Han fallado un par de ocasiones y también Vitor falló un gol cantado. Pero me está molando el Betis y lo rápido que están jugando.
Descomunal el arbitraje hoy. Penalti muy claro a Fornals no marcado (y tuvieron tiempo para llamarlo)
En la segunda parte, 8 minutos sacados del culo
El arbitraje en España es muy malo y contra el Betis ni me sorprende, es lo de siempre. Bueno donde el árbitro suele pitar a favor del Betis es contra el Madrid, acuérdate años atrás la de Pezzella y otras jugadas dónde perjudicaron al Real Madrid.
Nunca entendí esta venta y mucho menos para fichar a Bakambu como al Chimy, solo era cuestión de tiempo y hoy es campeón de la libertadores como internacional con Brasil.
Nunca entendí esta venta y mucho menos para fichar a Bakambu como al Chimy, solo era cuestión de tiempo y hoy es campeón de la libertadores como internacional con Brasil.
A mi no me cierran unas cuantas salidas del Betis la verdad.
Miranda, Ayoze, Fekir (aunque viene con manual de instrucciones), Guido, Willian, Rodri y Riad han salido y los reemplazos en casi todos los casos han sido peores
Lo que también es cierto es que Cardoso, Roca, Fornals, Isco, Carvalho, Altimira y GLC es una media que te firmaría un Manchester United sin dudarlo. Pero en las otras líneas falta calidad. Sobre todo arriba
Soltar a Luiz Henrique por Bakambu y algún que otro no me cuadra, y más un chico tan joven y recién fallecido su padre lo que necesitaba era tener paciencia con el chaval. Luego en verano la baja de Pezzella se cubrió con Diego Llorente que lo está haciendo mejor, luego Natan por Chadi y el brasileño lo estaba haciendo muy bien, pero ahora no juega mucho. El error que veo es el lateral y eso que Miranda no es una maravilla, pero Ricardo Rodríguez y Perraud te lo mejora cualquier canterano. Y la baja de Guido se nota a pesar de tener a Cardoso y Altimira, pero el argentino era un mariscal atrás robando balones. Y en ataque Abde hasta la fecha no tiene gol y la baja de Ayoze si se está notando hasta el momento. Y también el bajón del Betis coincide sin Cardoso y Fornals, una media muy plana y salvo chispazos de Lo Celso es lo que mantiene el Betis. Y para mi en invierno iría a por Guido Rodríguez que va a salir del equipo inglés y buscaria un 9.
---------------VR o 9----------
Lo Celso----Isco--------Fornals
--------Guido-----Cardoso
Yo haría como la España del 2010 meter a los jugones como teníamos con Silva, Iniesta y Xavi, y atrás Guido de escudero con Cardoso. Si Isco, Lo Celso y Fornals se complementan te pueden destrozar porque los 3 tienen muchísima calidad. Y Abde para las segundas partes o para rotar, creo que darían muchísima guerra.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 5:28 pm
Soltar a Luiz Henrique por Bakambu y algún que otro no me cuadra, y más un chico tan joven y recién fallecido su padre lo que necesitaba era tener paciencia con el chaval. Luego en verano la baja de Pezzella se cubrió con Diego Llorente que lo está haciendo mejor, luego Natan por Chadi y el brasileño lo estaba haciendo muy bien, pero ahora no juega mucho. El error que veo es el lateral y eso que Miranda no es una maravilla, pero Ricardo Rodríguez y Perraud te lo mejora cualquier canterano. Y la baja de Guido se nota a pesar de tener a Cardoso y Altimira, pero el argentino era un mariscal atrás robando balones. Y en ataque Abde hasta la fecha no tiene gol y la baja de Ayoze si se está notando hasta el momento. Y también el bajón del Betis coincide sin Cardoso y Fornals, una media muy plana y salvo chispazos de Lo Celso es lo que mantiene el Betis. Y para mi en invierno iría a por Guido Rodríguez que va a salir del equipo inglés y buscaria un 9.
Yo haría como la España del 2010 meter a los jugones como teníamos con Silva, Iniesta y Xavi, y atrás Guido de escudero con Cardoso. Si Isco, Lo Celso y Fornals se complementan te pueden destrozar porque los 3 tienen muchísima calidad. Y Abde para las segundas partes o para rotar, creo que darían muchísima guerra.
Abde es muy interesante de ver pero define peor que Vini a los 18 años...le cuesta un mundo finalizar las jugadas
Ahora el Betis tiene gente en la media y esto no va a suceder pero me estoy imaginando a un Betis futuro con Moleiro ahi y no hay jugador mas indicado para el club betico unos añitos y luego no me extrañaria que diera el salto a un grande.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 5:28 pm
Abde es muy interesante de ver pero define peor que Vini a los 18 años...le cuesta un mundo finalizar las jugadas
A mi Abde me divierte muchísimo por la banda y totalmente de acuerdo contigo que define peor que Vini cuando tenía 18 años, si mejorará esa definición sería un tremendo. Y bueno pensandolo bien yo creo que él Betis le conviene más que Lo Celso se vaya a la banda y haga el rol de Ayoze, luego Isco por el medio y en la derecha Fornals. Y atrás hay que meter piernas y la posible vuelta de Guido sería una gran noticia, incluso con Cardoso se monta un centro del campo muy bueno. Y buscar un 9 porque quitando a Vitor todo lo demás me sobra y todavía no se porque ficharon a Bakambu.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 5:41 pm
Ahora el Betis tiene gente en la media y esto no va a suceder pero me estoy imaginando a un Betis futuro con Moleiro ahi y no hay jugador mas indicado para el club betico unos añitos y luego no me extrañaria que diera el salto a un grande.
Sonó el verano pasado la posibilidad de fichar a Moleiro, hubiera sido un fichajazo. Yo sigo pensando que el Betis tiene que acoplar a Isco, Lo Celso y Fornals, y meter piernas atrás para tapar los espacios. Es que la salida de Guido y la lesión de Marc Roca como la de Cardoso se nota atrás.
Berto69 escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 3:34 pm
El nombre de Antony entra en escena para el Real Betis
Pues como no le pague el Manu el 80% del sueldo...
De todas formas para el United puede ser una buena jugada una cesión.
Al United le puede salir bien para subir el caché del jugador y en verano hacer una gran venta, pero el Betis no podrá ficharlo porque es inviable. Ahora lo que si creo es que la salida de Diao como el de Cardoso este invierno o verano le ayudará para ejecutar la opción de compra de Vitor Roque y Natan, además Álvaro Valles que vendría libre creo que está hecho. Y ahora si logran las cesiones de Melo, Enzo Le Fee y Anthony se le queda un equipo muy apañado.
Al Betis no le dejaron inscribir años atrás y aquí las Palancas ficticias si valen!! Incluso Kike hoy jugador del Alavés no pudo jugar en el Eibar años atrás por un minuto.