F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

8321Nota Mié May 15, 2019 4:54 pm

Nacho? Lucas? O_o

Acaban de fichar a Luvas Hdez y quieren largar a Hummels, como para querer a Nacho. Carvajal no es transferible y Llorente con Julen jugaba menos que con Zidane O_o (aunque es un caramelo para todo europa a pesar de sus lesiones)

8322Nota Mié May 15, 2019 4:59 pm

120 kilos son muchos kilos para el Bayern. Humo su interés por Griezman.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

8323Nota Mié May 15, 2019 5:17 pm

Creo que el tontarrón francés (y sobre todo su hermana, más listilla) están negociando con la claúsula pagada por el propio jugador (dentro de unos días). El Bayern sería una buena opción, es un club ganador.

8324Nota Mié May 15, 2019 5:24 pm

asher escribió:Creo que el tontarrón francés (y sobre todo su hermana, más listilla) están negociando con la claúsula pagada por el propio jugador (dentro de unos días). El Bayern sería una buena opción, es un club ganador.

Y si paga la clausula y al día siguiente resbala en la ducha y se rompe la rodilla antes de firmar por otro equipo?
Espero por su bien que lo tenga todo bien atado.

8325Nota Mié May 15, 2019 5:31 pm

Yo creo que tiene el dinero de PSG en el bolsillo. Me inclino más por el PSG que por el Barca, porque a ver el Barca de donde saca los 120 millones en metálico para pagar la cláusula, no creo que tengan esa pasta ahí. O me equivoco y La Caixa les ha vuelto a abrir una línea de crédito ilimitada....

Usuario sin avatar

8326Nota Mié May 15, 2019 6:01 pm

hector gp escribió:
asher escribió:Creo que el tontarrón francés (y sobre todo su hermana, más listilla) están negociando con la claúsula pagada por el propio jugador (dentro de unos días). El Bayern sería una buena opción, es un club ganador.

Y si paga la clausula y al día siguiente resbala en la ducha y se rompe la rodilla antes de firmar por otro equipo?
Espero por su bien que lo tenga todo bien atado.

La hermana le lleva todo el tinglado y sabe bastante, yo no me preocuparía por él. Si se va por dinero, será al qatar psg. Si se va con la esperanza de ganar la Champions, en su lugar yo escogería el Bayern o los culerdos.

Usuario sin avatar

8327Nota Mié May 15, 2019 6:08 pm

Leí un artículo en la prensa francesa (no deportiva) donde mencionaban a la hermana de Griezmann : joven, no le gustaba el futbol cuando empezó, tiene dos licenciaturas - una en mercadeo y turismo, otra en relaciones públicas -, viaja a Madrid y pasa dos días por semana en casa de su hermano, donde tiene su oficina. Sigue sin gustarle el mundillo del fútbol : "no hablo con los jugadores, no son mis amigos y no me agradan. Gestiono la carrera de mi hermano, es una empresa y trabajo para que funcione y prospere."

• Autor:Lass
  • 21218 Mensajes

8328Nota Dom Jun 16, 2019 3:32 pm

Estos se creen que somos tontos. Les regalamos 2 años a James y ahora quieren a Bale, para no comprarle, por supuesto.

8329Nota Mar Jul 16, 2019 5:13 pm

El Bayern se lanza a por todo para cerrar a Nicola Pepe y a Sane.

90 millones por Sane y 75 por Nicola.

Los que decían que el Madrid gastaba mucho y nunca pagarían estas cantidades en el mercado :roll: :roll: :roll:

8330Nota Jue Jul 18, 2019 6:15 am

Que 11 tan mediocre saca el Bayern contra el Arsenal

Ya va ganando el Arsenal...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61981 Mensajes
  • Madrid

8331Nota Jue Jul 18, 2019 7:55 am

No os parece que el Bayern está mal dirigido ,no gasta mucho ,no hacen fichajes importantes ,mantienen a casi todos ,

8332Nota Jue Jul 18, 2019 12:15 pm

abelguga escribió:El Bayern se lanza a por todo para cerrar a Nicola Pepe y a Sane.

90 millones por Sane y 75 por Nicola.

Los que decían que el Madrid gastaba mucho y nunca pagarían estas cantidades en el mercado :roll: :roll: :roll:

El FPF creo que se inventó solo para el RM, pq tela...

Usuario sin avatar

8333Nota Jue Jul 18, 2019 12:18 pm

Ojalá el City se lleve a Bale para sustituir a Sané.

8334Nota Jue Jul 18, 2019 12:23 pm

David774 escribió:Ojalá el City se lleve a Bale para sustituir a Sané.

Bale no encaja en el estilo de juego del City. Si que lo vería en el Bayer de Munich o en el United.

8335Nota Jue Jul 18, 2019 4:10 pm

2-1 gano el Arsenal sin sudar mucho.

Este Bayern necesita muchoooo trabajo.

Usuario sin avatar

8336Nota Jue Jul 18, 2019 4:24 pm

j30madr escribió:No os parece que el Bayern está mal dirigido ,no gasta mucho ,no hacen fichajes importantes ,mantienen a casi todos ,

Donde habré visto eso? O_o :meparto:

Usuario sin avatar

8337Nota Mié Jul 24, 2019 5:57 pm

La salida de James fue mas bien un alivio para el Bayern, con ese troncazo allí el equipo no aspiraría a nada. Ahora, lo otro también es cierto, se fueron nada mas y menos que Robben y Ribery, pero la dupla fantástica de ineptitud Rumme/Hoeness creen que para poder batallar en Europa hay que hacer fichajes de 40m o menos y por supuesto de jugadores randoms que tengan una media de edad entre 17-20. Que la idea es que Kovac (jajaja) les saque el máximo potencial, claro que si!. En lo bajo que ha caído esta directiva, mamita.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61981 Mensajes
  • Madrid

8338Nota Mié Jul 24, 2019 7:13 pm

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:No os parece que el Bayern está mal dirigido ,no gasta mucho ,no hacen fichajes importantes ,mantienen a casi todos ,

Donde habré visto eso? O_o :meparto:

Hombre no suele gastar mucho

Usuario sin avatar

8339Nota Jue Ago 01, 2019 12:50 am

Como no van a fichar a Sane y han pedido disculpas públicas al City por tocar al alemán.

El Bayern Munich va a fichar a Leon Bailey del Leverkusen.

Sono más de una vez para nosotros.

8340Nota Jue Ago 01, 2019 12:52 am

Centraltotal escribió:Como no van a fichar a Sane y han pedido disculpas públicas al City por tocar al alemán.

El Bayern Munich va a fichar a Leon Bailey del Leverkusen.

Sono más de una vez para nosotros.

Quiere eso decir que nos dejan el camino libre para ir a por Sane?
Guardiola siempre ha sido colaboracionista nuestro.

Alguien ve necesario a Sane?
Última edición por sisou5 el Jue Ago 01, 2019 12:52 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos