Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1121Mensaje

El Liverpool deja atrás autopistas y muchos huecos.

Balones largos y sobretodo en profundidad entre dos defensas..les hace mucho daño.

El Benfica les marcó asi los goles y nosotros tambien hace 2 años y Vini les destrozó a la contra.

Para mi es más fácil ganarle al Liverpool que al City.
Dejan más ocasiones y fallan más en defensa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1122Mensaje

Centraltotal escribió:El Liverpool deja atrás autopistas y muchos huecos.

Balones largos y sobretodo en profundidad entre dos defensas..les hace mucho daño.

El Benfica les marcó asi los goles y nosotros tambien hace 2 años y Vini les destrozó a la contra.

Para mi es más fácil ganarle al Liverpool que al City.
Dejan más ocasiones y fallan más en defensa.
Es mucho más facil ganarles que al City porque éste tiene en su banquillo al lice Gayrdiola y cosas lamentable como las del partido contra el Patético no duda en emplearlas y sin ruborizaese. Kloop, otro elemento de cuidado, es un caballero comparado con este "bicho" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1123Mensaje

Danjuma a la espalda de Arnold debe ser su principal baza.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1124Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:El Liverpool deja atrás autopistas y muchos huecos.

Balones largos y sobretodo en profundidad entre dos defensas..les hace mucho daño.

El Benfica les marcó asi los goles y nosotros tambien hace 2 años y Vini les destrozó a la contra.

Para mi es más fácil ganarle al Liverpool que al City.
Dejan más ocasiones y fallan más en defensa.
Todos los entrenadores del mundo le están muy agradecidos este foro porque gracias a él se han enterado de que si atacas con muchos jugadores, te pueden contraatacar.

Nunca lo hubieran sospechado.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#1125Mensaje

Muy grande Unai Emery felicitando al Madrid y a Ancelotti por la clasificación a semifinales.

@UnaiEmery_

Disfrutant del camí amb vosaltres!!! Gran equip @VillarrealCF!!! Gran nit per a este gran club construit amb treball i trellat per la familia Roig, Llaneza i els seus treballadors. Quiero felicitar al fútbol español y al @realmadrid de @MrAncelotti Endavant!!! A per més!!! https://t.co/Zch5pkGs2b
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

Que bien emery
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1127Mensaje

David774 escribió:Muy grande Unai Emery felicitando al Madrid y a Ancelotti por la clasificación a semifinales.

@UnaiEmery_

Disfrutant del camí amb vosaltres!!! Gran equip @VillarrealCF!!! Gran nit per a este gran club construit amb treball i trellat per la familia Roig, Llaneza i els seus treballadors. Quiero felicitar al fútbol español y al @realmadrid de @MrAncelotti Endavant!!! A per més!!! https://t.co/Zch5pkGs2b
En una cosa estoy de acuerdo con Simeone: desearle lo mejor a tus rivales es un ejercicio de hipocresía. Se les puede y se les debe respetar, pero sin ser demasiado cínicos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

Paul Breitner escribió:
David774 escribió:Muy grande Unai Emery felicitando al Madrid y a Ancelotti por la clasificación a semifinales.

@UnaiEmery_

Disfrutant del camí amb vosaltres!!! Gran equip @VillarrealCF!!! Gran nit per a este gran club construit amb treball i trellat per la familia Roig, Llaneza i els seus treballadors. Quiero felicitar al fútbol español y al @realmadrid de @MrAncelotti Endavant!!! A per més!!! https://t.co/Zch5pkGs2b
En una cosa estoy de acuerdo con Simeone: desearle lo mejor a tus rivales es un ejercicio de hipocresía. Se les puede y se les debe respetar, pero sin ser demasiado cínicos.
Macarra de Hacendado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1129Mensaje

Paul Breitner escribió:
David774 escribió:Muy grande Unai Emery felicitando al Madrid y a Ancelotti por la clasificación a semifinales.

@UnaiEmery_

Disfrutant del camí amb vosaltres!!! Gran equip @VillarrealCF!!! Gran nit per a este gran club construit amb treball i trellat per la familia Roig, Llaneza i els seus treballadors. Quiero felicitar al fútbol español y al @realmadrid de @MrAncelotti Endavant!!! A per més!!! https://t.co/Zch5pkGs2b
En una cosa estoy de acuerdo con Simeone: desearle lo mejor a tus rivales es un ejercicio de hipocresía. Se les puede y se les debe respetar, pero sin ser demasiado cínicos.
Que tiene de malo felicitar al fútbol español y que el Real Madrid se cargué al Chelsea? Yo no veo hipocresía en Unai y hasta el momento no somos rivales en Europa.Incluso Ancelotti felicitó al Villarreal y al mismo Unai al acabar el partido contra el Chelsea.

@ Minuto 5:00

[youtube]fbCVha_Ziwc[/youtube]
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1130Mensaje

Son malísimos. Es una vergüenza que estén en semis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#1131Mensaje

Yo les aplaudo y agradezco que lo intentaran =D>

cuantos habitantes tienen ? cuantos caben en su estadio :?:

Ya quisiera el Farca o el Atlético estar en semis.

Por cierto, campeones de UEFA el año pasado y este semis de Champions. Yo creo que no esta mal, el problema fue que en Liga la tiraron muy pronto, hoy podrian estar peleando por dejar al Atlético fuera de Champions.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1132Mensaje

Kylian4Erling escribió:Son malísimos. Es una vergüenza que estén en semis.
Verguenza por que? Si estan ahi es porque se lo ganaron. Los buenos son el farca y el paleti no?
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#1133Mensaje

Subida de precios en cierta cadena a partir de mañana.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1134Mensaje

Deben de estar orgullosos el arquero les ha condicionado el partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#1135Mensaje

Mucho merito el Villarreal.
Eliminar a Juve, Bayern y tener contra las cuerdas al Pool no lo hace cualquiera.
Al Barça en menos tiempo lo eliminaron 2 veces de Europa.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#1136Mensaje

Mucho mérito y enorme Villarreal. La revelación de esta champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1137Mensaje

Orgullosos tienen que estar y hoy no se meten en la final por las cantadas de su portero. Sólo hay que ver la cara de Klopp y los jugadores del Liverpool, estaban muy perdidos. Unai Emery chapeu y tácticamente le metió un repaso en la primera parte a Klopp.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1138Mensaje

Un papel top en Europa, en Liga y Copa año muy mejorable eso sí.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1139Mensaje

Me hubiese gustado que pasaran a la final, esos primeros 45 minutos bien lo merecían, han sido mejores en todo. En mi opinión el bajón físico + las cantadas de Rulli resumen el resto del partido
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1140Mensaje

Kuja87 escribió:Me hubiese gustado que pasaran a la final, esos primeros 45 minutos bien lo merecían, han sido mejores en todo. En mi opinión el bajón físico + las cantadas de Rulli resumen el resto del partido
Una pena que no tienen el fisico (y los medicos) del Liverpool, jugando otros 45 minutos como la primera estarian en la final. A ver si el futbol Español ya empieza a abrir los ojos, hay que fichar medicos que estan en el ciclismo en los equipos de Liga. Los medicos de los eslovenos Roglic y Pogacar por ejemplo.
Responder