Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#5121Mensaje

abelguga escribió:Nuevo equipo del Jeque y futuro destino de Mbappe, Hakimi y compañia.
Si es así Abel, Haaland no sale del City ni de casualidad.
Mínimo 10 años de Clásicos de Manchester.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5122Mensaje

A mi me pareceria lo más normal, si el Jeque quiere tener verdadero peso en el futbol el United es la forma de hacerlo

Estaria en la liga más fuerte del mundo y en un equipo que se puede comparar por historia al Bayern, Real Madrid o Milan.

Además autocumplirian el fair play con esas ventas y cuando comenzara las investigaciones al PSG dirían que cumplieron con obra de arte y magia autovendiendose a esos jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5123Mensaje

[tweet]1625159002278461442[/tweet]


Con el dinero que vamos a pagar por Mbappe compraran el United :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#5124Mensaje

Centraltotal escribió:Ya está confirmado que será vendido el club antes que acabe la temporada.

Y será otro club estado.

Se venderá al emir de Qatar(dueño del Psg), Arabia o algún grupo multimillonario de Usa(como el Chelsea).

El fútbol se va a la mierda dejando entrar a estos personajes.
O se corta o si no tendrán que jugar solos en una Liga para ricos.

Urge ya un cambio en el futbol.
El problema no son los dueños si no que exista un reglamento que no les deje inflar a los equipos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5125Mensaje

abelguga escribió:A mi me pareceria lo más normal, si el Jeque quiere tener verdadero peso en el futbol el United es la forma de hacerlo

Estaria en la liga más fuerte del mundo y en un equipo que se puede comparar por historia al Bayern, Real Madrid o Milan.

Además autocumplirian el fair play con esas ventas y cuando comenzara las investigaciones al PSG dirían que cumplieron con obra de arte y magia autovendiendose a esos jugadores.
El "Real Madrid" de Italia es la Juve.
Juventus e Inter son los 2 clubes con más títulos y que más temporadas han permanecido en la división de honor.
En Italia se da el caso raro de que el Milan tiene más Champions/Copas de Europa que los otros porque pillaron una época buena.

En Inglaterra son M.United, Liverpool y Arsenal, por este orden.
En Brasil, Palmeiras, Santos, Corinthias y Flamengo
En Filipinas no sé, pero tienen un equipo que se llama United City F.C. que ya el nombre da miedo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5126Mensaje

Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:A mi me pareceria lo más normal, si el Jeque quiere tener verdadero peso en el futbol el United es la forma de hacerlo

Estaria en la liga más fuerte del mundo y en un equipo que se puede comparar por historia al Bayern, Real Madrid o Milan.

Además autocumplirian el fair play con esas ventas y cuando comenzara las investigaciones al PSG dirían que cumplieron con obra de arte y magia autovendiendose a esos jugadores.
El "Real Madrid" de Italia es la Juve.
Juventus e Inter son los 2 clubes con más títulos y que más temporadas han permanecido en la división de honor.
En Italia se da el caso raro de que el Milan tiene más Champions/Copas de Europa que los otros porque pillaron una época buena.

En Inglaterra son M.United, Liverpool y Arsenal, por este orden.
En Brasil, Palmeiras, Santos, Corinthias y Flamengo
En Filipinas no sé, pero tienen un equipo que se llama United City F.C. que ya el nombre da miedo.
Yo no diría que el Real Madrid de Italia es la Juventus. En Italia es especialmente difícil decir cual es el equipo más grande. Es particular que el más ganador de ligas, sea el tercero en títulos de Champions, y viceversa. Luego está el Inter que es el más "Equilibrado".

Ninguno está tan por encima del resto, como para decir que es el Real Madrid de Europa.

Respecto a Inglaterra, para mí el más grande es el Liverpool, no el United. Solo hay una liga de diferencia entre ambos, mientras el Pool tiene el doble de Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5127Mensaje

Milan es el equipo con más Champions en Italia y el único que realmente freno al Real Madrid en una epoca donde debimos ganar 3 Copas de Europa si no hubieran estado ellos.

Además la Juve ya bajo en una ocasión por amaño de partidos y hoy ha vuelto a ser castigada con ptos. No se, pero de Real Madrid de Italia eso tiene nada. Yo no quiero que nos vinculen con clubes así. Sera más el Barcelona de Italia eso si.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5128Mensaje

El Emir de Qatar hará una oferta de 4 mil millones antes del viernes para ser el nuevo dueño del United.

Ekrem Konur
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5129Mensaje

Centraltotal escribió:El Emir de Qatar hará una oferta de 4 mil millones antes del viernes para ser el nuevo dueño del United.

Ekrem Konur
Que vergüenza ,Superliga sin ingleses ya !!!
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#5130Mensaje

Centraltotal escribió:El Emir de Qatar hará una oferta de 4 mil millones antes del viernes para ser el nuevo dueño del United.

Ekrem Konur
No se preocupen, pronto se organizaran los aficionados con cánticos y pancartas para que esto no ocurra. Como con la superliga O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5131Mensaje

En España el Farsa roba a dos manos pero en Europa cambia la cosa. Hoy todos con los Diablos Rojos y CaseMito
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5132Mensaje

Vamos United vamos! Aquí en Europilla Lig no pueden comprar árbitros. Aprovechad!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5133Mensaje

Hoy va a ser un partido complicado para el FCB y el United porque cada acción se va a revisar al milímetro. Va a estar divertido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5134Mensaje

Los Glazer inician el proceso de venta, a media temporada con el equipo jugándoselo todo, con dos coj... :facepalm:

Se posicionan Qatar, colocando a otro para que no haya conflicto de intereses con el PSG, Arabía Saudí idem con el Newcastle, y fondos de inversión yankis como Oaktree Capital.

Los Glazer piden 6.000 millones de euros. A ver que llevo en la cartera. O_o
conchaespino
Mensajes: 38
Registrado: May-2022

#5135Mensaje

Yo si fuera los Glazer venderia con los ojos cerrados, tienen una deuda astronomica. Los unicos con dinero para malgastar con los numeros que se mueven hoy en día en el futbol son los jeques.
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#5136Mensaje

Qatar United
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5137Mensaje

Berto69 escribió:Qatar United
Mancha-star United, porqué es dinero sucio árabe.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5138Mensaje

Apuesto a que el primer fichaje de los árabes es Salah. Después intentarán colar las sobras del PSG para equilibrar el Fair Play, como Ratappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5139Mensaje

Contrato de 8 años por el United por 400 millones de Euros el traspaso

El PSG cumple fair play financiero
Mbappe cumple su sueño de jugar en el equipo donde jugaba su idolo CR7
Todos contentos en la Premier.

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#5140Mensaje

El gran cambio del United, entrenador aparte, es cambiar como referencia en el centro del campo a alguien con tantos pájaros en la cabeza como Pogba por alguien como Casemiro, que te aporta compromiso, liderazgo, experiencia y estabilidad. En ese sentido el United fichó lo que necesitaba. Puede que no sea el Casemiro más pletórico físicamente, pero con él el equipo es mucho más solido y seguramente el vestuario (sin Pogba ni Cristiano) más sano.

Casemiro no siempre estará en mi equipo, pero sí en mi aprecio.
Responder