Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

Vergonzoso lo de Guardado. Muy decepcionado con el Betis que siempre me ha caido bien.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#302Mensaje

Vergonzoso lo de Guardado y lo de medio Betis, y se van a ir de rositas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#303Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Vergonzoso lo de Guardado y lo de medio Betis, y se van a ir de rositas.
Hay que ser de Sevilla para entender esta guasa No se puede hablar a la ligera A mí me ha parecido bastante gracioso y a Jordán ya se le ve entrenando y sin "Traumatismo Craneal Severo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Grande Betis Enhorabuena ganadores y si el Madrid no gana este trofeo ojalá lo ganen los béticos Simpáticos donde los haya dentro y fuera del campo y por una acción de un demente no vayamos a demonizar al club o jugadores. Guardado grande como jugador y como persona simpática 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#304Mensaje

Tengo la sensacion de que si hubiese sido al reves lo mismo habria pasado, la aficion del Sevilla tirando un palo a un jugador, y si al Betis le faltan jugadores y ve el partido dificil habrian intentado hacer lo mismo, y que el Sevilla y su aficion habrian actuado como el Betis lo esta haciendo ahora, pero cambiando las camisetas. En otras palabras, la misma basura de equipos y con el mismo nivel de aficionados asquerosos, pero con unas rayas verdes o sin ellas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#305Mensaje

Ha sido vergonzoso por ambas partes y creo que hay sancionar a los dos clubes. Primero ese energúmeno no representa al resto de aficionados y por culpa de ese idiota se fueron a sus casas sin ver el partido íntegro. Incluso pagaron una pasta!!!

Luego muy mal también Lopetegui y por simular una lesión grave con el fin de no jugar. Incluso os invito que pilleis un palo de PVC y os deis de hostias en la cabeza...resultado se doblará el PVC y tranquilo no tendréis una lesión. QUE CONSTE EN UN ESTADIO NO HAY NI QUE ESCUPIR Y HABRÁ QUE SANCIONAR TODOS ESOS ACTOS!!!

Volviendo a Lopetegui encima he visto videos donde esta claro las intenciones, incluso monta un paripé utilizando una ambulancia pública y luego pura demagogia en una rueda de prensa lamentable. Incluso creo que Jordan es la víctima por la agresión de la grada y por ser el juego de Lopetegui. A TODO ESTO YA TIENE EL ALTA MÉDICA Y VOLVIÓ A LOS ENTRENOS.

Luego Guardado como capitán y aunque piense que es paripé lo que monta Lopetegui, pues tío ten más educación. Incluso si está picado por años atrás con ellos...pues no te rebajes. Incluso Alexis que hace? Actitudes que no ayudan.

Mi conclusión ahora como sanciona? Por un energúmeno castiga a todos? De hecho esos palos de PVC están permitidos por el comité y viendo los antecedentes en otros estadios que no cerraron el campo? Incluso teóricamente si sanciona al Betis no sanciona a Lopetegui? Al final creo que la solución estará en sancionar para el próximo año que ninguno de los dos equipos jueguen la copa, así se dejarán de estupideces.
Última edición por _Jesus_ el Mar Ene 18, 2022 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#306Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Vergonzoso lo de Guardado y lo de medio Betis, y se van a ir de rositas.
Hay que ser de Sevilla para entender esta guasa No se puede hablar a la ligera A mí me ha parecido bastante gracioso y a Jordán ya se le ve entrenando y sin "Traumatismo Craneal Severo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Grande Betis Enhorabuena ganadores y si el Madrid no gana este trofeo ojalá lo ganen los béticos Simpáticos donde los haya dentro y fuera del campo y por una acción de un demente no vayamos a demonizar al club o jugadores. Guardado grande como jugador y como persona simpática 8-) 8-) 8-)
Por suerte esto no es como Francia!!! Es cierto que hay mucha guasa, pero a veces el pique se les va...pero no creo que Sevilla como el Betis tengan malas aficiones en general. He visto estadios que se lanzaron cosas peores y quedadas de aficionados para matarse. La solución estará en disolver los ultras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#307Mensaje

https://twitter.com/tarugobetico/status ... 6hwHQ&s=08

El médico del Sevilla le dice en el inicio que no tiene nada y la cara de incrédulo que pone Jordan cuando le habla Julen. Está claro que muy mal ese energúmeno que lanza el PVC y muy mal también que un profesional monte un show.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#308Mensaje

_Jesus_ escribió:https://twitter.com/tarugobetico/status ... 6hwHQ&s=08

El médico del Sevilla le dice en el inicio que no tiene nada y la cara de incrédulo que pone Jordan cuando le habla Julen. Está claro que muy mal ese energúmeno que lanza el PVC y muy mal también que un profesional monte un show.
Por cierto Joan entró en la convocatoria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#309Mensaje

[youtube]x8wDKfH47eo[/youtube]
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#310Mensaje

Y pensar que Lopetegui sigue teniendo viudas en nuestro foro. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#311Mensaje

Al ultra del Betis le debe valer 3 pepinos que le dejen fuera de los estadios, a esos hay que meterlos tras las rejas unos meses (y que pierdan trabajo, que haya quemón social, etc) y vas a ver como ya no va a haber tanto tontito que haga las guarradas esas.



Por cierto, desde hace días salgo con temor de mi casa de que me cague una paloma, me caiga en la cabeza y el impacto me haga un daño craneoencefálico irreparable, y pensar que antes cazabamos mamuts :( .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#312Mensaje

Cesar04 escribió:Al ultra del Betis le debe valer 3 pepinos que le dejen fuera de los estadios, a esos hay que meterlos tras las rejas unos meses (y que pierdan trabajo, que haya quemón social, etc) y vas a ver como ya no va a haber tanto tontito que haga las guarradas esas.



Por cierto, desde hace días salgo con temor de mi casa de que me cague una paloma, me caiga en la cabeza y el impacto me haga un daño craneoencefálico irreparable, y pensar que antes cazabamos mamuts :( .
A los ultras habría que expulsarlo y la reacción de algunos jugadores del Betis ahora pensándolo bien incluso lo medio entiendo. Imagínate que escucha a Lopetegui y ves el show que monta para querer ganar? Seamos serios los profesionales béticos y el 99,99 de aficionados no tenían la culpa, incluso el PVC esta permitido por el comité y no mata a nadie. Aunque se ha ido de las manos al final por ambos lados, en fin.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#313Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Al ultra del Betis le debe valer 3 pepinos que le dejen fuera de los estadios, a esos hay que meterlos tras las rejas unos meses (y que pierdan trabajo, que haya quemón social, etc) y vas a ver como ya no va a haber tanto tontito que haga las guarradas esas.



Por cierto, desde hace días salgo con temor de mi casa de que me cague una paloma, me caiga en la cabeza y el impacto me haga un daño craneoencefálico irreparable, y pensar que antes cazabamos mamuts :( .
A los ultras habría que expulsarlo y la reacción de algunos jugadores del Betis ahora pensándolo bien incluso lo medio entiendo. Imagínate que escucha a Lopetegui y ves el show que monta para querer ganar? Seamos serios los profesionales béticos y el 99,99 de aficionados no tenían la culpa, incluso el PVC esta permitido por el comité y no mata a nadie. Aunque se ha ido de las manos al final por ambos lados, en fin.
Para que se expulsen a los ultras primero que nada los clubes deben querer largarlos, y ese es el máximo problema, que los clubes se sienten cómodos teniéndolos, mientras pasa eso debe haber una legislación para este tipo de casos, porque por muy ultra o subnormal que seas, si sabes que te mandan tras las rejas 3-4 meses por hacer una guarrada de esas te lo piensas 40 veces.

Lo de Lopetegui sin palabras, tarado es poco, ya de por sí el hecho de hacerlo está fatal, pero mandar a tu jugador a hacer ese show pero que te escuche el 4to árbitro y todo mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#314Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Al ultra del Betis le debe valer 3 pepinos que le dejen fuera de los estadios, a esos hay que meterlos tras las rejas unos meses (y que pierdan trabajo, que haya quemón social, etc) y vas a ver como ya no va a haber tanto tontito que haga las guarradas esas.



Por cierto, desde hace días salgo con temor de mi casa de que me cague una paloma, me caiga en la cabeza y el impacto me haga un daño craneoencefálico irreparable, y pensar que antes cazabamos mamuts :( .
A los ultras habría que expulsarlo y la reacción de algunos jugadores del Betis ahora pensándolo bien incluso lo medio entiendo. Imagínate que escucha a Lopetegui y ves el show que monta para querer ganar? Seamos serios los profesionales béticos y el 99,99 de aficionados no tenían la culpa, incluso el PVC esta permitido por el comité y no mata a nadie. Aunque se ha ido de las manos al final por ambos lados, en fin.
Para que se expulsen a los ultras primero que nada los clubes deben querer largarlos, y ese es el máximo problema, que los clubes se sienten cómodos teniéndolos, mientras pasa eso debe haber una legislación para este tipo de casos, porque por muy ultra o subnormal que seas, si sabes que te mandan tras las rejas 3-4 meses por hacer una guarrada de esas te lo piensas 40 veces.

Lo de Lopetegui sin palabras, tarado es poco, ya de por sí el hecho de hacerlo está fatal, pero mandar a tu jugador a hacer ese show pero que te escuche el 4to árbitro y todo mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por eso los clubes tienen que actuar y hacer limpia. Obvio el palo de PVC ha sido una coña y he visto varios vídeos de aficionados dándose golpazos en la cabeza y se dobla el pvc, incluso esta permitido por la federación. Pero imagínate que hubiese sido una piedra o un objeto que haga daño? Hay que poner remedios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#315Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Vergonzoso lo de Guardado y lo de medio Betis, y se van a ir de rositas.
Imagínate que en el Bernabeu le tiran un PVC a Dani Alves y Xavi le dice que se haga el mareado, que exagere!!! Incluso los jugadores del Madrid ven el show de Xavi y como escuchan al técnico catalán decirle a Dani Alves que actúe. Y que culpa tiene los aficionados madridistas y los jugadores del Madrid? Incluso ves que quieren ganar el partido en los despachos y además el calendario no se podía posponer porque el Betis tiene que jugar hoy...no había margen de fechas y le salió por la culata a Julen. Y el tema jugadores quizás Tello y Camarasa lo puedo entender, es como si los jugadores del Madrid denuncian teatro y están enfadados...otra cosa es Guardado ahí no le veo mucho sentido. El partido se debió jugar y luego la sanción al club, pero al final uno lo hace peor y ese es LOPETEGUI.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62863
Registrado: Ago-2008

#316Mensaje

La expulsión del estadio es corta... pero me imagino que por lo menos los gastos de los estudios medicos y los dias que cause baja Jordan debería cubrirlos el tipo ese.

Ya veran como con eso se evitan otros casos iguales. Cuando les cueste de su bolsillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#317Mensaje

abelguga escribió:La expulsión del estadio es corta... pero me imagino que por lo menos los gastos de los estudios medicos y los dias que cause baja Jordan debería cubrirlos el tipo ese.

Ya veran como con eso se evitan otros casos iguales. Cuando les cueste de su bolsillo.
Joan ya tiene el alta médica y entró en la convocatoria. Incluso tiene razón habría que pagar los gastos médicos y esa ambulancia por un paripé de Lopetegui. Tú te crees un palo de PVC (permitido por la federación) te rompe la cabeza? Cuánto pesa ese palo de PVC? Incluso te puedes pillar un palo de esos y darte de leches en la cabeza, el palo de PVC se dobla. Incluso lanzar eso es como si lanza un avión de papel...casi ehhh. Mirate el video de la sexta y verás la acción de Lopetegui. Y que conste yo denuncio al tarado que lanzó el PVC, pero una cosa mal (PVC) no es para hacerlo a un peor (Lopetegui).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#318Mensaje

https://twitter.com/87Verderon/status/1 ... N9ouw&s=19

Prueba científica con un palo de PVC y este si que se de da una buena. Ahora en serio que hablamos de PVC y no de objetos pesados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

https://as.com/futbol/2009/11/18/mas_fu ... 50215.html

150 euros de multa por la agresión a Pellegrini (No se hizo un Lopetegui) y creo que también lanzaron algo a Kaka. Al Valencia 6000 euros por una moneda y al Barcelona jamás le cerraron el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38337
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#320Mensaje

Precedentes esta misma temporada.
Botellazo en Reale Arena al árbitro: 602 euros.
Monedazo en Reale Arena a un jugador: 602 euros.
Tubo de PVC en el Villamarín sobre un jugador: dos partidos de suspensión.
https://t.co/CPVvnRo6p9 #Betis
Responder