R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4513
Registrado: Oct-2019

#1001Mensaje

Ender escribió:
EduCamavinga escribió:Yo no sé por qué cedemos jugadores como Reinier o Gutiérrez a esa basura del Girona en vez de al Espanyol.
Te respondo. Porque tito Floren tiene una pizca de asqueroso "independentista" Muy amigo de LaPuerta. Extraños compañeros de cama 8-) 8-) 8-)
No es independentista, la cosa es peor, vende al madrid para hacer negocios para ACS con los catalanes, esta utilizando el cargo de presidente para hacer negocio para su empresa, esto debería estar prohibido en los estatutos del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34448
Registrado: Ene-2011

#1002Mensaje

Asllani escribió:
Ender escribió:
EduCamavinga escribió:Yo no sé por qué cedemos jugadores como Reinier o Gutiérrez a esa basura del Girona en vez de al Espanyol.
Te respondo. Porque tito Floren tiene una pizca de asqueroso "independentista" Muy amigo de LaPuerta. Extraños compañeros de cama 8-) 8-) 8-)
No es independentista, la cosa es peor, vende al madrid para hacer negocios para ACS con los catalanes, esta utilizando el cargo de presidente para hacer negocio para su empresa, esto debería estar prohibido en los estatutos del Real Madrid.
Con todos los errores deportivos que se le pueden criticar a Florentino, no entiendo la necesidad de fabular teorías conspirativas totalmente ajenas a la realidad de lo que es ACS, de su funcionamiento y de las actividades de Florentino como presidente de la compañía.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1003Mensaje

Vamos! :sisi:

1-2 Rayo vs Español, goles de Darder y Melamed. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1004Mensaje

Huelen a Segunda
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1005Mensaje

DelBosque escribió:Huelen a Segunda
Te podrías tapar un poco, pareces lazi catalán o lazi catalán de segunda categoria: valenciano acomplejado.
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#1006Mensaje

tito Florentino escribió:
DelBosque escribió:Huelen a Segunda
Te podrías tapar un poco, pareces lazi catalán o lazi catalán de segunda categoria: valenciano acomplejado.
Un clásico de ese pichón
j30madr
Mensajes: 69047
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1007Mensaje

Berto69 escribió:
tito Florentino escribió:
DelBosque escribió:Huelen a Segunda
Te podrías tapar un poco, pareces lazi catalán o lazi catalán de segunda categoria: valenciano acomplejado.
Un clásico de ese pichón
La empatía la tiene en el culo ,tio sabiendo que berto es del espanyol y del real Madrid podrías darle ánimo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1008Mensaje

Ha dicho que huelen a segunda, que es la verdad. Eso no es nada despectivo ni burlesco.

Ayer la tuvo Joselu delante del portero para el 4 a 3 pero llegó un poco justito de fuerzas ya.

En la retransmisión comentaban que el Español el empate le podría servir y que tal y cual, yo creo sus opciones son mínimas y que tuvo k acabar muriendo en el área rival y no bajar la marcha como lo hizo tras el 3-3.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1009Mensaje

Gracias Español por devolvernos el segundo puesto. Ojalá se salve 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1010Mensaje

Las viudas del Español llorando en el foro era algo que no me esperaba. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#1011Mensaje

Es que no puede ser que cada partido tengas que meter 3 goles para puntuar.
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#1012Mensaje

degas escribió:Las viudas del Español llorando en el foro era algo que no me esperaba. :meparto: :meparto: :meparto:
Yo conozco más viudas
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#1013Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ha dicho que huelen a segunda, que es la verdad. Eso no es nada despectivo ni burlesco.

Ayer la tuvo Joselu delante del portero para el 4 a 3 pero llegó un poco justito de fuerzas ya.

En la retransmisión comentaban que el Español el empate le podría servir y que tal y cual, yo creo sus opciones son mínimas y que tuvo k acabar muriendo en el área rival y no bajar la marcha como lo hizo tras el 3-3.
Si sumamos 6 estamos ahí. No hay que perder la fe.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1014Mensaje

Igual lo habéis comentado ya, pero ese gol de Griezmann cómo lo veis?

A mi la toma ano me parece concluyente porque no sabes si el balón está en el aire o a ras de suelo. En caso de haber la más mínima duda no se debería dar gol.

Increíble que con los millones que mueve el fútbol no se utilice la tecnología necesaria.
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#1015Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Igual lo habéis comentado ya, pero ese gol de Griezmann cómo lo veis?

A mi la toma ano me parece concluyente porque no sabes si el balón está en el aire o a ras de suelo. En caso de haber la más mínima duda no se debería dar gol.

Increíble que con los millones que mueve el fútbol no se utilice la tecnología necesaria.
Según parece no entra del todo así que otro robo más
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1016Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Igual lo habéis comentado ya, pero ese gol de Griezmann cómo lo veis?

A mi la toma ano me parece concluyente porque no sabes si el balón está en el aire o a ras de suelo. En caso de haber la más mínima duda no se debería dar gol.

Increíble que con los millones que mueve el fútbol no se utilice la tecnología necesaria.
Pues una vergüenza más de la Liga dando gol sin imágenes concluyentes. Una muesca más en esta vergüenza de Liga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1017Mensaje

Comunicado oficial

25/05/2023 20:08:29

Una vez finalizado el partido frente al Club Atlético de Madrid, el RCD Espanyol solicitó formalmente al Comité Técnico de Árbitros (CTA) la imagen o secuencia que avalara la concesión del segundo gol del conjunto madrileño, en una decisión tomada por los árbitros VAR (Video Assitant Referee) y que supuso una corrección a la decisión tomada por el árbitro del encuentro. Recordemos, que como el propio reglamento establece, para cambiar una decisión arbitral desde Las Rozas, deberá existir una imagen concluyente e inapelable para ello.

En la tarde de hoy hemos recibido respuesta por parte del responsable del proyecto VAR, el Sr. Carlos Clos Gómez, en la que nos informa que en base al reglamento actual no les es posible facilitarnos imágenes o conversaciones entorno a las decisiones adoptadas en la sala VOR, confirmándonos no obstante que la imagen usada para anular la decisión del colegiado y validar el segundo gol del Atlético fue la mostrada en la realización televisiva, la procedente de la conocida como ‘spider cam’.

En base a lo anterior, el RCD Espanyol quieren manifestar que:

1.- La única imagen usada para la concesión del gol ofrece una perspectiva desde la que es imposible determinar si la pelota ha entrado o no en su totalidad. Es más, todos los análisis propios (del club) y de terceros a los que hemos tenido acceso, demostrarían, por contra, que la pelota no traspasa en ningún momento la línea de gol en su totalidad.

2.- Que esta forma de proceder incumple el protocolo VAR, por cuanto corrige una decisión arbitral sin disponer de una sola prueba concluyente para ello. Se produce por tanto una adulteración del partido y una negligencia manifiesta en la aplicación de las normas y en el uso de la tecnología disponible, derivándose de ello un daño irreparable a nuestro club en el resultado del partido de ayer y, por tanto, en nuestra situación clasificatoria.

3.- Adicionalmente, consideramos que esta semana se ha establecido un precedente que sienta un nuevo paradigma en la administración de la justicia deportiva en el fútbol español, al intervenir el Comité de Competición en decisiones previamente arbitradas en el campo y en el VAR. Tras la disputa del encuentro Valencia CF - Real Madrid, dicho Comité entendió que en una acción de aquel encuentro el uso de la tecnología y las imágenes disponibles por parte de los árbitros de VAR “fue totalmente parcial, sesgada y determinante del error del colegiado en la valoración de lo acaecido”. Derivado de todo lo anterior, se decidió la retirada de una tarjeta roja mostrada a un jugador.

Este nuevo paradigma debería haberse empleado a nuestro entender en el caso que nos ocupa y, hubiera debido aplicarse también por parte del Comité, entre otros ejemplos, en el partido que disputamos en la jornada número 33 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que se concedió validez al primer gol del Sevilla FC en una acción precedida de falta a nuestro jugador Brian Oliván, no mostrándole desde el VAR al árbitro de campo una toma (disponible) en la que se apreciaba de forma clara la falta.

4.- Por todo lo anterior, el RCD Espanyol considera vulnerados sus derechos, sintiéndonos perjudicados de forma grave, por lo que procederemos, en consecuencia, a impugnar el partido disputado ayer y solicitar, por tanto, que se proceda a acordar su nulidad. Asimismo, el RCD Espanyol, en defensa de sus legítimos intereses, estudia posibles acciones legales adicionales por el posible daño patrimonial derivado de esta actuación. Resulta sumamente importante mencionar que no pretendemos denunciar la existencia de un error arbitral humano, inherente a la propia naturaleza del deporte. Lo que el RCD Espanyol denuncia ante el Comité de Competición de la RFEF es la existencia de una actuación negligente grave por parte del colectivo arbitral designado para el citado encuentro y, en concreto, por parte de los árbitros VAR designados por la RFEF, del que a su vez dimana un error material manifiesto y flagrante, generador de irreparables perjuicios para el RCD Espanyol, tanto deportivos, como potencialmente económicos.

Entendemos que es incompatible presumir de los más altos estándares y asistir a un uso “parcial y sesgado” de una tecnología claramente insuficiente. Aspirar a disponer de la mejor competición del mundo requiere de hechos además de buenas intenciones.
https://www.rcdespanyol.com/es/noticia/ ... cial/15635
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1018Mensaje

Tiene toda la razón el Español en este caso
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1019Mensaje

Vuelvo a decir que es un error lo que pide el Español. Si se anula el partido sería en todo caso desde el gol de Grizman, cuando ya iban 0-1 y quedarían solo 45 minutos para remontar. Muy difícil para el Español, que lo más seguro es que perderían el partido. De todas formas, también es comprensible, ya que están con el agua al cuello, a un tris de descender a segunda división y quizá para ellos sea mejor tener una posibilidad, aunque sea remota, de llevarse los tres puntos, aun arriesgándose a perder el punto conseguido. Pero lo veo muy complicado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1020Mensaje

Entiendo que por nulidad están pidiendo anular el partido y por tanto su repetición. La ostia que le meten al VAR es importante. :mrgreen:
Responder