Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#6181Mensaje

j30madr escribió:
TheCoach escribió:Siempre han sido el club con más seguidores en la ciudad de Manchester de largo, como pasa con el Torino en Turín. No confundáis los éxitos deportivos con sus aficionados. Llenaban el campo en tercera división no hace tantos años. Es un club más antiguo que el Real Madrid, y por mucho. Hay que saber ganar, no me gusta los insultos continuos.
No me lo creo ,hace 5 años no eran nadie ,y el importante era el united,de toda la vida
El City ya ganaba Copas de Inglaterra antes de que el Madrid existiera. Y su primera Liga es de los años 30. El United es el club del área metropolitana., del "county". El City es el de la ciudad. Son abrumadoramente mayoría allí, en toda Manchester hay pubs del City y tiendas con bufandas y camisetas. Son uno de los clubes más viejos del mundo, fundado en 1880. Ganaron la Recopa de Europa en 1970 para que te hagas una idea.

Allí jugaron mitos de la historia del fútbol como Bert Trautmann, quizás el mejor portero alemán de todos los tiempos, y sobre todo Collin Bell, recientemente fallecido, un top 3 de los mejores jugadores ingleses de los años 70.

El Manchester City tiene una historia muy larga y dilatada, como muchos clubes ingleses.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6182Mensaje

zam escribió:Estaban dando un dato curioso en la Radio... El City se ha comido muchísimos goles en sus eliminaciones de Champs. Es evidente que el PEP TEAM no consigue equilibrar su idea con la vertiginosidad Premier y es un equipo débil en defensa que tampoco sabe dormir los partidos....Siendo como es un equipazo.
Al Liverpool le pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6183Mensaje

Jardiner escribió:
Masquerade escribió:
Jardiner escribió:
Masquerade escribió:Se condenaron cuando trajeron a Guardiola. Eran un club asqueroso a base de talonario, pero ademas trayendo al bocafloja de la pepita para dar discursos de vida ya es que son vomitivos.
Comentario desacertado el tuyo, si precisamente con el calvo están viviendo sus mejores años en cuanto a fútbol y resultados, otra cosa es que por lo que sea el tío sea incapaz de ganar la champions.
Me refiero a como esta visto el club, no a lo deportivo. Que tampoco es para tirar campanas al vuelo, gastandose 1000 millones como para no ganar nada.
A mí en el tema económico nunca me ha gustado entrar porque al final todos terminan gastando, unos más y otros menos, y eso tampoco te garantiza resultados porque puedes acabar fichando castañas de jugadores sobrevalorados como normalmente ficha Guardiola, obviamente si estás en un club top lo normal es tener ya a grandes jugadores pero a esos jugadores hay que hacerlos rendir e inculcarles un estilo de juego y ahí ha estado el mérito de Guardiola.
Evidentemente que es un buen tecnico, no digo que no. Lo que digo es que se lo trata como si hubiera inventado el futbol y ya hemos visto muchas veces la realidad. Sale hablando muy bonito, lo que importa lo que no importa, como se debe jugar y al final termina tirando pelotazos a los centrales a la desesperada como todo hijo de vecino. Guardiola es un gran tecnico, pero tambien es un hipocrita y hasta hace no mucho, un completo maleducado.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6184Mensaje

Masquerade escribió:
Jardiner escribió:
Masquerade escribió:
Jardiner escribió:
Masquerade escribió:Se condenaron cuando trajeron a Guardiola. Eran un club asqueroso a base de talonario, pero ademas trayendo al bocafloja de la pepita para dar discursos de vida ya es que son vomitivos.
Comentario desacertado el tuyo, si precisamente con el calvo están viviendo sus mejores años en cuanto a fútbol y resultados, otra cosa es que por lo que sea el tío sea incapaz de ganar la champions.
Me refiero a como esta visto el club, no a lo deportivo. Que tampoco es para tirar campanas al vuelo, gastandose 1000 millones como para no ganar nada.
A mí en el tema económico nunca me ha gustado entrar porque al final todos terminan gastando, unos más y otros menos, y eso tampoco te garantiza resultados porque puedes acabar fichando castañas de jugadores sobrevalorados como normalmente ficha Guardiola, obviamente si estás en un club top lo normal es tener ya a grandes jugadores pero a esos jugadores hay que hacerlos rendir e inculcarles un estilo de juego y ahí ha estado el mérito de Guardiola.
Evidentemente que es un buen tecnico, no digo que no. Lo que digo es que se lo trata como si hubiera inventado el futbol y ya hemos visto muchas veces la realidad. Sale hablando muy bonito, lo que importa lo que no importa, como se debe jugar y al final termina tirando pelotazos a los centrales a la desesperada como todo hijo de vecino. Guardiola es un gran tecnico, pero tambien es un hipocrita y hasta hace no mucho, un completo maleducado.
En eso estoy totalmente de acuerdo, una cosa no quita a la otra y como personaje el tío deja mucho que desear con esos aires de superioridad y esas lecciones que va dando cuando no ha sido pionero de nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6185Mensaje

1522395726730383361 No me lo creo :roll:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6186Mensaje

Jardiner escribió:
Masquerade escribió:
Jardiner escribió:
Masquerade escribió:Se condenaron cuando trajeron a Guardiola. Eran un club asqueroso a base de talonario, pero ademas trayendo al bocafloja de la pepita para dar discursos de vida ya es que son vomitivos.
Comentario desacertado el tuyo, si precisamente con el calvo están viviendo sus mejores años en cuanto a fútbol y resultados, otra cosa es que por lo que sea el tío sea incapaz de ganar la champions.
Me refiero a como esta visto el club, no a lo deportivo. Que tampoco es para tirar campanas al vuelo, gastandose 1000 millones como para no ganar nada.
A mí en el tema económico nunca me ha gustado entrar porque al final todos terminan gastando, unos más y otros menos, y eso tampoco te garantiza resultados porque puedes acabar fichando castañas de jugadores sobrevalorados como normalmente ficha Guardiola, obviamente si estás en un club top lo normal es tener ya a grandes jugadores pero a esos jugadores hay que hacerlos rendir e inculcarles un estilo de juego y ahí ha estado el mérito de Guardiola.

Si uno mas y otros menos O_o

City se gasto 1 300M de Euros desde la temporada 15/16 (500M en ventas)
Nosotros 700M gastado y casi lo mismo en ventas..

Lo que me parece claro es que Guardiola no sabe fichar, gastarte tanto para jugar con Laporte y Ruben Dias de centrales (y Stones) + un Portero que no para nada + Mahrez + no tener 9 es una pu.. broma :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#6187Mensaje

Solo 300? pocos me parecen para volver a hacer el ridículo el año que viene.

Diferencia de gastos en 10 años.

1 Manchester City 1,57 mil mill. € 587,59 mill. € -978,54 mill. €
2 Juventus de Turín 1,53 mil mill. € 1,01 mil mill. € -519,55 mill. €
3 Chelsea FC 1,49 mil mill. € 1,06 mil mill. € -431,50 mill. €
4 FC Barcelona 1,48 mil mill. € 930,25 mill. € -547,42 mill. €
5 Manchester United 1,43 mil mill. € 413,50 mill. € -1.016,13 mill. €
6 París Saint-Germain FC 1,30 mil mill. € 445,85 mill. € -852,65 mill. €
7 Atlético de Madrid 1,06 mil mill. € 954,70 mill. € -104,70 mill. €
8 Real Madrid CF 1,05 mil mill. € 899,15 mill. € -146,00 mill. €
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3157
Registrado: Ago-2013

#6188Mensaje

perry escribió:Solo 300? pocos me parecen para volver a hacer el ridículo el año que viene.

Diferencia de gastos en 10 años.

1 Manchester City 1,57 mil mill. € 587,59 mill. € -978,54 mill. €
2 Juventus de Turín 1,53 mil mill. € 1,01 mil mill. € -519,55 mill. €
3 Chelsea FC 1,49 mil mill. € 1,06 mil mill. € -431,50 mill. €
4 FC Barcelona 1,48 mil mill. € 930,25 mill. € -547,42 mill. €
5 Manchester United 1,43 mil mill. € 413,50 mill. € -1.016,13 mill. €
6 París Saint-Germain FC 1,30 mil mill. € 445,85 mill. € -852,65 mill. €
7 Atlético de Madrid 1,06 mil mill. € 954,70 mill. € -104,70 mill. €
8 Real Madrid CF 1,05 mil mill. € 899,15 mill. € -146,00 mill. €
Lo mejor es que la ruina que tiene el Barcelona no le viene por el gasto en fichajes, sino por lo que ha pagado al pequeño dictador, que además se fue gratis :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#6189Mensaje

Quieren a Leao para reemplazar a Sterling

Leao y Haaland

Ya si no gana Guardiola la Champions :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#6190Mensaje

Fair Play financiero o Funfair Financiero? :fiesta:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6191Mensaje

ojala nunca ganen la champions pero viendo los fichajes que van a hacer y la plantilla la van a ganar algún dia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#6192Mensaje

1531339062119763968
Es que... Es demasiado...

Pero si el PSG puede gastarse 600 en una renovación que el City no reviente con 300 el verano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#6193Mensaje

Van a fichar a Cucurella ... no tienen un pu.. limite :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6194Mensaje

abelguga escribió:Van a fichar a Cucurella ... no tienen un pu.. limite :shock: :facepalm:
Cucurella hizo una temporada espectacular en el Brighton, uno de los mejores LI de la PL.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#6195Mensaje

1537349005990043648
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#6196Mensaje

No va a pasar, pero sería tan bonito que les sancionen a psg y city con dos años sin Champions...
Berto69
Mensajes: 13958
Registrado: Jul-2017

#6197Mensaje

Se viene en cucu
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#6198Mensaje

El Puyol de la banda
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#6199Mensaje

Llevan 600M gastados solo en defensas. Sí se puede.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#6200Mensaje

Ya no se como puede mejorar más esta plantilla... ahora si no ganar todos los titulos es un crimen.
Responder