al equipo.
Responder