Chelsea F.C.
- Autor:Paul Breitner
- 10833 Mensajes
- Mediterráneo
- Autor:Blanco Polar
- 3657 Mensajes
- Madrid
Plantilla: 31 futbolistas
Me imagino al del chicle como entrenador del Chelsea:
-"Eh, bambino, ¿Tú quién eres?"
-"Me llamo Joao Félix, señor"
-"Hala, otro brasileño ¿Y tú"?
-"Yo soy Mudryk, señor"
-"¿Modric? ¿Como el otro Modric?
-"No, señor, Muuuudrik, yo soy ucraniano"
-"Aaah, joder que jaleo. A ver, vosotros 15 os podéis ir a casa, y ya os llamaré"
https://www.chelseafc.com/en/teams/men
Me imagino al del chicle como entrenador del Chelsea:
-"Eh, bambino, ¿Tú quién eres?"
-"Me llamo Joao Félix, señor"
-"Hala, otro brasileño ¿Y tú"?
-"Yo soy Mudryk, señor"
-"¿Modric? ¿Como el otro Modric?
-"No, señor, Muuuudrik, yo soy ucraniano"
-"Aaah, joder que jaleo. A ver, vosotros 15 os podéis ir a casa, y ya os llamaré"
https://www.chelseafc.com/en/teams/men
- Autor:rreder
- 8081 Mensajes
thewelshdragon escribió:j30madr escribió:Tampoco es que tengan un súper equipo la verdad ,no lo cambiaba por el nuestro ,algún detalle quizás ,pero no al 90% después de gastarse cuanto 500 millones ?
No jodamos. Reece James y Havertz hoy por hoy serian titulares indiscutibles en la banda derecha. Y Pulisic, Auba y Chilwell, que son suplentes, mejoran en mucho nuestro banquillo ( Hazard, Mariano y x, porque Mendy no tiene suplente). Eso es bastante más de un 10%. El Chelsea tiene un equipazo.
El chelsea tiene mas fondo de armario pero lo de equipazo es relativo, con el 80% de esa plantilla van décimos en la premier
- Autor:rick8
- 562 Mensajes
Tienen como figura al paquete sobrebalorado argentino.. ojalas vaya a la quiebra equipito chico..
- 3657 Mensajes
- Madrid
El cani Cucurella, por su forma de correr y presionar, es una mosca cojonera para los delanteros.
- Autor:TOPOR
- 19342 Mensajes
Havertz el Benzema Aleman................ni en pintura lo quiero aquí 

- 3657 Mensajes
- Madrid
Chelsea no juega una mierda.
0-0 descanso
Havertz no es mejor que Asensio.
El serbio bueno no era Jovic ni Vlahovic, es Mitrovic, que tampoco es nada del otro mundo.
0-0 descanso
Havertz no es mejor que Asensio.
El serbio bueno no era Jovic ni Vlahovic, es Mitrovic, que tampoco es nada del otro mundo.
- Autor:thewelshdragon
- 5539 Mensajes
rreder escribió:thewelshdragon escribió:j30madr escribió:Tampoco es que tengan un súper equipo la verdad ,no lo cambiaba por el nuestro ,algún detalle quizás ,pero no al 90% después de gastarse cuanto 500 millones ?
No jodamos. Reece James y Havertz hoy por hoy serian titulares indiscutibles en la banda derecha. Y Pulisic, Auba y Chilwell, que son suplentes, mejoran en mucho nuestro banquillo ( Hazard, Mariano y x, porque Mendy no tiene suplente). Eso es bastante más de un 10%. El Chelsea tiene un equipazo.
El chelsea tiene mas fondo de armario pero lo de equipazo es relativo, con el 80% de esa plantilla van décimos en la premier
Yo creo que tienen equipo para estar entre los 4 primeros fácilmente, y yo creo que con Tuchel lo estarían. Pero bueno, lo echaron en septiembre.
- 3657 Mensajes
- Madrid
Sterling es el Mariano del Chelsea
Empate 0-0 con Fulham, que está con la caña aver si pesca algún puesto europeo.
A TxC el equipo dopado.

Empate 0-0 con Fulham, que está con la caña aver si pesca algún puesto europeo.
A TxC el equipo dopado.
- Autor:unde
- 1138 Mensajes
Tienen, en teoría, la posibilidad de armar dos equipos enteros para competiciones europeas. Lamentablemente, para ellos y no para el resto, se juegan con 11 jugadores y en unos días no se puede armar una idea de juego.
Todo lo que sea un empate o derrota del Chelsea se festeja. Me gusta que la gente entienda que este NO es el modelo a seguir.
Todo lo que sea un empate o derrota del Chelsea se festeja. Me gusta que la gente entienda que este NO es el modelo a seguir.
- Autor:rreder
- 8081 Mensajes
El chelsea pago 20 millones por potter, el brighton sigue a buen nivel y el chelsea esta peor que con tuchel.
- Autor:tito Florentino
- 2194 Mensajes
Mudryk .. Havertz .. Ziyech
Mount .. Enzo .. Conor Gallagher
Cucurella .. Badiashile .. Thiago.. Reece James
Kepa
Madueke .. Fofana .. Sterling
Havertz .. Enzo .. Conor Gallagher
Chilwell .. Badiashile .. Thiago.. Azpilicueta
Kepa
Llevan poco tiempo entrenando juntos, pero al Chelsea se le escapa Europa.
Le falta centro del campo, tienen lesionados a Kante y Zakaria, también faltaban Ruben Loftus-Cheek y Kovacic. Delante lesionados Broja y Pulisic, también faltaba Aubameyang.
En la defensa Wesley Fofana.
Con Kovacic .. Enzo .. Loftus-Cheek el equipo habría sido otro.
Mount .. Enzo .. Conor Gallagher
Cucurella .. Badiashile .. Thiago.. Reece James
Kepa
Madueke .. Fofana .. Sterling
Havertz .. Enzo .. Conor Gallagher
Chilwell .. Badiashile .. Thiago.. Azpilicueta
Kepa
Llevan poco tiempo entrenando juntos, pero al Chelsea se le escapa Europa.
Le falta centro del campo, tienen lesionados a Kante y Zakaria, también faltaban Ruben Loftus-Cheek y Kovacic. Delante lesionados Broja y Pulisic, también faltaba Aubameyang.
En la defensa Wesley Fofana.
Con Kovacic .. Enzo .. Loftus-Cheek el equipo habría sido otro.
- Autor:tito Florentino
- 2194 Mensajes
Salir de inicio con Havertz y Joao Felix y acabar a cero, que raro.
A 10 puntos de Europa y a 10 puntos del descenso. Mira que no pagar la cláusula de rescisión de Mariano, si son solo 55 millones.

A 10 puntos de Europa y a 10 puntos del descenso. Mira que no pagar la cláusula de rescisión de Mariano, si son solo 55 millones.

- Autor:elnoctambulo
- 780 Mensajes
Se han gastado 611 millones esta temporada:
https://www.transfermarkt.es/fc-chelsea ... verein/631
Que cosa más triste por Dios, como se nota que también hace falta talento en los despachos y no solo en el campo.
Que cosa más triste por Dios, como se nota que también hace falta talento en los despachos y no solo en el campo.
- Autor:unde
- 1138 Mensajes
elnoctambulo escribió:Se han gastado 611 millones esta temporada:
Pues para mi es lo contrario de algo triste. Cuanto mas gasten mas quiero que les vaya mal.
- Autor:Paul Breitner
- 10833 Mensajes
- Mediterráneo
Dónde están los que decían que el problema de este equipo era Tuchel. Demasiado hizo, viendo el desastre en que se ha convertido.
- Autor:Gandalf
- 3153 Mensajes
Les faltan jugadores ganadores con palmarés. Les vendemos a Hazard y Rudiger de nuevo, Odriozola y Mendy. Y se puede llevar gratis a Asensio y Mariano.
Un equipo de ganadores de la Champions
Un equipo de ganadores de la Champions

- Autor:BWayne
- 76 Mensajes
Mason Mount (31 veces internacional, 24 años) es un jugador interesante que puede perfectamente cubrir el extremo derecho con posibilidad de jugar también en la posición de 10. Termina contrato el año que viene, no está claro que renueve y tiene un sueldo asumible (5 millones de libras / año + mejora que pide). Ténicamente es decente y es capaz de meter goles.
- Autor:abelguga
- 62506 Mensajes
Espero que encabecen la investigación del arbitraje al Farca en Champions League.
O por lo menos que sea quien empuje más a la UEFA a la sanción contra el Farca de dejarlos un año fuera de competiciones por lo menos
O por lo menos que sea quien empuje más a la UEFA a la sanción contra el Farca de dejarlos un año fuera de competiciones por lo menos
- Autor:ElLocodelapampa
- 68 Mensajes
Ojala nos toca ellos, el Benfica o el Bayern, tres equipos de mierda