Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3452
Registrado: Nov-2012

#1041Mensaje

Ese es nuestro castigo , tener una final PSG vs VARcelona, pero que eso no creo pero sin duda prefiero calarme al jeque de porquería y al pelmazo arrogante de Luis Enrique que a los hdp basuras culerdos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 43493
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1042Mensaje

Si el castigo es ver a esos en la final, más castigo han sufrido ellos con nuestra 2 Champions recientemente y el Barca si llega es por la flor del cuadro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 34617
Registrado: Ago-2016

#1043Mensaje

Este PSG es un equipo de autor al igual que el Barça .

Hasta el momento han sido los dos mejores equipos de la Champions .
thewelshdragon
Mensajes: 10155
Registrado: Dic-2016

#1044Mensaje

Si no ganamos la Champions nosotros, quiero que se la gane el PSG/Arsenal al Barsa, pero robándoles a mano armada, haciéndoles todas las trampas del mundo y si es posible, de penalti injusto en el último minuto. Quiero que sea algo escandaloso, algo como la mano de Messi, el penalti de Alba, el gol anulado a Sevchenko o las manos de Piqué. Algo que no tenga sentido ni con el VAR.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 6242
Registrado: Oct-2019

#1045Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Abr 10, 2025 7:07 pm Si no ganamos la Champions nosotros, quiero que se la gane el PSG/Arsenal al Barsa, pero robándoles a mano armada, haciéndoles todas las trampas del mundo y si es posible, de penalti injusto en el último minuto. Quiero que sea algo escandaloso, algo como la mano de Messi, el penalti de Alba, el gol anulado a Sevchenko o las manos de Piqué. Algo que no tenga sentido ni con el VAR.
El barsa también tiene comprado a la UEFA, no le van a robar nada.
Berto69
Mensajes: 17948
Registrado: Jul-2017

#1046Mensaje

Dos grandes laterales tiene el París
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 2569
Registrado: Feb-2024

#1047Mensaje

Lo mejor que les podía pasar es que se les fuera Mbappe.
Centraltotal
Mensajes: 25813
Registrado: Ago-2018

#1048Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 15, 2025 9:46 pm Dos grandes laterales tiene el París
Y ambos podían estar en el Madrid.

Y nosotros con Lucas y Mendy o Fran.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 72735
Registrado: Ago-2008

#1049Mensaje

Una tonteria haber dejado ir a Hakimi a precio de saldo... es que son cosas que no se entienden.
Berto69
Mensajes: 17948
Registrado: Jul-2017

#1050Mensaje

Quinta semifinal de su historia. La segunda consecutiva.
Avatar de Usuario
amormerengue33
Mensajes: 936
Registrado: Ene-2025

#1051Mensaje

Que cagones estos como.siempre jeje y hoy por confiados en el segundo tiempo se salvaron de 6 goles del villa, y lo de ese marquinho es un meme porque en todas las eliminaciones del psg ha tenido mucha culpa y hoy casi provoca el 4x2 y el 5x2, pero el donarunma por fin si los salvo dos veces.
Caravan
Mensajes: 1689
Registrado: Sep-2024

#1052Mensaje

Hoy han dejado bastantes dudas, quizás haya sido más tema de relajación que otra cosa, tras ponerse 0-2 y con el resultado que traían de la ida. Sigo diciendo que este año en Europa no hay ningún ogro super temible. Hay varios muy buenos equipos, pero no hay ningún equipo megatop como el City de los últimos años, un Liverpool de Klopp, Madrid de Zidane, un Bayern potente como el de la década pasada... es el típico año tonto en que casi todos los grandes tienen la temporada regulera al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 50778
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1053Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 15, 2025 10:51 pm Quinta semifinal de su historia. La segunda consecutiva.
Grande el exseleccionador español haciendo lo que debe. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 23098
Registrado: Mar-2011

#1054Mensaje

Con Mbappé hoy quedaban fuera, se dice y no pasa nada
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 12442
Registrado: Sep-2023

#1055Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 16, 2025 12:51 am Con Mbappé hoy quedaban fuera, se dice y no pasa nada
Con 21 años ya tenía más mundiales y finales de Champions que los Negreira Teenager de tu Farsaladrona.

Se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 72735
Registrado: Ago-2008

#1056Mensaje

El PSG ha anotado 30 goles en esta Champions

La mayor cantidad en la historia para un equipo frances en la competición.

No extrañan mucho a Mbappe al parecer.
Responder