Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
EduCamavinga

#5261Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 09, 2023 8:26 pm El Athletic rebuscando jugadores, quieren fichar al extremo zurdo Elijah Gift de la cantera del Liverpool. Ya habrían pagado 1 millón de euros pero están esperando al ok de la FIFA por ser menor de edad.

Nació en Castejón, Navarra, en 2006 de padre nigeriano, la familia se mudó a Inglaterra cuando tenía 9 años y empezó en la cantera del Huddersfield Town antes de pasar a la del Liverpool.

La selección de Nigeria está intentando reclutarle. Julen Guerrero lo convocó con la sub17 pero no pasó el corte.

Imagen

Por la constitución y forma de jugar recuerda al "mosquito" Dembele.
Ese es hijo del Josebas, de Barakaldo de toda la vida.
AbsolutaLeyenda

#5262Mensaje

A este paso en el Athletic jugarán 30 tíos que nada tienen que ver con el País Vasco más allá de que un día pasaron a tomarse un café en Ibarra, Donosti.

No sé porqué siguen con esa política tan estúpida e hipócrita de plantilla. Deberían reformarla.
_Jesus_

#5263Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Sep 18, 2023 10:29 am
tito Florentino escribió: Dom Jul 09, 2023 8:26 pm El Athletic rebuscando jugadores, quieren fichar al extremo zurdo Elijah Gift de la cantera del Liverpool. Ya habrían pagado 1 millón de euros pero están esperando al ok de la FIFA por ser menor de edad.

Nació en Castejón, Navarra, en 2006 de padre nigeriano, la familia se mudó a Inglaterra cuando tenía 9 años y empezó en la cantera del Huddersfield Town antes de pasar a la del Liverpool.

La selección de Nigeria está intentando reclutarle. Julen Guerrero lo convocó con la sub17 pero no pasó el corte.

Imagen

Por la constitución y forma de jugar recuerda al "mosquito" Dembele.
Ese es hijo del Josebas, de Barakaldo de toda la vida.
Buenísimo jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
ElLocodelapampa

#5264Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 18, 2023 11:51 am A este paso en el Athletic jugarán 30 tíos que nada tienen que ver con el País Vasco más allá de que un día pasaron a tomarse un café en Ibarra, Donosti.

No sé porqué siguen con esa política tan estúpida e hipócrita de plantilla. Deberían reformarla.
Bueno a mi me gusta esa politica, mejor eso que jugar con 18 negros gabachos en la plantilla de un equipo espanol..'
..lo siento..Te gusta netflix tambien no? O_o
kingvallejo

#5265Mensaje

Un negro se tomó un bocata de atún en 2014 en una tasca de Bilbao
Fichable
Wilmots

#5266Mensaje

Lezama ya no da pa más
Blanco Polar

#5267Mensaje

Hubo un tiempo que en el Athletic solo jugaban vascos. Ni extranjeros ni españoles no vascos. Aceptable. Nada que objetar.

Lamentable e inhumano fue lo de la Real Sociedad, que aunque hacían lo mismo, cuando se abrieron a fichar futbolistas de fuera, decidieron que podían contratar chinos, portugueses, tanzanos, filipinos y vascos, de todas partes, excepto españoles no vascos.
Nadie abrió el hocico para protestar por esa actitud xenófoba y antidemocrática.

¿Imagináis que se publica una oferta de empleo en Galicia y añade "abstenerse extremeños"? Se lía un sindios sísmico que provoca hasta muertos.
Stiffmeister

#5268Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 18, 2023 4:08 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 18, 2023 11:51 am A este paso en el Athletic jugarán 30 tíos que nada tienen que ver con el País Vasco más allá de que un día pasaron a tomarse un café en Ibarra, Donosti.

Bueno a mi me gusta esa politica, mejor eso que jugar con 18 negros gabachos en la plantilla de un equipo espanol..'
..lo siento..Te gusta netflix tambien no? O_o
Ya, pero para fichar hijos de manteros que vendían pulseras en San Sebastián, mejor sincerarse. Hacerlo bien o no hacerlo
Responder