Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LeGenieFrancais

#3001Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 09, 2025 11:55 pm Son muy pechos fríos joder.
Tienen a 5 delanteros lesionados.
italiamadridista

#3002Mensaje

Son unos Losers de manual.estos le meten 7 al PSG, despues lllegan a Bergamo y no pierden solo porque el Atalanta falla un penalty, sin chutar una sola vaz a puerta, van a San Siro el Inter pone un equipo lleno de reservas,( en esos 2 partidos si tenian delanteros)y pierden.
Si pasamos ,que es complicado, quero ver este equipo en el Bernabeu, me va que nos vamos a divertir los Madridistas.
LeGenieFrancais

#3003Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Mar 10, 2025 7:36 am Son unos Losers de manual.estos le meten 7 al PSG, despues lllegan a Bergamo y no pierden solo porque el Atalanta falla un penalty, sin chutar una sola vaz a puerta, van a San Siro el Inter pone un equipo lleno de reservas,( en esos 2 partidos si tenian delanteros)y pierden.
Si pasamos ,que es complicado, quero ver este equipo en el Bernabeu, me va que nos vamos a divertir los Madridistas.
Claro con medio equipo fuera por lesiones..
italiamadridista

#3004Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 7:58 am
italiamadridista escribió: Lun Mar 10, 2025 7:36 am Son unos Losers de manual.estos le meten 7 al PSG, despues lllegan a Bergamo y no pierden solo porque el Atalanta falla un penalty, sin chutar una sola vaz a puerta, van a San Siro el Inter pone un equipo lleno de reservas,( en esos 2 partidos si tenian delanteros)y pierden.
Nostros?si tienes razon, frente el
Arsenal, no estaran seguramente,Carvajal,Militao y Caballos......
Y repito los partidos de que hablaba en Bergamo y San Siro , los Losers estaban con su 11 titular y aun asi fracasaros, que parece que el Arsenal pierde solo porque no estan Saka y Havertz.
Però me parece justo ya te estas prepepando en el caso que llegamos al la Semifinal , El relato sera el "Arsenal tenia medio equipo lesionado"
LeGenieFrancais

#3005Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Mar 10, 2025 8:09 am
LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 7:58 am
Nostros?si tienes razon, frente el
Arsenal, no estaran seguramente,Carvajal,Militao y Caballos......
Y repito los partidos de que hablaba en Bergamo y San Siro , los Losers estaban con su 11 titular y aun asi fracasaros, que parece que el Arsenal pierde solo porque no estan Saka y Havertz.
Però me parece justo ya te estas prepepando en el caso que llegamos al la Semifinal , El relato sera el "Arsenal tenia medio equipo lesionado"
Ahora mismo tienen a Havertz, Gabriel Jesus, Martinelli y Saka fuera..no se si estarán de vuelta en abril pero bueno.
Berto69

#3006Mensaje

You are Next
forzainter

#3007Mensaje

le metieron 9 al Psv sin delanteros , no hay que confiarse
CARLOSSOY

#3008Mensaje

Se nos va a dar mejor que el Atletico,sin confianzas somos favoritos.
Luxemo

#3009Mensaje

Mira me da absolutamente igual pasar ya ,yo quería seguir siendo el pu.. padre del Patético de Madrid.
degas

#3010Mensaje

No sabía que Havertz no iba a jugar. Qué mierda.
thewelshdragon

#3011Mensaje

Corren como demonios y presionan muy arriba. Saben mover el balón y jugar a los espacios. Y tienen jugadores de clase y calidad, pero también físico.

Si Carletto se presenta en Londres con su típica preparación de partido y salimos como ayer, nos vamos a comer una goleada.

Son un Manchester City sin la pegada que tenían éstos años atrás. Pero si tienen el día tonto, las meten.

A mi me parece un equipazo, que no está peleando la Premier por su irregularidad en ataque y bajas que tuvo en defensa. En la FA CUP les elimina el Manchester Utd por penaltis en un partido en el que desperdiciaron un montón de ocasiones, penalti incluido y contra 10.
Kuja87

#3012Mensaje

Estos no saldrán a defender, por lo que habrá espacios. Si los aprovechamos, quizá tengamos suerte. Si nos encierran y nos complican la vida, pues será lo que hay. La verdad, no espero mucho de este Madrid.
CARLOSSOY

#3013Mensaje

Por estilo se nos va a dar mejor el Arsenal que el Atletico por lo que somos bastante favoritos pero tocara demostrarlo.
nettox

#3014Mensaje

Losernal no tiene nada que hacer en champions contra el Madrid de Carletto..
UnknownProtocol

#3015Mensaje

Ya nos eliminaron en la época de los galácticos, y también éramos los favoritos en esa eliminatoria.

Repito, no nos volvamos locos que nadie se planta en unos cuartos de final siendo unos mataos. Sufriremos lo que corresponde sufrir en una eliminatoria de cuartos de final de Champions.

Los que estén esperando un paseo por el parque, pues siento aguaros la fiesta.
assvak

#3016Mensaje

Bueno es la antítesis del Pateti contra estos se debería verunn buen Real Madrid y los mejores Vinicius y mbappé.
Centraltotal

#3017Mensaje

El Arsenal juega al ataque y no especula.

Dejará huecos y podremos explotar nuestra velocidad.
Luego esta nuestra experiencia que no la tiene nadie y menos el Arsenal.
Aún perdiendo nunca nos vamos de los partidos y todos nos temen, por nuestra mentalidad, remontadas y títulos.

Ahora tambien hay que decir que juegan rápido y mueven muy bien la pelota y eso nos viene mal, son buenos técnicamente.

Y marcan muchos goles.

No va ser fácil y menos con lo mal que jugamos y que salimos trotando al campo.
JudeBell

#3018Mensaje

Nos meten 7
nettox

#3019Mensaje

El año pasado ya les tocó el bayern en cuartos y para casita fueron

Y contra Papa Real Madrid ni la van a oler esos pechofrios
JudeBell

#3020Mensaje

nettox escribió: Jue Mar 13, 2025 6:20 pm El año pasado ya les tocó el bayern en cuartos y para casita fueron

Y contra Papa Real Madrid ni la van a oler esos pechofrios
Y tienen varios lesionados, aunque dicen que Saka igual vuelve.
Responder