S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#401Mensaje

no veo tan claro que el barsa le vaya a ganar al napoli
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#402Mensaje

viking1 escribió:no veo tan claro que el barsa le vaya a ganar al napoli
Yo tampoco, todo está en que no se caguen al Camp Nou porque estoy seguro que en Napoles el Barça lo va a pasar mal.. el juego de los 3 arriba del Nápoles el Barça no lo sabe leer y va a sufrir
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#403Mensaje

forzainter escribió:
viking1 escribió:no veo tan claro que el barsa le vaya a ganar al napoli
Yo tampoco, todo está en que no se caguen al Camp Nou porque estoy seguro que en Napoles el Barça lo va a pasar mal.. el juego de los 3 arriba del Nápoles el Barça no lo sabe leer y va a sufrir
Lozano con su velocidad podría hacerles mucho daño, pero apenas si cuenta para Gattusso.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#404Mensaje

Oficial. Matteo Politano al Nápoli.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#405Mensaje

Koulibaly, Mertens y Allan ya están recuperados de sus respectivas lesiones y van convocados para el partido de hoy. Fabián no jugará por fiebre. Forza Napoli!!!
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#406Mensaje

David774 escribió:Koulibaly, Mertens y Allan ya están recuperados de sus respectivas lesiones y van convocados para el partido de hoy. Fabián no jugará por fiebre. Forza Napoli!!!
Bien
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#407Mensaje

2-4 acaba de ganar el Napoli en campo de la Sampdoria. Goles de Elmas, Milik, Demme y Mertens. Parece que están mejorando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#408Mensaje

Ojalá metan mano al cloacalona.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#409Mensaje

David774 escribió:2-4 acaba de ganar el Napoli en campo de la Sampdoria. Goles de Elmas, Milik, Demme y Mertens. Parece que están mejorando.
Pues era obvio, ganaron a Lazio y Juventus hace una semana un equipo en crisis no va a ganar a esos equipos. Yo sigo diciendo que para mi son inferiores solamente a la Juve como plantilla en Italia y que pueden ganar a cualquiera en Europa en casa, fuera de casa menos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#410Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ojalá metan mano al cloacalona.
Ni de coña, ademas que la uefa no permitiría eso en octavos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#411Mensaje

Yo si creo que pueden ganarle al VARcelona en Italia , ya el partido de vuelta sería otra cosa
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#412Mensaje

atras el barsa esta como nosotros en pretemporada es una verbena su linea de 4
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#413Mensaje

Es raro este Napoli de Gattusso. Palma con cualquier equipo del Calcio, y luego derrota a los 3 mejores.

No es un equipo muy regular, pero está sabiendo competir en los partidos gordos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#414Mensaje

-R9- escribió:Es raro este Napoli de Gattusso. Palma con cualquier equipo del Calcio, y luego derrota a los 3 mejores.

No es un equipo muy regular, pero está sabiendo competir en los partidos gordos.
Porque es un equipo lleno de valor técnico, el Napoli cuando la toca de primera intención se ve que está lleno de calidad para mi es mejor que el Inter pero este año están desconectos mentalmente pero pueden ganar a cualquiera lo vuelvo a repetir
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Es raro este Napoli de Gattusso. Palma con cualquier equipo del Calcio, y luego derrota a los 3 mejores.

No es un equipo muy regular, pero está sabiendo competir en los partidos gordos.
Porque es un equipo lleno de valor técnico, el Napoli cuando la toca de primera intención se ve que está lleno de calidad para mi es mejor que el Inter pero este año están desconectos mentalmente pero pueden ganar a cualquiera lo vuelvo a repetir
Al Liverpool le ganaron 2-0 en casa...en Anfield...empatarón a 1-1
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#416Mensaje

atreyu274 escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:Es raro este Napoli de Gattusso. Palma con cualquier equipo del Calcio, y luego derrota a los 3 mejores.

No es un equipo muy regular, pero está sabiendo competir en los partidos gordos.
Porque es un equipo lleno de valor técnico, el Napoli cuando la toca de primera intención se ve que está lleno de calidad para mi es mejor que el Inter pero este año están desconectos mentalmente pero pueden ganar a cualquiera lo vuelvo a repetir
Al Liverpool le ganaron 2-0 en casa...en Anfield...empatarón a 1-1
Unica derrota en la temporada del Liverpool (más el 5-0 ante el A.Villa que pero jugó el equipo U23)
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#417Mensaje

el Nápoles tiene mucho talento. Fabián, Insigne, Mertens, Callejón, Milik ... y una mala noche manda al barsa al carre
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#418Mensaje

El Martens ese juega bastante, es mi gran esperanza para darle el susto a los culerdos. Es un buen equipo, solo espero que no se rajen en Barcelona.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#419Mensaje

A ver si Manolas repite :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#420Mensaje

Con tanta bajada de pantalones de Gattuso me espero un 0 - 4 y el cuerpo técnico del Napoli llorando de emoción aplaudiendo el juego del Barça. Vaya tela, siempre igual.
Responder