Yo ya estaba ilusionado con que el Bayern no se lleve Kimmichs, Ballacks y todo lo que destaba en la bundesliga por 4 pepinos, porque todo por lo que preguntaban le decían que de 60 millones para arriba, y de Havertz les llegaron a pedir 100, pero con esto creo que van a tener otra vez en Alemania precio de papa Bayern, y ojo que esos tienen dinero eh, han estado ahorrando mucho en los últimos años.
Me sorprende que Kai Havertz no tenga su post individual, un chaval que lleva un par de años irrumpiendo con mucha fuerza, se sabía que este tipo de jugadores acaben en el Bayern, son realmente pesados fichando todo lo alemán que destaque, aunque por suerte el mejor lo tenemos nosotros.
Este chaval, espero que no tenga el mismo futuro que Gotze, el cual me parecía aún mejor jugador y por falta de minutos se vaya a la verga.
El Bayern controla todo el mercado alemán, tiene el dinero, el status, es poderoso en Europa y es la aspiración de muchos jugadores. Si entra en la puja por un jugador, casi con total seguridad se lo acaba llevando. Pero tiene una cosa que me agrada. Sabe perfectamente cuales son sus objetivos y va a por ellos, pero sin hacer un gran desembolso por temporada. Si un jugador le cuesta mucha pasta, solo fichan a ese jugador. Tienen lo de no salirse de presupuesto por norma. No como otros muchos que empiezan a fichar todo lo que se mueve en el mercado. Dígase Real Madrid, Barça, Milám o Inter de antaño, PSG, Juve, y ahora los ingleses...
Bayern renuncia (obviamente) a pujar por Coutinho y según los ultimos rumores ven dificil la operación por Sane pero se han metido en la puja por Sancho
Si no nos ponemos a trabajar rapido van a terminar fichando a Sancho y Haland.
abelguga escribió:Bayern renuncia (obviamente) a pujar por Coutinho y según los ultimos rumores ven dificil la operación por Sane pero se han metido en la puja por Sancho
Si no nos ponemos a trabajar rapido van a terminar fichando a Sancho y Haland.
Sane y bien gracias este verano con el Bayern. Tenían el dinero guardado para rearmar medio equipo (Upamecano, un lateral derecho titular, Sane, se hablaba de Werner hasta que él los mandó al carrer, Havertz) y se va a quedar en 1 fichaje, el de Sane.
De hecho mientras hablaban en la transmisión del partido del nivel aquí en el foro recorde esos encuentros. Esta claro que ningun equipo esta en su punto más alto en este momento sin competencia y sin ritmo, no vamos a ver ese futbol.
De todos modos, en Alemania siempre tienen ayudas.