S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

521Nota Vie Mar 17, 2023 11:53 pm

Van a ganar la champions.

Usuario sin avatar

522Nota Sab Mar 18, 2023 12:19 am

-R9- escribió:
nettox escribió:Pues siendo champions y jugando Napoles vs Milán lo normal es que el Milán gane
El peso de la historia....

Me recuerda a cuando el Valencia nos iba a ganar bien en champions y el repaso se lo llevaron ellos

El Napoli este año es muy superior al Milan, y ya se ha follado a un histórico como el Liverpool, no creo que les tiemblen las piernas para esta llave. Además, el Milan tendrá mucha historia, pero quitando a Giroud y Theo, ninguno de sus jugadores sabe lo que es jugar un partido internacional de tal envergadura.

Yo lo veo como el Atleti vs Farca del 2014; puede que los primeros fueran el pupas y los otros tuvieran más historia en UCL, pero la diferencia de nivel ese año puntual era muy grande y acabó pasando el que mejor estaba.

" La champions es la champions y el Milan es el Milan"

Hay que jugar...

523Nota Sab Mar 18, 2023 4:29 am

De esta llave va a salir un finalista aunque creo que ninguno ganaria contra el otro finalista seamos nosotros, el Bayern o el City.

• Autor:-R9-
  • 24169 Mensajes
  • Colombia

524Nota Dom Mar 19, 2023 5:14 pm

Qué apisonadora.

Osimhen y Kvara son absolutamente imparables.

• Autor:degas
  • 51344 Mensajes
  • Solo sabes llorar

525Nota Dom Mar 19, 2023 5:30 pm

Favoritos número 1 para ganar la Champions. A este nivel ya puede venir Haaland o Cristo que no los paran.

• Autor:-R9-
  • 24169 Mensajes
  • Colombia

526Nota Dom Mar 19, 2023 5:31 pm

Kvara y Osimhen son el Reus y Lewan de este año.

Usuario sin avatar

527Nota Dom Mar 19, 2023 6:19 pm

El doblete magico

• Autor:zam
  • 102818 Mensajes
  • Huelva

528Nota Dom Mar 19, 2023 8:55 pm

-R9- escribió:Kvara y Osimhen son el Reus y Lewan de este año.

Es la prueba de que no hay que embobarse con los que tienen los focos como tops y moverse rápido por los que van llegando. Porque siempre van a ir llegando.
Anterior

Volver a Otros equipos