Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#7481Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ene 11, 2025 7:22 am
DivinaLocura escribió: Sab Ene 11, 2025 3:58 am Khusanov al City por 50M..era el central que más me gustaba de los jóvenes, jodin.
Desde que lo conociste hace dos días :lol:
Pues no desde dos o tres meses.
JudeBell

#7482Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 11, 2025 8:49 am
DivinaLocura escribió: Sab Ene 11, 2025 3:58 am Khusanov al City por 50M..era el central que más me gustaba de los jóvenes, jodin.
Vaya, no nos lo imaginábamos :facepalm: .

Si lo llegamos a fichar nosotros dirias que era el que menos te gustaba.
degas

#7483Mensaje

115 cargos y 140 millones en enero. Grande Pep.
Wilmots

#7484Mensaje

El Sanchezlona británico
AbsolutaLeyenda

#7485Mensaje

degas escribió: Sab Ene 11, 2025 11:34 am 115 cargos y 140 millones en enero. Grande Pep.
DivinaLocura

#7486Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 11, 2025 8:55 am
DivinaLocura escribió: Sab Ene 11, 2025 8:49 am
Vaya, no nos lo imaginábamos :facepalm: .

Si lo llegamos a fichar nosotros dirias que era el que menos te gustaba.
Ahora soy del City o que :meparto: Khusanov me parece muy superior a Yoro que todos querían fichar..velocidad, fuerza física y contundente en los duelos..el City ahora mismo no tiene un solo central de nivel, es un bien fichaje.
DivinaLocura

#7487Mensaje

Van por Omar Marmoush ahora, y dicen que quieren Zubimendi o B.Guimaraes.
eltiolavara

#7488Mensaje

Leo que Kyle Walker pidió salir del City . Supongo que se irá a por más dinero pero...¿lo ficharíais al menos para terminar está temporada?Con Lucas solo vamos cortísimos.
forzainter

#7489Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Ene 12, 2025 12:02 am Leo que Kyle Walker pidió salir del City . Supongo que se irá a por más dinero pero...¿lo ficharíais al menos para terminar está temporada?Con Lucas solo vamos cortísimos.
Moretto , The Athletic (Ornstein) y Romano dicen Arabia o Milan
fer-

#7490Mensaje

34 años tiene Walker y el año pasado recién salido de lesión estaba más rápido que Vini xD.....lo de esa eliminatoria fue algo surrealista.
nettox

#7491Mensaje

Se llama Khusanov o Chigrinsky? O_o
unde

#7492Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Ene 12, 2025 12:02 am Leo que Kyle Walker pidió salir del City . Supongo que se irá a por más dinero pero...¿lo ficharíais al menos para terminar está temporada?Con Lucas solo vamos cortísimos.
No, es muy de club que no mira en el futuro.
BWayne

#7493Mensaje

-33.5 millones de libras (€41 millones) en Abdukodir Khusanov del Lens cerrado, contrato 4 años y medio + 1 opcional por el central de 20 años.
-Otros 67 millones de libras (€80 millones) en Omar Marmoush de 25 años del Eintracht Frankfurt, fichaje prácticamente cerrado.
-Buscan también cerrar el fichaje del central del Palmeiras de 18 años Vitor Reis pero para que se incorpore después del mundial, han puesto 37 millones de libras sobre la mesa (€45 millones)

Quieren además un centrocampista para este mes
eltiolavara

#7494Mensaje

unde escribió: Dom Ene 12, 2025 12:52 am
No, es muy de club que no mira en el futuro.
Pues yo prefiero pensar en el presente y en el futuro. Ahora no tenemos futuro y de presente a Lucas Vázquez.
Stiffmeister

#7495Mensaje

fer- escribió: Dom Ene 12, 2025 12:20 am 34 años tiene Walker y el año pasado recién salido de lesión estaba más rápido que Vini xD.....lo de esa eliminatoria fue algo surrealista.
Siempre fue una máquina Walker. En el Tottenham de 2012 le aguantaba carreras a Gareth Bale en los entrenos, se hablaba que en algunas pruebas hasta lo superaba físicamente al galés

Y a Vini últimamente lo veo superado en velocidad bastante seguido, lo que tiene es mucha arrancada pero en un sprint sostenido no es tan extraño que le alcancen
DivinaLocura

#7496Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 12, 2025 2:33 pm
fer- escribió: Dom Ene 12, 2025 12:20 am 34 años tiene Walker y el año pasado recién salido de lesión estaba más rápido que Vini xD.....lo de esa eliminatoria fue algo surrealista.
Siempre fue una máquina Walker. En el Tottenham de 2012 le aguantaba carreras a Gareth Bale en los entrenos, se hablaba que en algunas pruebas hasta lo superaba físicamente al galés

Y a Vini últimamente lo veo superado en velocidad bastante seguido, lo que tiene es mucha arrancada pero en un sprint sostenido no es tan extraño que le alcancen
Si Vini esta lento entonces Mbappe que es? Una tortuga?
Wilmots

#7497Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 12, 2025 2:39 pm
Stiffmeister escribió: Dom Ene 12, 2025 2:33 pm

Si Vini esta lento entonces Mbappe que es? Una tortuga?
El más rápido en el Barcelona está en la sala VAR
UnknownProtocol

#7498Mensaje

Vamos muy cortos, eso es innegable, pero lo de Walker esta temporada no tengo nada claro que mejore en algo a LV.

De cualquier manera, parece que el plan pasa por TAA o nada. Me parece arriesgadísima esa postura por parte de la directiva.
DivinaLocura

#7499Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Ene 12, 2025 4:06 pm
Vamos muy cortos, eso es innegable, pero lo de Walker esta temporada no tengo nada claro que mejore en algo a LV.

De cualquier manera, parece que el plan pasa por TAA o nada. Me parece arriesgadísima esa postura por parte de la directiva.
TAA con los centrales que tenemos...buff. Rudiger no es Van Dijk..lo que tengo claro es que no quieren trabajar, eso me recuerda al casi fichaje del tronco de Yoro que era él único central o nada..
UnknownProtocol

#7500Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 12, 2025 4:33 pm
UnknownProtocol escribió: Dom Ene 12, 2025 4:06 pm

TAA con los centrales que tenemos...buff. Rudiger no es Van Dijk..lo que tengo claro es que no quieren trabajar, eso me recuerda al casi fichaje del tronco de Yoro que era él único central o nada..
Pues la verdad que no tiene que ver con eso. Trabajar como tal obvio que trabajan. Es un asunto muy ligado a la toma de decisiones que se están haciendo en la mayoría de clubes top como RM, City, Liverpool, Bayern, ... y tiene que ver con la influencia que tiene la IA y otros factores más cualitativos sobre la personalidad del jugador y el entorno.

Te puedo asegurar que hasta se analiza el 'séquito' que acompaña a los jugadores, se generan reportes interminables analizando el más mínimo detalle antes de ir a por un jugador u otro.
Responder