¿Que os parecen las declaraciones de Egipto tras el partido de hoy?
Zico estalla tras la derrota:
“Ha sido injusto. El árbitro ha desperdiciado el esfuerzo de todo un país”
“El campeonato está dirigido. Pase lo que pase, va a ganar Argentina”
Hossam Hassan, entrenador de Egipto, arremetió contra el arbitraje y contra la FIFA en su análisis del partido: “Les hemos superado en todo. El resultado se ha visto influenciado por factores internos y antes del partido parece ser que desde Argentina se ha ejercido presión sobre el árbitro y este ha sido el resultado. Nosotros hemos sufrido las consecuencias. Hemos hecho las cosas bien y hemos acabado sufriendo. Nos merecimos la victoria. Aun así, nos marchamos con la cabeza muy alta. No ha habido un juego limpio, no ha habido respeto. Se desestimó un penalti, que debería haber sido revisado por el VAR, el segundo gol fue anulado sorprendentemente, por algún motivo”, dijo.
Y continuó: “Todos hemos visto ese agarrón y ni siquiera entró el VAR para ver si había que anular ese gol. ¿Por qué no hay justicia en el fútbol? No me convence este resultado. No me convence cómo se ha desarrollado el partido. Se nos ha tratado de manera injusta, hemos sufrido una injusticia. Me atrevo a decir que quien haya programado estos partidos, nunca ha jugado al fútbol, porque nunca se programa un partido a esta hora, a mediodía te vas a pasear o a tomar un brunch. No es la hora de jugar un partido. Hay muchos elementos cuestionables”.