F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#10561Mensaje

el City es mucho mejor equipo si.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#10562Mensaje

Tuchel destrozó al equipo, sacó a los 4 mejores jugadores, dos de ellos puede tener cierta justificación por estar tocados, pero los otros dos nunca. Parece mentira que no sepa lo que es el Bernabéu en los últimos minutos que te pueden ventilar en un momento. Acabó desquiciado. Fracaso absoluto su temporada, y muy mala, pésima, dirección de partido.

Qué alegría da ver a la que otrora fue nuestra bestia negra, perder cuatro eliminatorias seguidas, quién nos lo iba a decir. Van a estar traumados una temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#10563Mensaje

Yo creo que el Madrid tiene un estilo muy definido: Minuto 85, ¿cuántos goles nos hacen falta?, pues como estos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#10564Mensaje

Musialia y Kane salen por hacer tiempo.

Los 2 jugadores que pueden retener la pelota y daban claridad en el pase.

Se carga completamente al equipo y revive al Real Madrid. Pudo tener a Kane y con su calidad aguantar la pelota, pudo tener a Musialia y obligarnos a faltas para quitarle la pelota.

Pero es que Tuchel es muy cagón, una mezcla entre Mou y el Cholo.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#10565Mensaje

A musiala lo ha tenido que quitar, quitar a kane, eso es que es de despido inmediato sin ni siquiera dejar que salga a rueda de prensa porque hombre, si tu recambio es oshimen, pues puede tener cierto sentido, ¿pero por choupo?

Hoy ha sido el dia que el bayern más se ha parecido al bayern, equipo fisico rocoso con buena presión alta, rápido.. hoy parecia el bayern, pero es que el madrid hoy por hoy le basta con presentar el escudo como credencial :sisi: ; maravilla
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#10566Mensaje

No pense que thomas muller fuera tan llorón :roll: :?
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#10567Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié May 08, 2024 11:48 pm Tuchel destrozó al equipo, sacó a los 4 mejores jugadores, dos de ellos puede tener cierta justificación por estar tocados, pero los otros dos nunca. Parece mentira que no sepa lo que es el Bernabéu en los últimos minutos que te pueden ventilar en un momento. Acabó desquiciado. Fracaso absoluto su temporada, y muy mala, pésima, dirección de partido.

Qué alegría da ver a la que otrora fue nuestra bestia negra, perder cuatro eliminatorias seguidas, quién nos lo iba a decir. Van a estar traumados una temporada.
El entrenador del Dortmund ayer hizo igual pero le salio mejor ,pero nunca puedes sacar tus mejores jugadores en partidos asi con un solo gol de ventaja, Tuchel no tuvo la misma suerte :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38454
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10568Mensaje

Lo dije en el hilo de Tuchel y creo que se dejó llevar por lo que hizo el BVB contra el PSG. Acordaros contra el City en la famosa remontada donde Mendy saca un balón bajo palos y luego llego nuestro gol, al igual pensó no ataco como el City y me ordeno atrás como el BVB contra el PSG y aguantar un par de minutos el 1 a 0 porque los cambios fueron en el 85. No se, es complicado si atacas y te pillan en una contra? O te metes atrás y aguantas unos minutos? Yo creo que hizo lo correcto y quien tira el partido es Neuer con sendas cagadas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#10569Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 11:49 pm Yo creo que el Madrid tiene un estilo muy definido: Minuto 85, ¿cuántos goles nos hacen falta?, pues como estos.
:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2814
Registrado: Abr-2023

#10570Mensaje

abelguga escribió: Mié May 08, 2024 11:49 pm Musialia y Kane salen por hacer tiempo.

Los 2 jugadores que pueden retener la pelota y daban claridad en el pase.

Se carga completamente al equipo y revive al Real Madrid. Pudo tener a Kane y con su calidad aguantar la pelota, pudo tener a Musialia y obligarnos a faltas para quitarle la pelota.

Pero es que Tuchel es muy cagón, una mezcla entre Mou y el Cholo.
Musiala estaba fastidiado (o lo simulaba muy bien), pero el cambio de Kane es inexplicable.

En todo caso es imposible comparar los conocimientos de Tuchel con los tuyos. Yo aún me considero abeluguista y confío en tu estrategia para ganar la decimoquinta =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44807
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10571Mensaje

Han perdido como esperaba, llorando. Qué se jodan por cagones. Violándolos año a año, quitándoles la vitola de favorito y vengando derrotas anteriores.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12291
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10572Mensaje

A pesar de la gran temporada de Harry el gafe, el Bayern finaliza 3° en Bundesliga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#10573Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 5:31 pm A pesar de la gran temporada de Harry el gafe, el Bayern finaliza 3° en Bundesliga.
̶2̶0̶2̶1̶ A̶l̶ M̶a̶d̶r̶i̶d̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶ h̶a̶c̶e̶ f̶a̶l̶t̶a̶ e̶s̶ u̶n̶ g̶o̶l̶e̶a̶d̶o̶r̶ c̶o̶m̶o̶ A̶u̶b̶a̶m̶e̶y̶a̶n̶g̶
2̶0̶2̶2̶ A̶l̶ M̶a̶d̶r̶i̶d̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶ h̶a̶c̶e̶ f̶a̶l̶t̶a̶ e̶s̶ u̶n̶ g̶o̶l̶e̶a̶d̶o̶r̶ c̶o̶m̶o̶ L̶e̶w̶a̶n̶d̶o̶s̶k̶i̶
2̶0̶2̶3̶ A̶l̶ M̶a̶d̶r̶i̶d̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶ h̶a̶c̶e̶ f̶a̶l̶t̶a̶ e̶s̶ u̶n̶ g̶o̶l̶e̶a̶d̶o̶r̶ c̶o̶m̶o̶ H̶a̶a̶l̶a̶n̶d̶
2̶0̶2̶4̶ A̶l̶ M̶a̶d̶r̶i̶d̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶ h̶a̶c̶e̶ f̶a̶l̶t̶a̶ e̶s̶ u̶n̶ g̶o̶l̶e̶a̶d̶o̶r̶ c̶o̶m̶o̶ K̶a̶n̶e̶
2025 AL Madrid lo que le hace falta es un goleador como...
Berto69
Mensajes: 14048
Registrado: Jul-2017

#10574Mensaje

Además no jugará la Supercopa de Alemania.
Será Leverkusen- Stuttgart o Leverkusen- Kaiserslautern
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#10575Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 18, 2024 6:35 pm Además no jugará la Supercopa de Alemania.
Será Leverkusen- Stuttgart o Leverkusen- Kaiserslautern

Otro título que no gana Kane :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#10576Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 5:53 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 5:31 pm A pesar de la gran temporada de Harry el gafe, el Bayern finaliza 3° en Bundesliga.
̶2̶0̶2̶1̶ A̶l̶ M̶a̶d̶r̶i̶d̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶ h̶a̶c̶e̶ f̶a̶l̶t̶a̶ e̶s̶ u̶n̶ g̶o̶l̶e̶a̶d̶o̶r̶ c̶o̶m̶o̶ A̶u̶b̶a̶m̶e̶y̶a̶n̶g̶
2̶0̶2̶2̶ A̶l̶ M̶a̶d̶r̶i̶d̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶ h̶a̶c̶e̶ f̶a̶l̶t̶a̶ e̶s̶ u̶n̶ g̶o̶l̶e̶a̶d̶o̶r̶ c̶o̶m̶o̶ L̶e̶w̶a̶n̶d̶o̶s̶k̶i̶
2̶0̶2̶3̶ A̶l̶ M̶a̶d̶r̶i̶d̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶ h̶a̶c̶e̶ f̶a̶l̶t̶a̶ e̶s̶ u̶n̶ g̶o̶l̶e̶a̶d̶o̶r̶ c̶o̶m̶o̶ H̶a̶a̶l̶a̶n̶d̶
2̶0̶2̶4̶ A̶l̶ M̶a̶d̶r̶i̶d̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ l̶e̶ h̶a̶c̶e̶ f̶a̶l̶t̶a̶ e̶s̶ u̶n̶ g̶o̶l̶e̶a̶d̶o̶r̶ c̶o̶m̶o̶ K̶a̶n̶e̶
2025 AL Madrid lo que le hace falta es un goleador como...
Lo rellenaras con el delantero de la selección de segundo nivel que más destaque en la Eurocopa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#10577Mensaje

Tuchel es un desastre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#10578Mensaje

abelguga escribió: Sab May 18, 2024 10:45 pm Tuchel es un desastre
Sí, claro, Tuchel. Le traes a Kaen y luego que si lo pierde todo.
Responder