Wilmots escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:08 am
Otra cosa no, pero en Londres das una patada y te sale un Club de Fútbol.
Ninguno bueno, eso sí. Pero un Club de Fútbol al fin y al cabo.
Hay mucho potencial económico, capital grande, mucha historia.. Es como si aquí en Barcelona equipos como el Europa, Sant Andreu o Montanyesa fueran tan potentes como Espanyol o Barcelona. Y en Madrid pasará lo mismo.
Wilmots escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:08 am
Otra cosa no, pero en Londres das una patada y te sale un Club de Fútbol.
Ninguno bueno, eso sí. Pero un Club de Fútbol al fin y al cabo.
Hay mucho potencial económico, capital grande, mucha historia.. Es como si aquí en Barcelona equipos como el Europa, Sant Andreu o Montanyesa fueran tan potentes como Espanyol o Barcelona. Y en Madrid pasará lo mismo.
Allí han ganado la Premier varios.
En Barcelona solo ha ganado la Liga 1, y la mitad han sido robadas
Igualin escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 1:34 am
Si naces en Londres, hoy una pocilga multiculti como París, ya no te puedes hacer ni del Chelsea, que ha perdido carácter. Aunque sólo sea por su lema, yo sería del Millwall, "no gustamos a nadie, no nos importa". Ser del Arsenal es una mariconada.
Para ser del Milwall o del West Ham tienes que medir 1,90, pesar 120 kg y saber repartir más hostias que las que te dan...en mi juventud eran salidas del equipo siempre a evitar, incluso en grupo de 7 o 8 amigos que era mi caso. Unos cuantos no volvieron de ver jugar a su equipo en Millwall o West Ham.
Traspasar a Eddie Nketiah al Crystal Palace por 25 millones de euros más 5 en variables para ir a por Darwin Nuñez, el Julio Salinas uruguayo, es de perdedores. Bueno, es el Arsenal.
Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 2:18 pm
Plantilla excelente a la espera de un 9 (si Gabriel Jesús no viviera en la enfermería esto no sería tan sangrante)
Por el momento Havertz cumple muy bien el rol de falso 9, pero para por fin superar al City falta un killer
Nketiah por otro lado, meh...el típico canterano de club inglés que solo corre, otro Walcott/Agbonlahor/Rashford etc
El portero Aaron Ramsdale cerca de ser traspasado del Arsenal al Southampton, después irán a por el portero Joan García del Español. Ya se podrían llevar a Lunin.