Josereal40 escribió: ↑Jue May 08, 2025 11:50 am
Yo también quiero que lo gane el inter sin embargo resulta bastante curioso que ha sido irse mbappe y el psg en la final de la champions... jugando como equipo de fútbol me resulta algo digno de analizar...
Como si el año pasado no pegaran cinco palos contra el BVB...
Josereal40 escribió: ↑Jue May 08, 2025 11:50 am
Yo también quiero que lo gane el inter sin embargo resulta bastante curioso que ha sido irse mbappe y el psg en la final de la champions... jugando como equipo de fútbol me resulta algo digno de analizar...
Ya jugaron una final con Mbappe en sus filas, lo único que cambiaría la cosa sería que ganen la final, cosa que habrá que ver.
Si de acuerdo pero lo que me llama la atención a lo que me refiero es: inmediatamente después de irse mbappe el psg a la final despues de años de no lograrlo.... eso me resulta curioso y con el mismo entrenador y casi el mismo equipo..
Y si gana el psg la championsss huyyyyyy pienso que será motivo de análisis...
El análisis es clarinete.
El Psg este año es un equipo solidario en el que todos están comprometidos en defensa, igual que el Madrid de las temporadas anteriores a Mbappe
Con Mbappe todo se va al carajo...
Curioso porque en esta semifinal de champions le han tirado 29 tiros, siendo fundamental Donnarumma y la pasada champions en la semifinal de la champions que pierden le tiran 20 tiros.
Casi la mitad más (si, considero al Arsenal mejor que al Dortmund del año pasado y es hacer trampas como estáis haciendo).
Rodrygo el año pasado no defendió más que Mbappe este año, ni menos tampoco, ni uno ni otro defienden que no es su misión como 9
La diferencia es que el año pasado si defendía Kroos (a su manera) y este año Rodrygo debió ir al banquillo y un centrocampista defendiendo al menos como Kroos.
Carvajal también defiende algo mejor que Lucas Vázquez...
Ahora que sigo perplejo cuando tengo que leer que Dembele defiende y por más que miro los partidos del PSG pues entiendo que será algún primo suyo que es central, porque la ex estrella culé no defiende absolutamente nada
nettox escribió: ↑Jue May 08, 2025 12:42 pm
El líder de un equipo tiene que dar ejemplo y el VAGO no lo da...
Así este año Vini y Rodrigo defienden menos que otros años imitando al maestro Mbappe
Ojalá el Psg gane la champions y a ver si asi la tortuga deja de hacer el vago
Tienes razón
Messi y CR7 se hartaban a defender.
Vamos el Camp Nou se ponía en pie viendo a Messi hacer carrera de 60 metros siguiendo al lateral izquierdo rival, ah no espera, que se dosificaba andando y luego metía 50 goles al año.
Bueno pues CR7 se hinchaba a defender desde que se fue Mourinho. Nuevamente espera, que no, que no defendía pero estaba fresco para hacer carreras ofensivas de 40 metros y meter 50 goles al año.
Bueno pues Ronaldinho ese si que defend... No tampoco
Maradona? Quita quita
Kane ese si que si, no, no que tampoco defiende, pero mete 40 goles al año
Benzema el año del balón de oro, no espera, solo presionó una vez en toda la temporada y fue porque Donnarumma se quiso hacer el chulo y regatearlo
Higuaín, ese si defendía y era un ejemplo para todos.
De echo Modric defendía con la lágrima en los ojos de emoción porque previamente veía como Higuaín había presionado al central
Bueno, ahí no estoy de acuerdo. Una cosa es no matarse a bajar a defender y otra no presionar lo más mínimo.
Y lo peor que jugadores que antes si lo hacían como Vinicius o Rodrygo tampoco.
Es una de las cosas de las que se ha quejado Carletto desde Agosto. Su error, no dar un golpe en la mesa y quitar a uno de ellos para dar un toque de atención.
nettox escribió: ↑Jue May 08, 2025 12:42 pm
El líder de un equipo tiene que dar ejemplo y el VAGO no lo da...
Así este año Vini y Rodrigo defienden menos que otros años imitando al maestro Mbappe
Ojalá el Psg gane la champions y a ver si asi la tortuga deja de hacer el vago
Es incapaz imaginarse ver a Ancelotti decirle eso cara a cara a Mbappe o Vinicius, lo dice entre dientes en ruedas de prensa porque no se atreve
Ancelotti se lo dejo clarinete en alguna rueda de prensa a estos pájaros, que sino defendían el equipo se iba a la mierda..
Pero a la tortuga se la suda todo...
Pero es que ni Mbappe, ni Cristiano, ni Messi defendian y no pasaba nada. En otros equipos sin irnos lejos, Lamine tampoco lo veo matandose a defender y eso que juega en la banda.
Ancelotti es que no tenia ningun tipo de represalia o contestacion a los malos resultados y si fuera por el metia hasta su hijo a defender, pero es que hay tan poco futbol que los jugadores lo que no quieren es estar mareados sin balon corriendo detras de el
Yo no he visto nada de diferente al PSG de la temporada pasada con este. Lo único que el año pasado no ganaron al Dortmund porque pegaron no se cuantos palos y el Dortmund aprovechó las que tuvo (detalles) sino hubiéramos jugado la final contra ellos.
Ayer el Arsenal fue superior al PSG como en la ida. Este año al PSG le están saliendo las cosas como a nosotros otros años y se han plantado en la final pero tampoco son nada espectacular.
Ojalá gane el Inter, espero que la experiencia, la competitividad que tiene el Inter y que estén finos en ataque les de la Copa de Europa.
El PSG no la puede ganar. No la puede ganar un club de plástico aunque haya algunos que aquí tengan ganas de que la ganen
Se desea que el PSG gane para que Mbappe deje de ser una diva al quedar RETRATADO y baje al barro como un obrero mas...
Todo sea por el bien del Madrid.
nettox escribió: ↑Jue May 08, 2025 8:51 pm
Se desea que el PSG gane para que Mbappe deje de ser una diva al quedar RETRATADO y baje al barro como un obrero mas...
Todo sea por el bien del Madrid.
Vayaaaa estaría bastante bien eso una cura de humildad aunque con su tremendo ego lo dudo
boomboomCarroll escribió: ↑Jue May 08, 2025 8:49 pm
Yo no he visto nada de diferente al PSG de la temporada pasada con este. Lo único que el año pasado no ganaron al Dortmund porque pegaron no se cuantos palos y el Dortmund aprovechó las que tuvo (detalles) sino hubiéramos jugado la final contra ellos.
Ayer el Arsenal fue superior al PSG como en la ida. Este año al PSG le están saliendo las cosas como a nosotros otros años y se han plantado en la final pero tampoco son nada espectacular.
Ojalá gane el Inter, espero que la experiencia, la competitividad que tiene el Inter y que estén finos en ataque les de la Copa de Europa.
El PSG no la puede ganar. No la puede ganar un club de plástico aunque haya algunos que aquí tengan ganas de que la ganen
La diferencia es que Donnarumma este año lleva toda la Champions en modo Courtois 2022, y algunos jugadores como Fabián, Achraf, Nuno Mendes, Dembele... han subido un poco su nivel con respecto al año pasado.
Pero sí, como bien has dicho el año pasado ya "deberían" haber jugado contra nosotros la final, porque tuvieron muy mala suerte con los palos en las semis contra el Dortmund (dieron como 4 o 5 en toda la eliminatoria)
Sigo diciendo que este año no había en Europa ningún super equipo como otros años el City, Bayern, nosotros mismos u otros Barsas más dominantes. Y el PSG siendo un equipazo muy completo, no llega al nivel de otros conjuntos que han ganado la Copa de Europa en los últimos 10-15 años.
Creo que sería justo que gane el PSG, han sido el mejor equipo de la temporada en toda Europa, y creo que es justo para el fútbol francés que lleva tantas décadas persiguiendo la Copa. Además hay un dato muy curioso, la única Champions ganada por un equipo francés fue la del Marsella en 1993...en Múnich...contra un equipo italiano, en aquel caso el Milan. Demasiadas casualidades, ganará el PSG.
Probablemente gane el PSG, creo que el Inter con la actitud adecuada puede pasarlo por arriba, sobre todo después de la segunda pierna contra el Arsenal que por momentos perdió control del partido y le llegaban fácil.
Logicamente iria siempre contra un club frances y ademas un club estado pero mi odio hacia Mbappé es tan grande que espero que sea la puntilla para matarlo definitivamente como futbolista y verlo irse cuanto antes de aqui, aun mas con Dembele ganando un Bdo Allez Paris !
Bircenguetorix escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:04 pm
Creo que sería justo que gane el PSG, han sido el mejor equipo de la temporada en toda Europa, y creo que es justo para el fútbol francés que lleva tantas décadas persiguiendo la Copa. Además hay un dato muy curioso, la única Champions ganada por un equipo francés fue la del Marsella en 1993...en Múnich...contra un equipo italiano, en aquel caso el Milan. Demasiadas casualidades, ganará el PSG.