Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

3221Nota Vie Feb 03, 2023 12:41 am

El Liverpool está sobrevalorado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

3222Nota Dom Feb 12, 2023 4:18 pm

Thiago Alcántara lesionado para 4 semanas, por lesión de cadera.

Se pierde el partido contra el Madrid.

3223Nota Mar Feb 21, 2023 9:35 pm

Rival duro en Champions como bien sabemos

3224Nota Mar Feb 21, 2023 11:40 pm

Estan octavos en la Premier y el Real Madrid les metio 5 despues de ir ganando 2-0

Creo que llego el momento de dejar estar comprometidos con Klopp y de invertir en fichajes coherentes.

Darwin y Cody han sido un desbanco tremendo.

Usuario sin avatar

3225Nota Mar Feb 21, 2023 11:41 pm

abelguga escribió:Estan octavos en la Premier y el Real Madrid les metio 5 despues de ir ganando 2-0

Creo que llego el momento de dejar estar comprometidos con Klopp y de invertir en fichajes coherentes.

También hincha del pool?

3226Nota Mar Feb 21, 2023 11:42 pm

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Estan octavos en la Premier y el Real Madrid les metio 5 despues de ir ganando 2-0

También hincha del pool?

No se niega lo que se ve... Liverpool se le acabo el proyecto y los fichajes no han funcionado

3227Nota Mié Feb 22, 2023 12:20 am

Bonito detalle con Amancio. Gran club

3228Nota Mié Feb 22, 2023 12:39 am

Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.

Solo me ha gustado un chaval, Bajcetic, que no conocía y que además he descubierto que puede jugar con España. A ver si De la Fuente le da la opción de entrar en la próxima convocatoria.

3229Nota Mié Feb 22, 2023 12:40 am

Bajcetic tiene futuro

Darwin y Cody es que si el futuro lo ponen en ellos van a desaparecer del mapa internacional.

3230Nota Mié Feb 22, 2023 12:55 am

mensaje muy acertado desde su foro

Re: The Klopp Template
« Reply #8735 on: Today at 10:51:26 pm »
Quote from: elkun on Today at 10:44:29 pm
our problem seems to me to be just obvious. Klopp is trying to play with the same system that we have been playing for the past year. only Klopp makes 1 mistake. the players of today are no longer the players of the past. we are so open defensively that it is really unbelievable. I think it's time to temporarily adjust our system to the current level of the players we have now because it's obvious they can't take it anymore.

we were a team that put pressure up front. that doesn't happen anymore. We had press machine up front in Mane Firmino and Salah. mane is gone, firmino is done and salah is not like before.

in midfield we had hard workers and also a press machine. players have grown old, get injured a lot and are not as fit as before

in the back we had a lot of speed which allowed us to play with a high line. that speed is now gone, which makes us so vulnerable.

Change the system

3231Nota Mié Feb 22, 2023 5:03 am

Es un estadio hermoso y una afición a lo que yo respeto particularmente

• Autor:-R9-
  • 24171 Mensajes
  • Colombia

3232Nota Mié Feb 22, 2023 5:10 am

vujadin escribió:Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.

Solo me ha gustado un chaval, Bajcetic, que no conocía y que además he descubierto que puede jugar con España. A ver si De la Fuente le da la opción de entrar en la próxima convocatoria.

Te ha gustado su partido? A mí es que con los calcetines abajo, me ha terminado recordando a Illarra.

En Premier ha dejado buenos partidos, pero este de hoy me parece que le vino grandísimo. No sé cuantas contras arrancamos hoy de malas entregas suyas, empezando por la del gol del empate.

• Autor:degas
  • 51359 Mensajes
  • Solo sabes llorar

3233Nota Mié Feb 22, 2023 8:24 am

-R9- escribió:
vujadin escribió:Me parece increíble que un equipo que hace nada era casi inexpugnable haya pasado a ser un conjunto de jugadores sin espíritu ni organización.

Te ha gustado su partido? A mí es que con los calcetines abajo, me ha terminado recordando a Illarra.

En Premier ha dejado buenos partidos, pero este de hoy me parece que le vino grandísimo. No sé cuantas contras arrancamos hoy de malas entregas suyas, empezando por la del gol del empate.

A mí tampoco me ha gustado, lo he visto nervioso e impreciso en la presión también. Tampoco Fabinho ha estado muy allá.

Han estado muy mal más allá de los 20 minutos iniciales. Pero para mí, el verdadero problema es TAA. No defiende una mierda y deja siempre vendidos a los centrales, no es casualidad que cuando Vincius explotó les metiéramos 5 goles.

Con otro lateral, el cuento sería otro. A veces no sabemos hasta que punto un jugador condiciona un equipo.

3234Nota Mié Feb 22, 2023 8:28 am

En defensa son una banda como nosotros en nuestros peores momentos, con eso se entiende la lamentable temporada que llevan.

3235Nota Mié Feb 22, 2023 8:28 am

3236Nota Mié Feb 22, 2023 8:45 am

-R9- escribió:

Sí, me gustó. Le vi bastante dinámico, ofreciéndose continuamente y queriendo jugar en vertical la mayoría de veces. Falló algún pase sencillo, sí, pero no recuerdo ninguno que fuera en zonas peligrosas (puede que me equivoque). Lo que pasa es que el Liverpool estaba tan mal colocado, que cualquier pérdida cerca del área del Madrid se convertía en un contraataque.

Usuario sin avatar

3237Nota Mié Feb 22, 2023 8:49 am

benosteles escribió:En defensa son una banda como nosotros en nuestros peores momentos, con eso se entiende la lamentable temporada que llevan.

Ya esperaba los comentarios sobre lo malo que es nuestro rival cuando le ganamos, no fallan, hasta la temporada pasada en todos los partidos de Champions que ganábamos, el contrario era un desastre, claro.

Usuario sin avatar

3238Nota Mié Feb 22, 2023 9:16 am

Blanco Polar escribió:Klopp: “Gracias a Dios no jugamos contra el Madrid cada semana” :lol:
https://elpais.com/deportes/2023-02-22/klopp-gracias-a-dios-no-jugamos-contra-el-madrid-cada-semana.html

Jugar contra el Negreira Mafias Team es todavía peor.

3239Nota Mié Feb 22, 2023 9:27 am

Liverpool es un gran equipo, pero el Madrid es mejor.
Darwin creo que acabará dando buen resultado.
Al que no veo mucho futuro es a Gakpo, que aquí se le pedía para el Madrid.

• Autor:degas
  • 51359 Mensajes
  • Solo sabes llorar

3240Nota Mié Feb 22, 2023 9:57 am

Blanco Polar escribió:Liverpool es un gran equipo, pero el Madrid es mejor.
Darwin creo que acabará dando buen resultado.
Al que no veo mucho futuro es a Gakpo, que aquí se le pedía para el Madrid.

El problema es TAA, de lejos además. El destrozo completo y absoluto que hace jugar con uno menos en defensa, es inimaginable, básicamente porque hace perder el sitio a su central todo el tiempo.

No es casualidad el mal partido de Joe Gomez (que también tiene los suyo), pero es que cuando juegas con 3 atrás porque uno no tiene ni idea de mantener una línea o de lateralizarse, pues pasa lo que pasa. El día que jueguen con otro lateral, mejor les irá.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos