Pero que ha hecho Messi? Al contrario yo le agradezco, cuando llego el, nos potenciamos y terminamos firmando una de las epocas más doradas de nuestra historia, un triplete. De alguna forma esa generación dorada cule, solo funciono para que el Madrid espabilará.ricRLR escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 9:46 pm Me divierto tanto que reincido y vuelvo a entrar a este sitio, el cual conocí cuando compraron a Mastantuono creyendo que era el nuevo YamalLes advertí que era un fraude y a partir de ello me atacaron sin motivos, simplemente porque les estaba pinchando el globo.
Es evidente que no sólo no entienden un carajo de fútbol, sino que además están dañados psíquicamente por Messi, quien los destrozó en mil pedazos.
Dejen de escribir pelotudeces, igual el campeón va a ser Francia y la final la va a jugar contra Inglaterra.
Argentina está muy mal y ustedes son tibios, ninguno de los dos tiene chances de levantar la copa.
Dicho esto, la reacción absurda ante los hechos los deja como enfermos de envidia promovida, supongo, por el daño que les ha propiciado Messi, motivo por el cual creo que todo ese odio desaforado es exclusivo del madrilismo y no creo que abarque a la sociedad española en su conjunto.
Intuyo que, parafraseando al gran Mario Benedetti, hay más de lo primero que de lo segundo, y ruego que así sea por la salud mental de España.
A Argentina desde hace un mundial la detesta ya todo mundo, no solo España (salvo algunos cules), franceses, alemanes, mexicanos, brasileños, uruguayos, ingleses portugueses, todos con sus razones particulares, ahora egipcios, suizos, etc., Creo que los unicos que ni los topan serán los americanos, canadienses y los de cabo verde (por primerizos).