abelguga escribió:Estan octavos en la Premier y el Real Madrid les metio 5 despues de ir ganando 2-0
Creo que llego el momento de dejar estar comprometidos con Klopp y de invertir en fichajes coherentes.
Darwin y Cody han sido un desbanco tremendo.
Berto69 escribió:abelguga escribió:Estan octavos en la Premier y el Real Madrid les metio 5 despues de ir ganando 2-0
Creo que llego el momento de dejar estar comprometidos con Klopp y de invertir en fichajes coherentes.
Darwin y Cody han sido un desbanco tremendo.
También hincha del pool?
vujadin escribió:Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.
Solo me ha gustado un chaval, Bajcetic, que no conocía y que además he descubierto que puede jugar con España. A ver si De la Fuente le da la opción de entrar en la próxima convocatoria.
-R9- escribió:vujadin escribió:Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.
Solo me ha gustado un chaval, Bajcetic, que no conocía y que además he descubierto que puede jugar con España. A ver si De la Fuente le da la opción de entrar en la próxima convocatoria.
Te ha gustado su partido? A mí es que con los calcetines abajo, me ha terminado recordando a Illarra.
En Premier ha dejado buenos partidos, pero este de hoy me parece que le vino grandísimo. No sé cuantas contras arrancamos hoy de malas entregas suyas, empezando por la del gol del empate.
-R9- escribió:vujadin escribió:Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.
Te ha gustado su partido? A mí es que con los calcetines abajo, me ha terminado recordando a Illarra.
En Premier ha dejado buenos partidos, pero este de hoy me parece que le vino grandísimo. No sé cuantas contras arrancamos hoy de malas entregas suyas, empezando por la del gol del empate.
benosteles escribió:En defensa son una banda como nosotros en nuestros peores momentos, con eso se entiende la lamentable temporada que llevan.
Blanco Polar escribió:Klopp: “Gracias a Dios no jugamos contra el Madrid cada semana”![]()
https://elpais.com/deportes/2023-02-22/klopp-gracias-a-dios-no-jugamos-contra-el-madrid-cada-semana.html
Blanco Polar escribió:Liverpool es un gran equipo, pero el Madrid es mejor.
Darwin creo que acabará dando buen resultado.
Al que no veo mucho futuro es a Gakpo, que aquí se le pedía para el Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados