F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#10881Mensaje

Su ataque es temible con Kane metiendo goles como churros

Y por las 2 bandas 2 puñales como Olise que se infla a dar asistencia y Lucho por la izquierda que desborda sin parar.

Ahora su defensa es su punto débil y la porteria Neuer no es el de antes.

A ver si Upamecano o Tah hacen alguna cantada de las suyas y nos ayudan :meparto:
madridista991

#10882Mensaje

Que queréis que os diga, para mí el verdadero clasico europeo sigue siendo los Bayern-Madrid junto con los Liverpool-Madrid.... ahora nos quieren meter con calzador los City-Madrid, pero para mí no tienen el aura de los otros 2 clasicos, y dudo que llegue a tenerla nunca.

Y Bayern y Liverpool son 2 históricos que yo siempre he respetado mucho, mucho más que a éste City inflado a petrodolares.
madridista991

#10883Mensaje

Y también me haría ilusión ver algún Milán-Madrid.
Milán, el otro gigante que sigue ocupando el segundo puesto en numero de Orejonas ganadas, siempre estará en mi memoria ese gran club y siguen estando entre mis clubes favoritos.
UnknownProtocol

#10884Mensaje

madridista991 escribió: Lun Mar 30, 2026 3:44 pm Que queréis que os diga, para mí el verdadero clasico europeo sigue siendo los Bayern-Madrid junto con los Liverpool-Madrid.... ahora nos quieren meter con calzador los City-Madrid, pero para mí no tienen el aura de los otros 2 clasicos, y dudo que llegue a tenerla nunca.

Y Bayern y Liverpool son 2 históricos que yo siempre he respetado mucho, mucho más que a éste City inflado a petrodolares.
Para mí el único clásico de Europa es RM-Bayern, por historia, por cultura, por idiosincrasia, por aficiones, por gestión, por muchas razones, son en mi opinión los dos mejores clubes del mundo.

Y que siendo honestos, el Bayern es el único que puede mirarnos a la cara en cuanto a gestión, sostenibilidad y futuro.

Si no hubiera sido por nuestra racha de la última década, el Bayern tendría unas 3-4 Champions más en sus vitrinas fácilmente.

Máximo respeto ante los alemanes.
Responder