S.S.C. Napoli
- Autor:FlorenVeteYa
- 836 Mensajes
Van a ganar la champions.
- Autor:nettox
- 21562 Mensajes
-R9- escribió:nettox escribió:Pues siendo champions y jugando Napoles vs Milán lo normal es que el Milán gane
El peso de la historia....
Me recuerda a cuando el Valencia nos iba a ganar bien en champions y el repaso se lo llevaron ellos
El Napoli este año es muy superior al Milan, y ya se ha follado a un histórico como el Liverpool, no creo que les tiemblen las piernas para esta llave. Además, el Milan tendrá mucha historia, pero quitando a Giroud y Theo, ninguno de sus jugadores sabe lo que es jugar un partido internacional de tal envergadura.
Yo lo veo como el Atleti vs Farca del 2014; puede que los primeros fueran el pupas y los otros tuvieran más historia en UCL, pero la diferencia de nivel ese año puntual era muy grande y acabó pasando el que mejor estaba.
" La champions es la champions y el Milan es el Milan"
Hay que jugar...
- Autor:benosteles
- 12019 Mensajes
De esta llave va a salir un finalista aunque creo que ninguno ganaria contra el otro finalista seamos nosotros, el Bayern o el City.
- Autor:-R9-
- 24169 Mensajes
- Colombia
Qué apisonadora.
Osimhen y Kvara son absolutamente imparables.
Osimhen y Kvara son absolutamente imparables.
- Autor:degas
- 51344 Mensajes
- Solo sabes llorar
Favoritos número 1 para ganar la Champions. A este nivel ya puede venir Haaland o Cristo que no los paran.
- Autor:-R9-
- 24169 Mensajes
- Colombia
Kvara y Osimhen son el Reus y Lewan de este año.
- Autor:Berto69
- 10418 Mensajes
El doblete magico
- Autor:zam
- 102818 Mensajes
- Huelva
-R9- escribió:Kvara y Osimhen son el Reus y Lewan de este año.
Es la prueba de que no hay que embobarse con los que tienen los focos como tops y moverse rápido por los que van llegando. Porque siempre van a ir llegando.