Ese es nuestro castigo , tener una final PSG vs VARcelona, pero que eso no creo pero sin duda prefiero calarme al jeque de porquería y al pelmazo arrogante de Luis Enrique que a los hdp basuras culerdos
Si el castigo es ver a esos en la final, más castigo han sufrido ellos con nuestra 2 Champions recientemente y el Barca si llega es por la flor del cuadro.
Si no ganamos la Champions nosotros, quiero que se la gane el PSG/Arsenal al Barsa, pero robándoles a mano armada, haciéndoles todas las trampas del mundo y si es posible, de penalti injusto en el último minuto. Quiero que sea algo escandaloso, algo como la mano de Messi, el penalti de Alba, el gol anulado a Sevchenko o las manos de Piqué. Algo que no tenga sentido ni con el VAR.
thewelshdragon escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 7:07 pm
Si no ganamos la Champions nosotros, quiero que se la gane el PSG/Arsenal al Barsa, pero robándoles a mano armada, haciéndoles todas las trampas del mundo y si es posible, de penalti injusto en el último minuto. Quiero que sea algo escandaloso, algo como la mano de Messi, el penalti de Alba, el gol anulado a Sevchenko o las manos de Piqué. Algo que no tenga sentido ni con el VAR.
El barsa también tiene comprado a la UEFA, no le van a robar nada.
Que cagones estos como.siempre jeje y hoy por confiados en el segundo tiempo se salvaron de 6 goles del villa, y lo de ese marquinho es un meme porque en todas las eliminaciones del psg ha tenido mucha culpa y hoy casi provoca el 4x2 y el 5x2, pero el donarunma por fin si los salvo dos veces.
Hoy han dejado bastantes dudas, quizás haya sido más tema de relajación que otra cosa, tras ponerse 0-2 y con el resultado que traían de la ida. Sigo diciendo que este año en Europa no hay ningún ogro super temible. Hay varios muy buenos equipos, pero no hay ningún equipo megatop como el City de los últimos años, un Liverpool de Klopp, Madrid de Zidane, un Bayern potente como el de la década pasada... es el típico año tonto en que casi todos los grandes tienen la temporada regulera al mismo tiempo.