Peberto escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 6:58 am
Qué futbolista es Griezmann, qué calidad y cómo lee el juego. Qué pena que se perdiera años en los corruptos..
Solo fueron 2 creo. Su cagada fue perder casi toda su carrera en el ATM.
No sé qué habría hecho en un City o un Real Madrid, me habría encantado verlo aquí en aquellos años aunque no tenía hueco.
En defensa no es el mejor Atleti que ha tenido el Cholo, a la contra son muy peligrosos, no creo que sea suficiente para ganar al Arsenal, PSG o Bayern.
Puede gustar o no su juego, pero el entrenador ficha y vende lo que le apetece (dentro de las posibilidades del club), y esto se nota a la hora de plantear los partidos, sacar los onces, y transmitir las ideas del entrenador.
Capa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:49 am
Pues yo prefiero mil veces antes que pase el Atleti ante el Arsenal .
Espero que lo diga por verles perder una final más.
Que sí, a mí tb me daría ilusión pero prefiero no correr riesgos innecesarios.
Yo lo que veo es que el Arsenal es un rival que le puede venir bien al estilo del Cholo. Pero ya veremos...
Yo prefiero 3 champions seguidas del ATM antes que una del Barsa. No les odio profundamente, quizás porque no soy de Madrid. Me dan asquete y un poco de pena, pero nada más.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:24 am
Arsenal vs Atlético
Si este enfrentamiento tuviera el título de una película sería 'La penúltima pechofriada'.
También os digo, que el Losernal es capaz de ser remontado hoy en casa.
Y de palmar contra el ATM.
Hombre, hoy no creo porque los portugueses fuera bajan mucho.
No te sé decir si el Losernal actual sería favorito contra el Atleti actual. Lo de la remontada del Sporting sí es jodido, pero vamos, que hace dos semanas un equipo de Championship le eliminó en la FA y se han dejado remontar muchísimos puntos con un mal City, que ya es decir.
Lo lógico es que los gunners pasen de ronda hoy y contra el Atlético pase el menos pechofrío. Va a ser la peor semifainal de Champions en mucho tiempo.
Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:51 am
Esperemos que La Real Sociedad y Arsenal puedan hacer un favor al fútbol.
La Real Sociedad lo dudo, pero personalmente no le doy mucho valor a la copa
Si bien el Arsenal viene en caida, yo creo que tiene mejor plantilla y es todavia mas solida que el Patetico. En todo caso creo que tanto el Lorsenal como el Patetico estan un par de escalones por debajo que el PSG o Bayern, aunque a un partido nunca se sabe (una roja, un gol inesperado, todo puede condicionar un partido)