Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#4441Mensaje

Descenderán a segunda e incluso a primera RFEF y tendrán que refundarse para sacar al tarado ese de la propiedad.
CURRY30

#4442Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 03, 2024 9:54 pm
CURRY30 escribió: Mar Sep 03, 2024 9:45 pm Tengo un montón de equipos que me gustaría que bajaran. Pero el Violencia CF está en el TOP 3. Antimadridistas acomplejados, últimamente racistas y con una prensa afín (Superdeporte) vomitiva.
Superdeporte se considera prensa??
Papel para limpiarse...

¿Mejor así?
ramones

#4443Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Sep 03, 2024 9:45 pm Tengo un montón de equipos que me gustaría que bajaran. Pero el Violencia CF está en el TOP 3. Antimadridistas acomplejados, últimamente racistas y con una prensa afín (Superdeporte) vomitiva.
Factibles Valencia y Sevilla.

Luego Atlético y Farsa pero es imposible.
Blanco Polar

#4444Mensaje

A la Liga y a nadie le interesa que desciendan equipos con una gran masa social. Otra cosa es lo que deseamos.

Yo prefiero que descienda el "carniceros" Mallorca y que asciendan Málaga y Zaragoza.
AbsolutaLeyenda

#4445Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 03, 2024 10:13 pm A la Liga y a nadie le interesa que desciendan equipos con una gran masa social. Otra cosa es lo que deseamos.

Yo prefiero que descienda el "carniceros" Mallorca y que asciendan Málaga y Zaragoza.
Depor, Málaga estuvieron en Primera RFEF hace no tanto.

Al final los árbitros te podrán decidir una jugada clave en un partido oportuno, pero si tu equipo no tiene nivel para rendir con regularidad acabas descendiendo.
DivinaLocura

#4446Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 03, 2024 10:07 pm
Factibles Valencia y Sevilla.

Luego Atlético y Farsa pero es imposible.
Si claro y nos quedamos en primera solo sin rivalidad y ganando la liga de 40 puntos que bien... :meparto: sin el Barca y Atletico la liga te pagan 10 euros de derechos TV.
Responder