zam escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 3:42 am
¡Felicidades Malaguistas!
Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.
Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
zam escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 3:42 am
¡Felicidades Malaguistas!
Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.
Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
Cuando venga el Madrid también iré, pero ese partido es más complicado de conseguir entradas y haré todo lo posible por ir. Joder cuando tenía 20 años iba al hotel y aeropuerto, que pasada. Llegué a conocer a Florentino y es un personaje muy simpático, se paraba con todos a firmar y se hacia fotos. También conocí a los jugadores y también tengo que decir que los más bordes eran Raúl, Guti y Figo, nada que ver con Beckham, Casillas, Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos, pero el inglés era un caballero.
zam escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 3:42 am
¡Felicidades Malaguistas!
Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.
Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
Yo haré cola en La Rosaleda si hiciera falta jajaja
La primera vez que yo pisé un estadio de fútbol fue en la Rosaleda y era un amistoso Real Madrid vs Copenhague. Y de hecho fue el primer partido de titular de Álvaro Benito. Yo era un crío y mi padre me llevó a ver el Real Madrid, porque el pensaría que estando el Madrid aquí en Málaga y yo siendo tan madridista, pues me llevó. Es curioso mi primer partido de fútbol fue el Madrid y en la Rosaleda, y contra un equipo danés.
Es algo que nunca entenderé en Málaga y es el odio al Sevilla y a los sevillanos. Joder no me gusta el Sevilla porque soy del Betis, pero si te felicitan y no es tampoco tu rival históricamente, porque te acuerdas siempre de ellos. Y de los sevillanos? No tiene sentido ninguno y de hecho por historia el verdadero derbi del Málaga era el Granada, pero que pinta el Sevilla con el Málaga en lo futbolistico? Y por cierto Chupe jugaba en el filial del Sevilla y canta eso, menuda sociedad de retrasados tenemos.