Stardust escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 1:57 pm
Lo del Feyenoord reforzando a su rival directo justo antes de una eliminatoria, no se yo si es muy inteligente...
Los equipos holandeses y belgas subsisten vendiendo. No tiene más. Buen fichaje a buen precio.
Sí, pero creo que ambas partes podrían haber aguantado para un traspaso en verano. Equipos no le iban a faltar por esas mismas cantidades.
Otra cosa es que Giménez presionase al Feyenoord para que le dejase marchar al Milan y ahora, lo cual no hablaría muy bien del jugador.
Los representantes huelen el dinero. Te dicen que si te lesionas, no te dan nada. O igual el fondo de inversión presionó.
Es así. El Feyenoord hoy puede sacar 50M, o esperar que meta más goles y apuntar a 80M. Pero si el jugador y representante olieron sangre, van a ir. Sobre todo jugando en la Eredivisie que no tiene mucha exposición. Y el club lo sabe y que termina contrato en 2027 y puede presionar.
También saben que para hacer caja tienen solo a Santiago Gimenez y a Quinter Timber, de misma edad y nada más.
Además el Feyenoord puede fichar a cualquier jugador que va a ser diferencial en una liga tan mediocre.