Argentino7 escribió:Haber yo no quiero pensar mal ni nada por el estilo pero siempre quedan sospechas, como jugadores que con 23-24 años no se habia escuchado ablar de ellos y de repente de un dia para otro se convierten en los mejores jugadores del mundo (Iniesta), o como un defensa que estaba en el Man United sin jugar ni un minuto y que es vendido por 6 millones se puede convertir en uno de los mejores defensas del mundo (Pique), luego queda el nombre de todos los canteranos, Pedro, Bojan, Jeffren, etc. que de un dia para otro se han metido en el primer equipo y contra equipos como el Getafe son capaces de mearse a la defensa. El Geta no tiene la mejor defensa del mundo pero tampoco es que sean cojos..
Esas cosas te hacen sospechar... Lo de Messi ya no quiero ni ablar, que un jugador tan endeble como Messi que es tan poquita cosa sea capaz de aguantar lo que aguanta, que nunca se lesione y que corra asi... nse nse..

pues si no quieres pensar mal no lo hagas, si sospechas es porque piensas mal. ademas no me cuadran tus razonamientos.
iniesta no era conocido cuando era joven? no lo conocerias tu, porque por ejemplo se aseguraba que el madrid iba a pagar su clausula hace ya unos años... y eran 60 millones de euros, que no eran broma (y ojala lo hubiese hecho por cierto).
ademas, doparse puede venir bien sobre todo a jugadores fisicos... a essien por ejemplo. pero a iniesta? por doparse tiene una vision de juego acojonante? digo yo q igual le ayuda a correr mas o aguantar mas, pero a tener vision de juego? hay dopping para eso??
y pique, que me dices puyol mal (porque su juego se basa en el fisico), pero pique? si precisamente pique el tema de velocidad y esas cosas no es ningun portento. destaca por su colocacion (hay dopaje para esto?) y por su gran salida de balon (hay dopaje para esto?). sospechas de jugadores en los que precisamente el elemento atletico es un lastre mas que una virtud, vamos, que no son buenos por ser rapidos o potentes.
y messi? pues no se, pero no creo que medicos cojan a un chaval de 14 años y lo hormonen asi por la cara y por si en un futuro puede convertirse en un supercrack y asi ser un buen jugador para el equipo, es que es de ciencia ficcion. que tiene deficit de hormona de crecimiento? pues se le pone (no es obligatorio que se sufra enanismo). no creo que tu no te tomes un ibuprofeno porque tienes fiebre pero no llegas a 39, es que es absurdo. ademas dicha hormona no solo se encarga del crecimiento, tiene muchas funciones, como hacer que tras romperse un hueso se suelde a una velocidad normal, que no son chorradas. si en vez de 1 55 puedes medir 1,68 pues mejor digo yo, pero no para un deportista, sino para cualquier persona, que es un jugador de futbol buenisimo? si, y? por eso tiene que sacrificar su salud para que 4 tios no hagan sospechas inutiles?
es que realmente no entiendo los valores de mucha gente.