Desde el estricto punto de vista futbolístico el Mallorca me repugna, me resulta repulsivo, vomitivo y asqueante.
No sé si será el que más faltas comete, pero sí las más duras. Van al límite.
Lo lídera el Getafe junto a la Real y el Mallorca es cuarto. Pero si en los últimos años la Real, Getafe y Mallorca son los equipos que más estopa meten, y luego te sale Kubo que los rivales dan muchas patadas como dijo la temporada pasada.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:45 pm
Lo lídera el Getafe junto a la Real y el Mallorca es cuarto. Pero si en los últimos años la Real, Getafe y Mallorca son los equipos que más estopa meten, y luego te sale Kubo que los rivales dan muchas patadas como dijo la temporada pasada.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:45 pm
El getafe de autor?
El Getafe, Real Sociedad y el Mallorca por lo general son los equipos que más estopa mete en los últimos años en la liga. Y el Betis y el Madrid por lo general los que más faltas reciben.
De hecho van sextos y sus partidos son muy complicados siempre pero de ser complicados a ser unos cerdos contra el Real Madrid no se entiende.
Al Bilbao, Betis, Real Sociedad les hicieron partidos muy completos... pero contra el Real Madrid salen con ganas de golpear y pelear directamente, quieren que siempre existan estos episodios y no entiendo por que.
abelguga escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 12:33 am
No van a descender esta temporada
De hecho van sextos y sus partidos son muy complicados siempre pero de ser complicados a ser unos cerdos contra el Real Madrid no se entiende.
Al Bilbao, Betis, Real Sociedad les hicieron partidos muy completos... pero contra el Real Madrid salen con ganas de golpear y pelear directamente, quieren que siempre existan estos episodios y no entiendo por que.
Bueno es más Maffeo vs Vinicius que otra cosa
....