R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:perry
  • 11091 Mensajes

401Nota Sab Abr 29, 2017 10:07 pm

Ley de la ventaja de un tio rodeado de 5 tios, muy bien Undiano.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11169 Mensajes

402Nota Sab Abr 29, 2017 10:07 pm

Golnaldo escribió:
-R9- escribió:pu.. Jurado, ya puede cobrar cheque en el Camp Nou. No le basto con fallar lo que fallo :facepalm: .

¿Este Jurado es el del Castilla? :?: :?: :?: falla un gol y por su culpa el 0-1 Completito. :roll: :roll: :roll: :roll:

Si, pero acabo convertido en Indio de hay lo de hoy, como buen patetico capaz de dejarse dar por el .... por el farsa con tal de jodernos

• Autor:BerT
  • 2229 Mensajes

403Nota Sab Abr 29, 2017 10:09 pm

....y aqui estamos, esperando a que otros equipos hagan lo que no pudimos hacer nosotros mismos...una vez mas

Usuario sin avatar

404Nota Sab Abr 29, 2017 10:11 pm

BerT escribió:....y aqui estamos, esperando a que otros equipos hagan lo que no pudimos hacer nosotros mismos...una vez mas

Pero no vendría nada mal.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

405Nota Sab Abr 29, 2017 10:11 pm

TOPOR escribió:
Golnaldo escribió:
-R9- escribió:pu.. Jurado, ya puede cobrar cheque en el Camp Nou. No le basto con fallar lo que fallo :facepalm: .

¿Este Jurado es el del Castilla? :?: :?: :?: falla un gol y por su culpa el 0-1 Completito. :roll: :roll: :roll: :roll:

Si, pero acabo convertido en Indio de hay lo de hoy, como buen patetico capaz de dejarse dar por el .... por el farsa con tal de jodernos

Pués hoy se ha lucido. Para darle la medalla de oro y brillantes del club catalanista por los servicios ofrecidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

406Nota Sab Abr 29, 2017 10:13 pm

BerT escribió:....y aqui estamos, esperando a que otros equipos hagan lo que no pudimos hacer nosotros mismos...una vez mas

Sí. Siempre esperando que otros nos saquen las castañas del fuego. :sisi: :sisi: :sisi:

407Nota Sab Abr 29, 2017 10:14 pm

Yo no espero nada de nadie, esta liga solo la podemos ganar o perder nosotros.

408Nota Sab Abr 29, 2017 10:19 pm

Que asco me da este equipo, no merecen ni estar en primera :sisi:

409Nota Sab Abr 29, 2017 10:19 pm

La Flor de Sidan.

Usuario sin avatar

410Nota Sab Abr 29, 2017 10:21 pm

No se si la flor, pero sino ve lo mal que juega el equipo con los jugadores que tiene pues apaga y vámonos

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

411Nota Sab Abr 29, 2017 10:24 pm

tranquis que ganar esta liga sólo depende nosotros y no del Barsa. ganando lo que tenemos que ganar por obligación, nos hace campeones, y si no lo hacemos, es que no nos lo merecemos. así de claro, sencillo y duro. No hay más ¿Queremos ser campeones? Pués a demostrarlo siendo mejor que los catalanistas, los que sí me parecen que van a ganar todo, pués nosotros, a decir aquí estamos y a ganar todo lo que queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

412Nota Sab Abr 29, 2017 10:41 pm

Sin nada que reprochar.

Disculpenme pero 1 penal no marcado a Sergi Roberto, y luego otro no marcado tras mano de Pique.

Si les roban como quieren que ganen.

• 2229 Mensajes

413Nota Sab Abr 29, 2017 10:48 pm

Golnaldo escribió:tranquis que ganar esta liga sólo depende nosotros y no del Barsa. ganando lo que tenemos que ganar por obligación, nos hace campeones, y si no lo hacemos, es que no nos lo merecemos. así de claro, sencillo y duro. No hay más ¿Queremos ser campeones? Pués a demostrarlo siendo mejor que los catalanistas, los que sí me parecen que van a ganar todo, pués nosotros, a decir aquí estamos y a ganar todo lo que queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

i want to believe :rezar:

• 2229 Mensajes

414Nota Sab Abr 29, 2017 10:50 pm

chocolat au lait escribió:

Yo no espero nada de nadie, esta liga solo la podemos ganar o perder nosotros.

tienes razón, yo también...pero aquí estamos :lol:

415Nota Sab Abr 29, 2017 11:01 pm

Los tuvimos a tiro hace ocho días y ahora queremos que vengan otros a terminar el trabajo.

Si esto no es querer a nuestra banda de mangantes, entonces no sé qué es.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

416Nota Lun Feb 05, 2018 1:16 am

• Autor:_Jesus_
  • 30029 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

417Nota Lun Feb 05, 2018 4:00 am

Piqué es gil*******.

418Nota Lun Feb 05, 2018 10:08 am

Piqué es muy, muy, muy mala gente...

419Nota Lun Feb 05, 2018 10:36 am

Piqué es un pu.. subnormal de mierda y no se le debería de dar más bola.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

420Nota Lun Feb 05, 2018 10:55 am

Más futbolistas como Gerard Moreno. Tomó apuntes sobre las declaraciones de Piqué y se las cobró en el campo
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos