El colegiado madrileño Cuadra Fernández ha anulado un gol anotado de penalti al delantero sueco de la Real Sociedad, Alexander Isak, al que también ha mostrado una tarjeta amarilla, por realizar una 'paradinha' en el lanzamiento.
Cuadra Fernández, el del Patético de Madrid, en el Elche - Real Sociedad minuto 18:
Está el Celta preparando una reclamación a la Federación, ah! no! que es el VARcelona.
Don Tito escribió: ↑Sab Feb 17, 2024 9:31 pm
¿Pero como se va a quejar el Celta de que el VARcelona les robe con los árbitros de Negreira?
Negreira es un municipio de Galicia (España) que se encuentra al oeste de Santiago de Compostela. Limita con los municipios de Ames, La Baña, Brión, Outes, Mazaricos y Santa Comba, en la provincia de La Coruña.
El que se queja contra el Negreira FC, se va a Segunda. Que se lo digan al Español.
A ver este añito no es el mejor de Aspas... pero aun así yo me lo llevo.
Y que añito del Celta en general, coqueteando con el descenso. Aunque también es culpa del pu.. de Tebas que pone en cintura a todos los equipos menos al Farca con el tema del fairplay financiero.
Quien voto a Tebas me pregunto? los clubes no? pues que se jodan todos a jugar con canteranos y a perder 15/0 frente a nosotros y a callar. Eso si los derechos TV van a bajar cada temporada mas..esta claro tambien.
No entiendo como los pequeños clubes pueden votar por un tio asi la verdad esta matando la liga.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:06 am
Han merecido más puntos de los que han terminado consiguiendo, aún así ha sido suficiente para terminar tranquilos la temporada.
Espero que la próxima temporada el proyecto se consolide y haya una dinámica ganadora.
abelguga escribió: ↑Lun May 27, 2024 1:39 am
A ver este añito no es el mejor de Aspas... pero aun así yo me lo llevo.
Y que añito del Celta en general, coqueteando con el descenso. Aunque también es culpa del pu.. de Tebas que pone en cintura a todos los equipos menos al Farca con el tema del fairplay financiero.
Aspas con 50 años y una sóla pierna sigue siendo mejor que Ferrán el yerno enchufao.
El entrenador del Celta Claudio Giráldez fue canterano del Madrid y llegó a jugar en el Madrid C en 2008.
El autor ha puesto Atlético pero son goles con el Madrid, tenía buena zurda, y buena mata de pelo.
Cuando acabó contrato con el Madrid se fue un año al Patético B y después volvió a Galicia.
El Celta ha fichado a Unai Nuñez del Athletic, 7 millones de euros, y conseguido las cesiones de Borja Iglesias del Betis e Illaix Moriba del Leipzig.
Han subido del B, donde entrenaba Giráldez, a Pablo Durán, Damián Rodríguez, Hugo Álvarez y Alfon González.
A Benítez hace tiempo que le dio el viejazo, hacerlo mejor que él tampoco tiene tanto mérito.
Los refuerzos son los jugadores libres del año pasado: Bamba del Lille, Manquillo del Newcastle, Jailson del Palmeiras, y fichajes como Carl Starfelt del Celtic.
Hoy contra el Villarreal:
Bamba - Iglesias - González
Carrera - Moriba - Damián Rodríguez - Minguez
Manquillo - Starfelt - Jailson
Iván Villar
Giráldez rotó por tantos partidos seguidos y dejó en el banquillo a Aspas y Fran Beltrán que salieron en el 69 y 57.
Don Tito escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 12:38 am
El Celta ha fichado a Unai Nuñez del Athletic, 7 millones de euros, y conseguido las cesiones de Borja Iglesias del Betis e Illaix Moriba del Leipzig.
Han subido del B, donde entrenaba Giráldez, a Pablo Durán, Damián Rodríguez, Hugo Álvarez y Alfon González.
A Benítez hace tiempo que le dio el viejazo, hacerlo mejor que él tampoco tiene tanto mérito.
Los refuerzos son los jugadores libres del año pasado: Bamba del Lille, Manquillo del Newcastle, Jailson del Palmeiras, y fichajes como Carl Starfelt del Celtic.
Hoy contra el Villarreal:
Bamba - Iglesias - González
Carrera - Moriba - Damián Rodríguez - Minguez
Manquillo - Starfelt - Jailson
Iván Villar
Giráldez rotó por tantos partidos seguidos y dejó en el banquillo a Aspas y Fran Beltrán que salieron en el 69 y 57.
Fijate hizo un milagro que marcará hasta el Panda y eso ni lo logró Xabi Alonso como tampoco Pellegrini la temporada pasada.
Yo le meto caña al Panda porque la temporada pasada parecía un ex jugador y de hecho jugo 11 partidos y 0 goles hasta Enero, luego en Alemania 0 goles en 7 partidos de la Bundesliga. Y fijate me da igual sus uñas, su bolso y que haga lo que quiera con su vida, pero 0 autocritico y más de un enganchón en las redes sociales cuando su rendimiento era lamentable.
Me flipa el Celta.
Es un equipo que en rrss son muy de lanzar darditos al Madrid, pero en el terreno de juego son un equipo amigo y la primera barrera contra el infame Varsa.
De las últimas 8 visitas en Balaidos, 7 tropiezos y una victoria gracias a un penalti dudoso en el descuento.
Balaidos el peor campo para el Varsa, donde más pinchan.
Desde los tiempos de la msn ya les dábamos pal pelo a estos
Tras un equipo que ha salido a pasear por el césped en Barcelona aprovechando la "agradable" noche mañana tenéis la oportunidad de ver a un equipo con más ganas de correr. De esa manera comparáis la "eneryia"...