F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Miroku

#10921Mensaje

Son un equipo fuerte el mejor ahorita, pero que asco dan y esa aficion tienen son el farza de Alemania, osea tienen toda la prensa y jugadores para ellos, y ganaron robando pero nadie dirá porque fue contra el Madrid..
_Jesus_

#10922Mensaje

La expulsión de Camavinga no lo es y el árbitro nos mató, pero el Madrid lleva 2 años que somos un circo.
boomboomCarroll

#10923Mensaje

eltiolavara escribió: Mié Abr 15, 2026 11:33 pm No había visto este año al Bayern este año pero así como estábamos no me han parecido tan buenos. Si que tienen varios jugadores muy buenos, sobretodo arriba pero no tienen el nivel del Psg del año pasado ni de cerca,por ejemplo.
El PSG tiene un equipo muy fisico sobretodo atrás es difícil hacerles gol pero creo que el Bayern tiene más fútbol. Creo que puede ser una eliminatoria igualada pero espero que se la lleve el Bayern.

La ida puede ser clave en Paris
Miroku

#10924Mensaje

Y aún así aunque me den asco yo si voy con ellos o el arsenal para la champions, porque el patético son asquerosos antis Madrid como el farza y el PSG no quiero que ganen dos champions seguidas, ya que solo lo debe hacer el Madrid con sus 3 seguidas jeje..
Berto69

#10925Mensaje

eltiolavara escribió: Mié Abr 15, 2026 11:33 pm No había visto este año al Bayern este año pero así como estábamos no me han parecido tan buenos. Si que tienen varios jugadores muy buenos, sobretodo arriba pero no tienen el nivel del Psg del año pasado ni de cerca,por ejemplo.
Estaban muy nerviosos. No se esperaban este Madrid. Con el PSG les pasará lo mismo ya que los parisinos son expertos en esto así que ya pueden trabajar duro.
Responder