Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#321Mensaje

Ojo que el Betis no me cae mal, de hecho jugadores como Canales son de mis ojitos derechos... pero lo del tio este que lanzo el pvc no tiene que ver con el equipo, es un tipo que hasta antecedentes de violencia tenia y que se debe atacar el tema ejemplarmente para hacer que los clubes despierten y dejen fuera a estos personajes.

Igual no he negado nunca la persecución arbitral al Betis, es muy facil castigarlos a ellos o no marcarles algo a favor que a otros equipos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38355
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#322Mensaje

abelguga escribió:Ojo que el Betis no me cae mal, de hecho jugadores como Canales son de mis ojitos derechos... pero lo del tio este que lanzo el pvc no tiene que ver con el equipo, es un tipo que hasta antecedentes de violencia tenia y que se debe atacar el tema ejemplarmente para hacer que los clubes despierten y dejen fuera a estos personajes.

Igual no he negado nunca la persecución arbitral al Betis, es muy facil castigarlos a ellos o no marcarles algo a favor que a otros equipos.
Yo soy el primero que castigo los actos radicales y no me gustaron ciertos actitudes de algunos jugadores. Pero me parece injusto toda una afición pague por un energúmeno y al igual si hubiese pasado en el Pizjuan, incluso veo que hay campos que agreden y no pasa nada. Y lo de Lopetegui muy mal como profesional y crear más fuego, en fin.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30473
Registrado: Ago-2016

#323Mensaje

Canales y Juanmi si no van a la selección es un insulto al fútbol y al Betis .

Juanmi es lo más parecido a Villa( algo más extremo )en la actualidad . Y Canales lleva desde Noviembre jugando con la chorra fuera .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4473
Registrado: Jun-2014

#324Mensaje

Capa escribió:Canales y Juanmi si no van a la selección es un insulto al fútbol y al Betis .

Juanmi es lo más parecido a Villa( algo más extremo )en la actualidad . Y Canales lleva desde Noviembre jugando con la chorra fuera .
Nico y Juntgla primero. Meritocracia. De los agentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38355
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#325Mensaje

Capa escribió:Canales y Juanmi si no van a la selección es un insulto al fútbol y al Betis .

Juanmi es lo más parecido a Villa( algo más extremo )en la actualidad . Y Canales lleva desde Noviembre jugando con la chorra fuera .
Un Barca que estaba mal pues iban los canteranos y hacían agua en Champions. Luego ves tíos como Canales, Aspas y jugadores que merecen estar, pues ni se le convoca. Lo pienso y lo mantengo, el seleccionador intenta aumentar el caché de los jugadores cules y ayuda a su ex equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#326Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Canales y Juanmi si no van a la selección es un insulto al fútbol y al Betis .

Juanmi es lo más parecido a Villa( algo más extremo )en la actualidad . Y Canales lleva desde Noviembre jugando con la chorra fuera .
Un Barca que estaba mal pues iban los canteranos y hacían agua en Champions. Luego ves tíos como Canales, Aspas y jugadores que merecen estar, pues ni se le convoca. Lo pienso y lo mantengo, el seleccionador intenta aumentar el caché de los jugadores cules y ayuda a su ex equipo.
¿Y Aspas?
¿Por qué no está Aspas en la selección?

Estoy de acuerdo. No es de recibo que vaya a la selección un jugador que apenas había jugado en primera.
Es una falta de respeto para otros, que al menos está a su nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#327Mensaje

Aspas, Juanmi y Canales merecen la selección... no solo la merecen serian titulares sin duda alguna.

Aspas seria seleccionado en cualquier selección de Europa en este momento, ya no te digo titular en la mayoria. Solo LE pasa de él para proteger a Morata.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#328Mensaje

Aspas está a muy buen nivel pero yo no sé si rendiría bien en la selección, no olvidemos que cuando pasó a un escalón superior se la pegó. Es el típico jugador que destaca en equipos de nivel bajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38355
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#329Mensaje

Jardiner escribió:Aspas está a muy buen nivel pero yo no sé si rendiría bien en la selección, no olvidemos que cuando pasó a un escalón superior se la pegó. Es el típico jugador que destaca en equipos de nivel bajo.
En la selección ha jugado muy buenos partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#330Mensaje

A la Selección se va por méritos y estos méritos, son los siguientes:

1.- Ser catalán o jugar en el Barça.
2.- Tener de representante a un amigo de Luis Enrique.
3.- Pincharse a la hija de Luis Enrique.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38355
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#331Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A la Selección se va por méritos y estos méritos, son los siguientes:

1.- Ser catalán o jugar en el Barça.
2.- Tener de representante a un amigo de Luis Enrique.
3.- Pincharse a la hija de Luis Enrique.
Llevar jugadores del Barca y sin experiencia con los ridículos en Champions y Liga, pues es de traca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38355
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#332Mensaje

https://twitter.com/BetisClave/status/1 ... csLDw&s=08

Así se la gastan y hasta la fecha Pellegrini está callando esas bocazas. Imcluso el otro día quien es el Panda y joder ahora está marcando. Es que el Sevilla tiene prensa y poder, y el Betis tiene afición pero poca mano en el poder de la prensa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#333Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A la Selección se va por méritos y estos méritos, son los siguientes:

1.- Ser catalán o jugar en el Barça.
2.- Tener de representante a un amigo de Luis Enrique.
3.- Pincharse a la hija de Luis Enrique.
Te quedan algunas otras pero las principales son ésas. Como Canales no apaezca en las próximas convocatorias es para mandar a Enriqueta y Rubiales de Luna de Miel a Kosovo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38355
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#334Mensaje

Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A la Selección se va por méritos y estos méritos, son los siguientes:

1.- Ser catalán o jugar en el Barça.
2.- Tener de representante a un amigo de Luis Enrique.
3.- Pincharse a la hija de Luis Enrique.
Te quedan algunas otras pero las principales son ésas. Como Canales no apaezca en las próximas convocatorias es para mandar a Enriqueta y Rubiales de Luna de Miel a Kosovo 8-) 8-) 8-)
Ya fue un insulto con las últimas convocatorias que no lo llevo, ya que Canales lleva varias temporadas a un nivel top. Luego el resto del Betis pues Juanmi no lo veo y particularmente a pesar de su racha, pues no es jugador de selección. Quizás probaría Alex y tengo dudas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#335Mensaje

1495744614027956227 1495767767751938050

10 dias sin entrenar y sale y juega así... siempre tuvo una calidad impresionante pero el fisico no le acompaño.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#336Mensaje

Mourinho no le dió nada de bola a este chico. No debimos desprendernos tan pronto de él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#337Mensaje

Fekir es un jugadorazo,hubiera sido un buen fichaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#338Mensaje

Hay jugadores que rompen tarde, como es el caso de Canales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#339Mensaje

Xelloss escribió:Mourinho no le dió nada de bola a este chico. No debimos desprendernos tan pronto de él.
En esa época no teníamos esta política de cederlos hasta los 23 años, que yo recuerde.

Y mal nos salió, creo que en nuestro club estuvo 1 año y 1 en Valencia, y luego venta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38355
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#340Mensaje

abelguga escribió:1495744614027956227 1495767767751938050

10 dias sin entrenar y sale y juega así... siempre tuvo una calidad impresionante pero el fisico no le acompaño.
Tuvo 3 lesiones de gravedad y lo alucinante no es su calidad, más bien su nivel físico actual. Un jugador que está los 90 minutos sin parar y una aceleraciones que jamás se lo vi cuando era joven, incluso quien haya visto a Canales estos años se habrá dado cuenta de su poderío físico.
Responder