Con 10 el Madrid todo el segundo tiempo y solo tuvieron una más de gol clara que sacó Konaté en la línea, y que si diamonde no falla solo hoy se van empates contra un Madrid sin defensa buena..
El Atletico ha ganado hoy su liga, con todo hay que reconocerle que es el ÚNICO equipo de españa no barça- madrid que compite que no es decir poco, es una enorme lástima, pero es que asi. Que pena de liga.
Os imagináis por un momento que los errores hubieran sido al revés? Yo si, y me imagino que la campañita de lloros Pateticos hubiera durado como mínimo, un mes.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 8:05 pm
El cabezazo de Ramos le dejó sin levantar la Champions y para eso ha quedado el paquete de Gabi.
Tienen las mismas Champions que el Albacete. Y con esas se van a quedar. Ya se que para un Patético es muy duro asumir eso pero por su propio bienestar deberían pasar página.
pepex31 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 8:10 pm
Tienen las mismas Champions que el Albacete. Y con esas se van a quedar. Ya se que para un Patético es muy duro asumir eso pero por su propio bienestar deberían pasar página.
Ese golpe lo tendrán de por vida y por cierto como me he reído con los comentarios en X de los madridistas. En él video que han sacado una impresora y poniendo Stop al acoso arbitral pues los aficionados del Madrid poniendo el cabezazo de Ramos y que lo impriman también.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 8:32 pm
Ese golpe lo tendrán de por vida y por cierto como me he reído con los comentarios en X de los madridistas. En él video que han sacado una impresora y poniendo Stop al acoso arbitral pues los aficionados del Madrid poniendo el cabezazo de Ramos y que lo impriman también.
imagen_2026-09-21_203537269.png
Compartir por wifi con Impresora "Club Patético".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.