Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:Capa
  • 29174 Mensajes

2861Nota Vie Feb 03, 2023 4:55 pm

Tiene que ganarse al sevillismo .

Cómo deportivamente no se puede hacer peor, desde hace tiempo actúa cara a la galería y con demagogia.

Es un personaje vomitivo Monchi. Aún me acuerdo el papelón con Lopetegui .

Usuario sin avatar

2862Nota Vie Feb 03, 2023 4:56 pm

"Monchi, cariño, ¿qué hacias ayer de la mano de esa mujer?" ..."ay mi amor pensaba que eras tú, lo hice sin querer. Mira que soy despistado..."

• Autor:Ender
  • 22486 Mensajes
  • El Mundo

2863Nota Sab Feb 04, 2023 1:21 am

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Es antimadridista hasta la medula y un acomplejado Monchito.

Lo peor de todo es que es mala persona y eso no se cura.

Encima cofrade como puede ser mala persona?

(Ironía)

¿De qué hermandad es? Lo digo para no ir a ver sus pasos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 22486 Mensajes
  • El Mundo

2864Nota Sab Feb 04, 2023 1:22 am

Sebas42 escribió:"Monchi, cariño, ¿qué hacias ayer de la mano de esa mujer?" ..."ay mi amor pensaba que eras tú, lo hice sin querer. Mira que soy despistado..."

Lo dudo porque es más feo que un tirón de mierd... Qué más quisiera él. Este no liga ni con los monos de Gibraltar. 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 78028 Mensajes
  • Madrid

2865Nota Sab Feb 04, 2023 11:08 am

Yo digo que aguantan 10 minutos el 0-0 ante el Barcelona

Alfombra ,masajes y ni una patada

• Autor:zam
  • 102853 Mensajes
  • Huelva

2866Nota Sab Feb 04, 2023 11:13 am

Están mejorando, a ver si lo suficiente. La pena que los Ocampos o Bryan Gil no lleguen más rodados. El Barça no puede estirar tanto a base de ganar por la mínima.

2867Nota Lun Feb 20, 2023 4:40 pm

• Autor:perry
  • 13847 Mensajes

2868Nota Lun Feb 20, 2023 4:55 pm

Por lo menos han sido algo consecuentes con lo llorones que suelen ser, menos mal, a ver si el Atlético toma nota.

Usuario sin avatar

2869Nota Lun Feb 20, 2023 5:34 pm

El Sevilla no ha hecho nada, solo ha pedido que se esclarezca. Precisamente el Sevilla debería estar dando explicaciones por el actual presidente del Comité de Árbitros Medina Cantalejo, sevillista confeso, ascendido a primera en 1998 con Negreira y que tiene al menos un robo descarado al Real Madrid para favorecer al Varcelona de Negreira:

03/01/2006
Los árbitros, en la picota

El error de Medina Cantalejo en el Barcelona-Real Madrid al pitar un penalti que no fue ha desatado la tormenta, como no podía ser de otra forma.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -106080/0/

2870Nota Lun Feb 20, 2023 6:33 pm

Lo han hecho porque sería increíblemente hipócrita de su parte el no hacerlo, nada más.

2871Nota Lun Feb 20, 2023 6:40 pm

No se me podrá acusar de simpatizar con el Sevilla, pero al menos se han pronunciado públicamente.

Que de momento no hace falta más. Los clubs no tienen que dedicarse a insultar y a meter mierda en los medios, pero al menos tienen el deber de fijar su posición públicamente, que no parezca que dan por bueno que todo se quede en agua de borrajas.

Y cuando por fin se sustancien las denuncias oportunas y se reunan todas las pruebas y los testimonios necesarias, todos los clubs deberían personarse como afectados en el proceso.

Lo contrario sería una vergüenza y un insulto a los aficionados.

• 22486 Mensajes
  • El Mundo

2872Nota Lun Feb 20, 2023 7:23 pm

Apostata escribió:No se me podrá acusar de simpatizar con el Sevilla, pero al menos se han pronunciado públicamente.

Que de momento no hace falta más. Los clubs no tienen que dedicarse a insultar y a meter mierda en los medios, pero al menos tienen el deber de fijar su posición públicamente, que no parezca que dan por bueno que todo se quede en agua de borrajas.

Y cuando por fin se sustancien las denuncias oportunas y se reunan todas las pruebas y los testimonios necesarias, todos los clubs deberían personarse como afectados en el proceso.

Lo contrario sería una vergüenza y un insulto a los aficionados.

Total una vergüenza más y otro insulto también, no nos van a sacar de tontos (Por seguir viendo esta pantomima de Deporte Nacional). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:_Jesus_
  • 36912 Mensajes
  • Con Megan Fox

2873Nota Lun Feb 20, 2023 8:08 pm

Chapeu por el comunicado.

Usuario sin avatar

2874Nota Lun Feb 20, 2023 8:32 pm

Pues y que queréis que os diga, que vivo en Sevilla y conozco el antimadridismo radical de primera mano, pero esta vez tengo que aplaudirles. Deberíamos hacer también un comunicado, no me parecía bien lanzarnos los primeros por aquello del eterno rival y tal, pero ya que se nos abre una vía, deberíamos aprovechar, si no no tendremos derecho a quejarnos.

2875Nota Lun Feb 20, 2023 8:37 pm

Hasta el Sevilla es más madridista que Floren

2876Nota Lun Feb 20, 2023 11:31 pm

Un EJEMPLO este equipo.

El primero en dar la cara

2877Nota Lun Feb 20, 2023 11:32 pm

Que hace el Betis mientras tanto? Otros lameculos

Usuario sin avatar

2878Nota Lun Feb 20, 2023 11:41 pm

Son bastante antimadridistas ultimamente estos el Sevilla con Monchi a la cabeza, sobretodo y tras lo de Ramos.

Aunque el Bcn les haya llevado 400 jugadores

Pero...en esto les tengo que felicitar por dar el paso que pedimos y exigimos a nuestro club, que andan callados como perros

Usuario sin avatar

2879Nota Lun Feb 20, 2023 11:49 pm

Ya irán saliendo más equipos seguro. Al final cuando uno o dos se atreven acaban saliendo todos poco a poco. La clave es el primero que da el paso y enhorabuena al Sevilla por ello.
Anterior

Volver a Otros equipos