FC Sheriff Tiraspol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

1Nota Mar Sep 28, 2021 12:42 am

Lo de este Club me deja loco...

2Nota Mar Sep 28, 2021 11:36 am

Yo me pregunto si habra algo detras, no se, si les haran controles de dopaje en Champions... con una plantilla con valor total de 10 kilos (equipo medio de segunda division de aqui)... y para llegar aqui han eliminado al Estrella Roja y luego les han metido un 3-0 y un 0-0 al Dinamo Zagreb un equipo que tiene un valor de mercado de mas de 100 kilos, y 2-0 a otro equipo aun mas valioso como el Shaktar Donetsk, que ya vimos como se las gasta la temporada pasada, jugando en una liga como la moldava... :roll:

• Autor:degas
  • 45815 Mensajes
  • In Da West Side

3Nota Mar Sep 28, 2021 2:18 pm

Es un caso tan anodino como extraño. Pero ahí están. Decir que se dopan porque su plantilla no vale más de 10 kilos, es atrevido como mínimo.

4Nota Mar Sep 28, 2021 2:23 pm

Dudo que sea muy difícil ser el mejor equipo de Moldavia, y los rivales que han tenido en la ronda preliminar (KS Teuta, Alashkert, Estrella Roja y Dinamo Zagreb) tampoco son invencibles.

5Nota Mar Sep 28, 2021 2:40 pm

Tiene mucho mérito que un equipo así llegue hasta aquí. Ya sabemos que Florentino los extinguiría por no llegar al nivel económico. Pero oye juegan con 11 igual...

6Nota Mié Sep 29, 2021 12:02 am

Otra banda que se folla a Floren.

Al abuelo que le gustan tanto los grandes Clubs debería dejar de poner el culo con los pequeños.

Vaya escarnio

7Nota Mié Sep 29, 2021 12:03 am

Con 1 año de salario de Mariano fichamos a todos los de ese equipo.

Así es el futbol, aunque hoy nos toco la mala a nosotros es lo bonito de este deporte, el pobre le puede ganar al super rico.

8Nota Mié Sep 29, 2021 12:03 am

Floren, el Sheriff no entra en la superliga no? O ahora ya si?

9Nota Mié Sep 29, 2021 12:12 am

Equipo de la Transnistria en realidad y no de Moldavia

Dopaje al 100%

10Nota Mié Sep 29, 2021 12:13 am

forzainter escribió:Equipo de la Transnistria en realidad y no de Moldavia

Dopaje al 100%

Yo también voy por ahí. Lo que he visto hoy me ha hecho sospechar mucho.

• Autor:Ender
  • 9623 Mensajes

11Nota Mié Sep 29, 2021 12:14 am

Dopaje al 100%

Sí. Un consuelo que sea de Transnistria . Sí fuera de Moldavía me habría puesto a llorar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Ender
  • 9623 Mensajes

12Nota Mié Sep 29, 2021 12:15 am

Me alegra que a este superequipo se le haya abierto un hilo. Que tenga muchísimos posts tantos como Farsa y Patético de Madrid 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

13Nota Mié Sep 29, 2021 12:16 am

este equipo contra el inter va a perder los 2 partidos, osea no creo que tengan mas suerte aunque son un buen equipo por eso le ganaron a los ucranianos que son mas fuertes.

Usuario sin avatar

14Nota Mié Sep 29, 2021 12:18 am

Si equipos como Sheriff y Shacktar nos pintan la cara, no me quiero ni imaginar lo que pasaría si hubiera prosperado lo de la Superliga

15Nota Mié Sep 29, 2021 12:40 am

Ni dopaje ni leches... si mueves a tus medios defensivos de donde tienen que estar y los mandas al lateral vas a tener esos enormes huecos en la cancha y gente que este libre para disparar

16Nota Mié Sep 29, 2021 2:02 am

abelguga escribió:Ni dopaje ni leches... si mueves a tus medios defensivos de donde tienen que estar y los mandas al lateral vas a tener esos enormes huecos en la cancha y gente que este libre para disparar

Hizo mal Modric en no encimarle, pero la verdad que el cabr0n también le sale un chicharro perfecto y encima la empalma de primeras según le viene, y le sale perfecto... es que no se lo cree ni él, vamos no me jodas.
Esto sólo le puede pasar al Real Madrid, si fuera contra cualquier otro equipo ese disparo no entraba.
Última edición por madridista991 el Mié Sep 29, 2021 2:05 am, editado 2 veces en total

17Nota Mié Sep 29, 2021 2:04 am

Ender escribió:

Dopaje al 100%

Sí. Un consuelo que sea de Transnistria . Sí fuera de Moldavía me habría puesto a llorar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Transnistria is not Moldavia

18Nota Mié Sep 29, 2021 2:08 am

Me interesa saber si, en caso de concretar su independencia, el Sheriff seguiría jugando en la liga de Moldavia.

19Nota Mié Sep 29, 2021 3:31 am

Lo de que nos ganaron porque iban dopados no lo digais fuera del foro. Bastante ridículo hemos hecho ya en el campo para hacerlo fuera también.

El año pasado perdimos contra 10 con el Alcoyano.....tampoco necesitaban ir muy puestos

20Nota Mié Sep 29, 2021 3:35 am

Las cosas que tiene el futbol =D>
Siguiente

Volver a Otros equipos