Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#6481Mensaje

Esta eliminatoria la veo imposible, ya eran buenos y este año tienen lo que les faltaba. Lo veo casi imposible.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6482Mensaje

Si se juega un buen fútbol y se está concentrado hay bastantes opciones de pasar ,si jugamos como los últimos partidos nuestras opciones son mínimas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6483Mensaje

Como van a parar a Vinicius con una defensa con Aké, Akanji y Dias o Laporte? el unico es Walker pero ya es viejo y juega sobre una pierna, bueno ellos pueden decir lo mismo, como van a parar a Haaland es verda O_o :meparto:
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6484Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Como van a parar a Vinicius con una defensa con Aké, Akanji y Dias o Laporte? el unico es Walker pero ya es viejo y juega sobre una pierna, bueno ellos pueden decir lo mismo, como van a parar a Haaland es verda O_o :meparto:
El problema es como vamos a parar a sus atacantes
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6485Mensaje

j30madr escribió:
ElLocodelapampa escribió:Como van a parar a Vinicius con una defensa con Aké, Akanji y Dias o Laporte? el unico es Walker pero ya es viejo y juega sobre una pierna, bueno ellos pueden decir lo mismo, como van a parar a Haaland es verda O_o :meparto:
El problema es como vamos a parar a sus atacantes
Grealish no me parece nada de otro mundo, Bernardo silva de falso extremo es muy lento tambien, me da mas miedo Mahrez que el Portugues.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#6486Mensaje

Se avecina partidazo chavales, personalmente tengo unas ganas hoy por hoy son los dos mejores equipos de Europa.
Por otro lado no sé cómo lo veis vosotros pero lo de que camavinga tenga que jugar en el lateral es una p...
Le necesitábamos de pivote, tchoumeni me parecd lentísimo y torpe como el solo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6487Mensaje

Ake lesionado es duda.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6488Mensaje

Zeus17 escribió:Se avecina partidazo chavales, personalmente tengo unas ganas hoy por hoy son los dos mejores equipos de Europa.
Por otro lado no sé cómo lo veis vosotros pero lo de que camavinga tenga que jugar en el lateral es una p...
Le necesitábamos de pivote, tchoumeni me parecd lentísimo y torpe como el solo.
Si
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6489Mensaje

Rooney dice que nos van a destrozar

Estoy de ir de humildes y no favoritos está bien
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6490Mensaje

j30madr escribió:Rooney dice que nos van a destrozar

Estoy de ir de humildes y no favoritos está bien
Rooney debería preocuparse de dejar el alcohol y de no golpear a su esposa, en vez del resultado de nuestro partido. :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6491Mensaje

Rooney debería primero adelgazar que ya no tiene ni cuello, y tener más respeto.

Usar palabras tipo destrozar y en plan bélico, dice como es realmente, que se deje de peliculas de Gladiator, que esto es un deporte y entretenimiento.
Última edición por Centraltotal el Dom May 07, 2023 7:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#6492Mensaje

FG_Guti escribió:
j30madr escribió:Rooney dice que nos van a destrozar

Estoy de ir de humildes y no favoritos está bien
Rooney debería preocuparse de dejar el alcohol y de no golpear a su esposa, en vez del resultado de nuestro partido. :mrgreen:
Y en no dar pena con los equipos que entrena
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6493Mensaje

tito Florentino escribió:
Artur Días, el árbitro elegido por la UEFA para el Real Madrid - Manchester City de la Champions
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 831_0.html
A Artur Días le acompañarán en las bandas sus compatriotas Paulo Soares y Pedro Ribeiro, mientras que el colegiado que ejercerá como cuarto árbitro será el italiano Daniele Orsato. En cuanto a los responsables del VAR, también de origen transalpino y luso, respectivamente: Massimiliano Irrati y Tiago Martins.
Cuidado con Ceferin y Rubiales y los árbitros italianos y portugueses designados para el partido, por ahí pulula Orsato que dejó a Militao fuera de este partido inventándose una amarilla. :sisi:
Ya avisé del robo: los árbitros portugueses cobran poco y son fáciles de comprar, los árbitros italianos son corruptos, la Juventus lo sabe bien.

Agresiones de Bernardo Silva a Camavinga y de Grealish a Carvajal sin pitar, dos manos en el area del Manchester City sin pitar, patadas sin tarjeta amarilla, etc.

Y el gol del Manchester City viene de dos robos, el balón da en la mano de un jugador del Manchester City y acaba en córner: ni pita penalti ni pita córner. Después el balón sale por el lateral y no señalan fuera de banda a favor del Real Madrid. El VAR mirando para otro lado. :evil:
El Bernabeu lleno de cámaras y sigue sin aparecer una repetición del balón fuera de banda de Movistar: Bernardo Silva tiene el pie derecho sobre la línea y despeja con la izquierda.

Imagen


El balón salió delante del árbitro, el linier y Orsato cuarto árbitro:

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6494Mensaje

tito Florentino escribió:Como el partido de ida de Champions quedó 1-1 contra el Leipzig en Alemania, Qatar decidió llamar a Ceferin, tito Rubi e Infantino el cretino para que hicieran algo: poner al árbitro esloveno Slavko Vincic, Slavko Vinčić, y a uno de los árbitros de Negreira, Hernández Hernández. :facepalm:

El esloveno Slavko Vincic, Slavko Vinčić, fue detenido en 2020:
en 2020, fue detenido en una cabaña en Bijeljina, Bosnia y Herzegovina, por presunta vinculación con una red de prostitución, de tráfico de drogas y armas. Donde se encontraba, la policía descubrió a nueve mujeres, 26 hombres, 14 paquetes de cocaína, 10 armas de fuego, tres chalecos antibalas y más de 10 mil euros.

"No tengo nada que ver con eso. Acepté una invitación para almorzar, que resultó ser mi mayor error. Me arrepiento de ello. Estaba sentado en una mesa con mi compañía, de repente vino la policía y sucedió lo que sucedió"
https://bolavip.com/uefa/Quien-es-Slavk ... -0021.html


El primer gol del Manchester City no es penalti, lo señala Hernández Hernández desde el VAR.

Si, Hernández Hernández en el VAR de la Champions en un partido donde está Guardiola, ex del Varcelona de Negreira. :facepalm:

[tweet]1635740826235027457[/tweet]



Robo a lo Negreira y el Varcelona:
Mikel San José adivina la nacionalidad del árbitro de VAR del City por un penalti
El exjugador del Athletic no se sorprendió al saber que el español Hernández Hernández, estaba en la sala VOR en el partido de Champions. Indignación en Europa con el arbitraje.
https://as.com/futbol/champions/mikel-s ... errores-n/
Se repite la historia: robo al Leipzig y robo al Real Madrid. :evil:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#6495Mensaje

Tienen un banquillo muy superior al nuestro. Tener a Julián, Mahrez y Foden es un lujo y nosotros con Asensio y ya ni siquiera a Ceballos tenemos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6496Mensaje

Me da que se esperaban sacar al menos dos goles de diferencia.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6497Mensaje

Si no cambian su partido ,juegan un día después de nosotros en la liga y no pueden rotar del todo
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6498Mensaje

Ya verás como a ellos la Premier si que le da facilidades, como debe ser. No ponerle la zancadilla a tus equipos en Europa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6499Mensaje

Cross escribió:Tienen un banquillo muy superior al nuestro. Tener a Julián, Mahrez y Foden es un lujo y nosotros con Asensio y ya ni siquiera a Ceballos tenemos
Con 1000 millones gastados normal que tengan mejor banquillo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#6500Mensaje

Cross escribió:Tienen un banquillo muy superior al nuestro. Tener a Julián, Mahrez y Foden es un lujo y nosotros con Asensio y ya ni siquiera a Ceballos tenemos
Le queda mucho a Ceballos?
Responder