Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4363
Registrado: Jul-2015

#5141Mensaje

Un botijo escribió:Viendo al City este año mucho va a tener que mejorar para cargarse al Madrid.

Si Guardiola es un poco listo, dosificaría jugadores clave para esa eliminatoria, pero no es su estilo. Él rota muy poco, y sus jugadores juegan muchos minutos. Asi que físicamente el Madrid se los va a merendar

Y sinceramente, no veo a nadie del City siendo titular en el Madrid, si acaso Bernardo Silva.
Ojala asi sea. Sterling sería titular, De Bruyne también, es muy bueno.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#5142Mensaje

Es que esta jugando contra el Tottenham.
Su especialidad son los Watford, Brighton, Plumber Wonderers y Grinders Athletics de la vida
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#5143Mensaje

Sterling no sería titular ni en el Leganés. Es malo no , lo siguiente . Lo de la temporada pasada fue un espejismo .

De Bruyne en cambio lo sería en cualquier equipo del mundo.

El resto son buenos jugadores ( excepto los defensas , son penosos )que a día de hoy no saben que rol tienen en el equipo .
Guardiola les tiene totalmente desconcertados.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5144Mensaje

hombre de bruyne tiene 28 años y lo mas que ha ganado son 2 premier

que es buen jugador esta fuera de toda duda, pero esa obsesion por querer ponerlo como el mejor medio del mundo cuando no le llega ni a la suela a jugadores como kroos o modric, pues no la entiendo, no le quedan colacaos que tomar ni nada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5145Mensaje

De Bruyne tiene la edad de que lo fichamos y le dicen treintañero O_o . Es muy bueno pero a mi me entusiasma más Valverde por presente y futuro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5146Mensaje

Cesar04 escribió:De Bruyne tiene la edad de que lo fichamos y le dicen treintañero O_o . Es muy bueno pero a mi me entusiasma más Valverde por presente y futuro.

me recuerda a cuando nos querian colar a verrati como el mejor medio.

pues no quedan lejos de medios como kroos, xavi, iniesta o modric, años luz
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5147Mensaje

Verrati yo creo que podría haber llegado al nivel de Modric. Lo que pasa es que entre sus lesiones, y la zona de confort (Y mediocridad) en la que se gastó sus mejores años,pues se ha quedado a medias de lo que pudo ser.

Esta temporada lo he visto a muy buen nivel, por cierto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#5148Mensaje

Sterling es el tipo de jugador cabra loca que destesto y que la gente sobrevalora solo porque es rápido y fogoso. De Bruyne si es un CRACK con mayúsculas y el auténtico peligro del City, con un gran repertorio ofensivo.
rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:De Bruyne tiene la edad de que lo fichamos y le dicen treintañero O_o . Es muy bueno pero a mi me entusiasma más Valverde por presente y futuro.

me recuerda a cuando nos querian colar a verrati como el mejor medio.

pues no quedan lejos de medios como kroos, xavi, iniesta o modric, años luz

Verratti es buenísimo también, pero los que mencionas son jugadores de nivel top generacional. Están en escalones diferentes.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5149Mensaje

No me fío del city ,se están dejando y lo darán todo contra el Madrid en Champions

Y tiene mucho más gol que nosotros
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#5150Mensaje

Yo si los eliminamos me voy a ensañar con la figura de Guardiola por tierra mar y aire.

Hasta entonces prefiero ser cauto
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5151Mensaje

La pena es que su punto flaco, no sé si ahora mismo seamos capaces de explotarlos como corresponde. Son frágiles, muy frágiles antes jugadores rápidos y verticales, justo lo que nos ha faltado últimamente.

Con Hazard y Vinicius a tope, por ejemplo, podríamos hacerles un roto atrás.

Lo que está claro, es que no es partido para salir con 5 medios. Sería entrar en un terreno muy pausado en el que sentirían mucho más cómodos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#5152Mensaje

El City a 22 puntos de la cabeza de la Premier. Voy adelantado titulares todomalistas del Foro por si les eliminamos en Champions:

«sí, claro, hemos eliminado al City que es un equipo malísimo pero ya veremos cuando nos toque uno fuerte»
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#5153Mensaje

De bruyne es un pu.. crack. Ni de coña puede ser considerado como una medianía. O bueno ya quisiera yo tener a una medianía de esas en el Madrid.

Por cierto el meacolonias perdiendo con mou esta para partirse de risa :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#5154Mensaje

Un botijo escribió:El City a 22 puntos de la cabeza de la Premier. Voy adelantado titulares todomalistas del Foro por si les eliminamos en Champions:

«sí, claro, hemos eliminado al City que es un equipo malísimo pero ya veremos cuando nos toque uno fuerte»

Es un muy buen equipo, pero el Liverpool es sencillamente el mejor. La eliminatoria va a ser muy complicada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#5155Mensaje

Parece que no veremos el duelo Vini/Sterling en el partido de ida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5156Mensaje

Parece que Sterling se puede perder la ida.

A ver qué hace Guardiola, si opta por el centrocampismo y mete a Foden o Bernie en banda, o sale con los dos 9's, con Jesús arrancando desde la izquierda, como ya ha hecho varias veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5157Mensaje

-R9- escribió:Parece que Sterling se puede perder la ida.

A ver qué hace Guardiola, si opta por el centrocampismo y mete a Foden o Bernie en banda, o sale con los dos 9's, con Jesús arrancando desde la izquierda, como ya ha hecho varias veces.
Seguro que llega. Los médicos de Guardadrogas son famosos por sus batidos y por despistar con lesiones y recuperaciones de última hora.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#5158Mensaje

Gran eliminatoria en la que por mucho que diga la prensa no somos favoritos ni de lejos. Dependemos de 6 jugadores de manera esencial : Coutois,Carvajal, Mendy, Ramos,Varane y por supuesto , Casemiro que está haciendo una temporada espectacular. La defensa es la clave de esta eliminatoria, como en prácticamente todas, pero en nuestro caso mucho más dado que los de arriba sufren un apagón importante. En todo caso, los factores de siempre , pequeños y a veces de suerte pura, son los que acabarán determinando una eliminatoria muy igualada.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5159Mensaje

está al 50% para mi.
Necesitamos un Hazard al 100%, por lo menos para a vuelta y un Benzema comentado, además de la ya comentada defensa, Casemiro y Valverde.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4363
Registrado: Jul-2015

#5160Mensaje

siento debemos de ganar, creo un equipo que su baza defensiva es Otamendi da muchas ventajas, pero cualquier cosa puede suceder.
Responder