Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Miroku

#3281Mensaje

forzainter escribió: Mié May 06, 2026 2:36 am en teoría , y digo solo en teoría el Arsenal debería ser considerado el mejor equipo del mundo actualmente son líderes de la Premier (la liga de los superhéroes según el mainstream) y están en la final de la Champions , invictos además ... (y llegaron a otra final en la copa de la liga inglesa)
no sé por qué se les subestima tanto
El uno cerrismo está caducado según los gurus del fútbol, Pero las defensas locas como las del PSG y Bayern son lo mejor jeje, y para mí ese arsenal juega feo Pero si ganan la champions será merecida porque la ganarán invicto lo cual es una hazaña con ese nuevo formato..
LaManoBlanca

#3282Mensaje

Van a perder la final, ni se paga.
Miroku

#3283Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié May 06, 2026 2:48 am Van a perder la final, ni se paga.
Yo apostare 100 euros a que ganan así me gano un buen dinero y si pierden me da igual, porque deporsi si la pierden no será vs farza o patetico o hasta city que me caen muy mal jeje. Pero igual el Bayern o PSG son asquerosos, pero sus fans o prensa anda lejos del entorno Real Madrid..
AbsolutaLeyenda

#3284Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié May 06, 2026 2:48 am Van a perder la final, ni se paga.
Es la Fainal de Champions más desigual que recuerdo, y eso que no sé (ni importa) quién será el equipo que la juegue contra el Arsenal.

Los van a reventar.
MarquesRM

#3285Mensaje

Juegan fatal pero defensivamente son un hueso.

Aún así sin jugar en Londres bajan mucho. Ya el Sporting de Portugal les puso en aprietos. El Patético la segunda parte de la ida.....
BWayne

#3286Mensaje

A ver, estáis hablando básicamente de un equipo que consistentemente y sin descanso, desde la temporada 2012-2013 se ha gastado de media unos 150-200 millones cada mercado de verano.

Además, este mercado de invierno incluso de gastaron 55 kilos en Piero Hincapie

Alguna vez tenían que acertar con un grupo sólido de jugadores que es lo que tienen, construído alrededor de un buen sistema defensivo y que son muy eficientes en las jugadas a balón parado. Pero como equipo, tienen muy poco más que ofrecer y el discípulo de Simio-one (Arteta) mucho menos como entrenador.

Demasiado poco para justificar el dinero que han gastado los últimos 12 años

Yo considero normal que estén jugando finales, como también podrían jugarlas los otros 2 clubes que llevan poniendo el dinero sobre el campo las últimas 5-10 temporadas, que son el PSG y el Bayern.

Luego podrías añadir Chelsea, Manchester Shitty y Liverpool a la ecuación, pero el primero porque es una casa de señoritas de mala reputación (por ser fino), el segundo porque Guardrogas es muy malo y el tercero porque Slot es peor, no han dado la cara.

De poner el Madrid toda esta pasta sobre el campo las últimas 5-7 temporadas y tener un "Arsenal" estaría incluso más desencantado de lo que estoy en las últimas 2 temporadas con el equipo y con la plantilla.
forzainter

#3287Mensaje

abelguga escribió: Mié May 06, 2026 2:38 am
forzainter escribió: Mié May 06, 2026 2:36 am en teoría , y digo solo en teoría el Arsenal debería ser considerado el mejor equipo del mundo actualmente son líderes de la Premier (la liga de los superhéroes según el mainstream) y están en la final de la Champions , invictos además ... (y llegaron a otra final en la copa de la liga inglesa)
no sé por qué se les subestima tanto

Bayern y PSG también estan en esa situacion ... y creo que tienen mejores jugadores para ser considerados el mejor equipo del mundo.
sí pero no juegan la Premier League , son dos equipos que ya tienen la liga ganada antes de que empiece la temporada
Caravan

#3288Mensaje

BWayne escribió: Mié May 06, 2026 11:56 am A ver, estáis hablando básicamente de un equipo que consistentemente y sin descanso, desde la temporada 2012-2013 se ha gastado de media unos 150-200 millones cada mercado de verano.

Además, este mercado de invierno incluso de gastaron 55 kilos en Piero Hincapie

Alguna vez tenían que acertar con un grupo sólido de jugadores que es lo que tienen, construído alrededor de un buen sistema defensivo y que son muy eficientes en las jugadas a balón parado. Pero como equipo, tienen muy poco más que ofrecer y el discípulo de Simio-one (Arteta) mucho menos como entrenador.

Demasiado poco para justificar el dinero que han gastado los últimos 12 años

Yo considero normal que estén jugando finales, como también podrían jugarlas los otros 2 clubes que llevan poniendo el dinero sobre el campo las últimas 5-10 temporadas, que son el PSG y el Bayern.

Luego podrías añadir Chelsea, Manchester Shitty y Liverpool a la ecuación, pero el primero porque es una casa de señoritas de mala reputación (por ser fino), el segundo porque Guardrogas es muy malo y el tercero porque Slot es peor, no han dado la cara.

De poner el Madrid toda esta pasta sobre el campo las últimas 5-7 temporadas y tener un "Arsenal" estaría incluso más desencantado de lo que estoy en las últimas 2 temporadas con el equipo y con la plantilla.
Bueno, en los últimos años han fichado a Zubimendi por 60, Merino 35, Mosquera 30, Hincapié 50, Calafiori y Timber 40 cada uno...

El Madrid por ejemplo 80 Tchouaméni (más que Zubi), 35 Camavinga (igual que Merino), 58 Huijsen (más que Hincapié y Mosquera), Carreras 50 (más que Timber y Calafiori).

Los fichajes que ha hecho el Arsenal eran fichajes totalmente asumibles por el Madrid. Pero ellos han tenido mejor scouting, mejor planificación deportiva, y ahora mismo tienen mejor proyecto. Se dice y no pasa nada
Responder